C A P I T U L O 5.

1.1K 131 9
                                    

Nota:Le dedicó este capítulo a Samaracreep01 gracias hermosa, por apoyarme con esta historia y leerla :)

JUNGKOOK

Había estado con Jimin, había tocado su cuerpo, lo había marcado como mío, era extraordinario sentir que tenía posesión sobre él, la manera en la que el me dejó tocar por su cuerpo y me dejó entrar en él. Y sobre todo Yo había sido el primer hombre que lo había tocado el de esa manera

Y eso se sentía más que bien.

Lo había disfrutado, lo había repetido y todavía tenía ganas de más.Park Jimin era como una droga,una a la que se había vuelto adicto y no quería dejar pero también era un cristal fragil que se podía quebrar con sólo un toqué y eso era lo que más temía.

Desde el primer día que vio a Jimin,el rubio le llamo la atención,su sonrisa era genuina,hermosa sin ningún tipo de imperfección y esos ojos que revelaban inocencia y eso bastaba para saber que no podía acercarse a él y decidió ignorar la atracción que sentía, pero Jimin se lo puso difícil con cada vez que lo atrapaba mirándolo en silencio.

El día que Jungkook dejo de amar, fue el día que su madre murió, ella era una mujer hermosa, dedicada a su familia,que lo arropaba con cariño en las noches antes de dormir y le dedicaba sonrisas unicas y llenas de amor, pero su salud era muy débil, su familia siempre había sido pequeña, eran sólo su madre, su padre y él, hasta que un día su padre los abandonó para irse con otra familia, triste ¿no?

Mi madre siempre me había dicho que todo iba a estar bien,pero así no fue,ella murió y tuve que vivir con mi padre y soportar tener un hermano,una madrastra. Si mi padre no nos hubiera abandonado,ella no hubiera muerto y desde allí comenzó todo.

Un corazón lleno de rencor que para él era incapaz de latir por otra persona,nunca había tenido parejas estable,para él sólo era sexo y había impuesto esa regla: Nada de sentimientos involucrados.

Pero toda regla tiene una excepción¿no?
Y quizás, solo quizas era Park Jimin.


JIMIN

Había pasado una semana, semana larga, llena de tareas y trabajos que entregar a tiempo pero siempre había tiempo para que Jungkook me atrapara en los baños y me acorralara en la pared y empezar una sección de besos y toques, tratando de que nadie nos escuchara y viera.

Pensé mucho si esto era lo que quería,cuando le había pedido a Jungkook ser mi novio me refería a otras cosas,como tomarnos la mano en público, salir a citas, definitivamente la idea no era escondernos en los baños.Y eso me tenía un poco ¿mal?. No sabía expresarlo con claridad, la palabra sería Inquieto.

_Jimin,estas bien?- la voz de Tae,me hizo sobresaltarme-.estoy preocupado por ti,últimamente no te veo mucho, nisiquiera en el departamento y estas siempre en otro planeta.

¿Realmente era así?

_Estoy bien Tas,solo son muchos trabajos que entregar, ya sabes-dije tratando de restarle importancia.

_Jimin, tengo los mismos trabajos y tareas que tú, se que ocurre algo asi que dime ahora o calla para siempre.

No le digas de esto a nadie - recorde que me había dicho Jungkook

¿Pero porque tenía que ser así?

_Jimin, se perfectamente que tienes el nombre de Jungkook en la frente con esa expresión triste, sólo quiero que me cuentes para poder apoyarte o darte un consejo, siempre nos contamos todo-dijo Tae mientras sujetaba mi mano suavemente.

𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐, 𝖊𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖍𝖎𝖊𝖑𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora