C A P I T U L O 6.

1K 127 19
                                    

En estos momentos nisiquiera se rumbo a donde voy, se siente como si mi vista estuviera nublada, quizás sean las lágrimas,también estaba lloviendo. El cielo estaba gris, era como si estuviera tan triste como yo.

¿Tan mal se siente que la persona que amas no te corresponda?.Pues diré que si, duele mucho, quizás demasiado.

Jungkook, Jungkook,Jungkook, Jungkook.

Mi cabeza repetía una y otra vez, con la imagen de su mirada fría hacia mi, como si se me hubiera escapado de las manos, se siente ilógico porque nunca lo tuve.

Nunca tuve a Jungkook, pero él si me tuvo a mi, todo de mí, y no sólo la semana que estuvimos juntos, sino desde que puse mis ojos en él. Nunca había sentido nada igual, era como una calidez que se situaba en mi estómago cada vez que lo veía, se sentía especial, correcto.

Pero esa calidez ya no estaba.

Cuando menos me di cuenta ya estaba entrando por la puerta del apartamento que compartía con Tae,él estaba viendo un programa en la televisión,pero en cuanto sintió mi presencia me miro horrorizado.

_Dios mio Jimin-exclamó mientras se dirigia hacia mi-. Estas empapado.

_Lo siento tanto Tae, siento haberte escondido cosas, eres como un hermano para mi, porfavor no me dejes. No lo soportaría.

_No te dejaré, pero ahora secate y cambiate de ropa, porque si pillas una Neumonia me pondré peor que Hulk, y tu no quieres verme así ¿verdad?

Negue con la cebeza mientras que una pequeña sonrisa se formaba en mis labios, la verdad es que Tae cuando se enoja da mucho miedo y el siempre sabía cómo hacerme sentir mejor o sacarme una sonrisa.

Me quite la ropa mojada y me cambié, me sentía fatal, débil y tenía mucho frío, quizás hasta tenía fiebre pero no importaba.

_ ¿Ahora me contaras que pasó?

_ Yo hace una semana que estoy con Jungkook, siento no haberte contado nada .

Estoy?creo que eso es pasado por más que duela admitirlo.

_ Eso lo se, estabas raro pero feliz y se que el único causante era él, pero Jimin-dudo-. ¿Que pasó después de eso?.

_ Él no quería que nadie supiera lo nuestro y yo estuve de acuerdo pero quería contarte a ti, pero tampoco quizo y me sentí atrapado.- suspire -. Yo lo quiero, como no tienes idea pero estar con el era como un sube y baja, en un momento estoy en el cielo, flotando, feliz, pero de un momento a otro caigo. Y lo peor es que no me ama, pero yo se que él puede llegar a amarme.

Tae sonrió con tristeza mientras me ayudaba a secar mi cabello mojado, se lo que estaba pensando "Es un iluso" y si lo acepto. Si por amar soy un iluso, entonces que así sea. No me arrepiento de amar a Jungkook, es un sentimiento tan lindo como doloroso, pero es lo que siento y no creo que pueda cambiarlo.

_ Jimin, eres como un hermano para mi y te apoyaría en lo que sea pero no te lastimes de esa manera, no siempre vas a poder reconstruir tu corazón cada vez que se rompa porque hay veces en las que no se pueden juntar los pedazos o ponerle venditas para que sane como en los dibujos animados. No estamos en las películas donde chico bueno enamora a chico malo y sin corazón y viven felices para siempre.

Si, eso lo se pero..¿Porque se sentía tan bien estar en sus brazos? Cuando me abrazaba se sentía que sólo éramos el y yo, nada más, aunque él ni sintiera lo mismo.

Dios mio, ¿Porque me tuve que enamorar?
Me enamoré sin remedio, de un momento a otro sin siquiera poder evitarlo.

De momento me entró un terrible sueño, que me hizo caerme hacia atrás en el sofá donde estábamos sentados, Tae me miraba preocupado y colocó su mano sobre mi frente.

_Dios, estas hirviendo. ¡Se podría usar tu frente de sartén y hacer huevo frito!

Quizás todo el tiempo que estuve bajo la lluvia me hizo resfriar.

_Solo quiero dormir Tae y pretender que nada ha pasado, sólo eso, ¿me dejas?- dije en un hilo de voz.

_Si, duerme, yo vigilare tu sueño.

Coloque mi cabeza sobre el regazo de Tae mientras el acariciaba suavemente mis cabellos, dandome una tranquilidad enorme, y dormí queriendo que todo lo que había vivido hoy sea solo un mal sueño.








Hola gente linda😔👊siento el capítulo tan corto y deprimente, no lo estoy haciendo muy bien quizás sea la falta de inspiración, prometo que los próximos serán mejores.


Saludos♡

𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐, 𝖊𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖍𝖎𝖊𝖑𝖔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora