Me enamore de ti, Park Jimin.
Esto tenia que ser algún tipo de broma cruel, solo era Jungkook jugando con mi mente.
Mi expresión se mantiene seria mientras lo miro y la suya expectante esperando a que yo diga algo.
_ ¿Estas medio sordo?- se inclina hacia adelante y habla en mi oreja derecha- dije que estoy enamorado de ti.
_ Te escuché, solo no entiendo a que viene todo esto.
_¿A que viene todo esto? Jimin, el mes que pase sin ti fue una mierda, me di cuenta que te necesito tanto que hasta duele y necesito otra oportunidad para demostrarte que puedo hacerte feliz- dijo, su voz sonaba tan desesperada y llena de urgencia porque yo creyera sus palabras.
Era realmente y posible dejar ir esta oportunidad de estar con Jungkook pero no se sentía correcto, estaba feliz de escucharlo decir todas esas cosas pero a la vez no.
¿Era eso lo que yo quería? ¿Darle una oportunidad y que quizás toda la historia se volviera a repetir,a pesar de todo lo que había ocurrido anteriormente?
_ Jungkook, yo también tuve un mes de mierda y tuve tiempo para reflexionar y me di cuenta de muchas y una de ellas es que si puedo vivir sin ti, puedo vivir con tu rechazo y por mucho que todavía te ame- suspire con pesadez- No se si pueda estar contigo otra vez.
_ ¿Me amas? Por favor dime que todavía me quieres- su tono de voz roncó y necesitado, no era al que estaba acostumbrado y eso revolvió todo dentro de mi.
_ Te amo mas que a nada, Jungkook. Lo hago desde hace mucho tiempo, pero yo..
Mis palabras del fueron interrumpidas por los labios de Jungkook, en un beso apasionado y lleno de necesidad, consumiendo todo de mi sin ningún tipo de permiso.
_ Eso es lo único que necesito saber - susurro sobre mis labios.
Volvió a atacar mis labios como si su vida dependiera de ello y yo me deje, correspondí, me era imposible resistirme a el, al sabor de sus labios, al calor de su cuerpo chocando con el mío, ese era el momento donde el alma de Jungkook se descongelaba por completo y se mezclaba con la mía. Sus manos recorrieron mi torso por debajo de mi abrigo haciéndome estremecer solo por su toque, se deshizo de mi abrigo quedándome desnudo de la cintura para la arriba y ataco mi cuello llenándolo de besos y lamidas.
_ J- Jungkook, por favor. - dije entrecortadamente.
_ ¿Por favor que?. Dime Jimin- susurro en mi oido- ¿Que te haga mio?. No tienes que rogar bebé, es lo que más quiero.
Entre besos y pasos torpes por la urgencia, caminamos hasta su habitación en donde con solo llegar nos tumbamos a la cama, Jungkook sobre mi, mirándome con aquellos ojos oscuros, ardientes, llenos de deseo, su cara se acerca a mi pecho y su lengua rodea mi pezon izquierdo, sintiendo sus labios rodearlo y chuparlo fuerte enviando placer hasta mi polla, sus dedos se deslizan y pellizcan el otro pezon, inicia un juego previo que me hace estar cada vez mas duro, necesito más
Necesitaba sentir la piel de Jungkook contra la mía, nuestros cuerpos entrelazados, lo había extrañado tanto, quite su ancha polera y deslice mi mano dentro de su pantalón y toque su miembro por encima de la tela de la ropa interior.
_ ¿Esta vez serás tu quien me domine ?- susurro en mi oido.
Asentí y se coloque sobre el besando un camino desde sus labios recorriendo con pequeños besos su cuello, su pecho, su abdomen hasta llegar al elástico de su bóxer, el cual baje lentamente dejando expuesta toda su longitud, dura, goteante, enrojecida por la necesidad.
_ Es tuya Jimin, puedes hacer lo que quieras con ella - dijo Jungkook con voz ronca mirandome directamente a los ojos.
Jimin tomo en su boca la cabeza de la polla del moreno sintiendo el sabor de su presemen ,pasando la lengua por el glande, chupando suvamente haciendo a Jungkook gruñir deseoso, lo tomó completamente hasta el tronco, mientras acariciaba con sus manos las bolas de Jungkook.
_ Oh Dios Jimin, tu boca es el cielo.
Chupo un poco mas,sentia la polla caliente y mojada de Jungkook en su boca y eso era mas que suficiente para venirse en sus pantalones con un glorioso gemido opacado por su boca llena. Jungkook tomo entre sus manos sus mejillas y aparto a Jimin de su polla, el moreno no deseaba correrse en otro lugar que no fuera dentro de Jimin, colocó al rubio en la cama sobre su espalda de manera que tuvo un mejor vista de su trasero.
_Abre las piernas para mi, pequeño.- le dijo con tono dominante e imperativo.
Jimin obedeció y abrió las piernas para Jungkook dándole una mejor vista de su entrada.Jungkook deslizó su mano hasta la mesita de noche y tomó una botella de lubricante, vertió un poco en sus dedos y suavemente introdujo uno en la entrada de Jimin, el rubio chilló por la intromisión y se retorció de placer aceptando el frío dedo de Jungkook en su interior, después de unos pocos segundos agregó otro dedo, estirándolo y preparándolo para él, retiro sus dedos y agarro su polla colocándola en su lubricada entrada. Pero antes miró el espectáculo que era Jimin frente a sus ojos, sus mejillas sonrrojadas, boca entreabierta, pezones erectos y rosados.
Toda una obra de arte, como un porno hecho por los dioses.
Penetro de a Jimin de manera suave, conteniéndose para no lastimarlo, cuando estuvo completamente dentro siento la gloria, un excitante calor que envolvía su polla, Jimin arqueaba la espalda y alzaba el trasero pidiendo más, más de Jungkook, más movimiento, buscando placer. Jungkook salió un poco y se metió profundamente, hasta el fondo .
_ Jung- Jungkook, porfavor- dijo jadeante
_ ¿Te gusta? Me siento en el cielo justo ahora, no puedo tomar suficiente de ti.- hablo el pelinegro mientras movía sus caderas adelante y hacia atras, penetrando dentro de Jimin.
Jungkook aceleró las embestidas al mismo ritmo en el que masturbaba el miembro de Jimin carente de atención y eso fue suficiente para que que se viniera por segunda vez en y Jungkook dentro de el con una expresión de gloria y alivio en su rostro, los dos no duraron mucho, después de un tiempo separados sin ningún tipo de roce o acto sexual era imposible.Porque si, Jungkook no había estado con otra persona que no fuera Jimin, le era imposible, no veía la belleza de Jimin en nadie mas, aquella sonrisa cegadora, era imposible que alguien igualara sus besos o caricias
Jungkook estaba completamente tumbado sobre Jimin mientras tratada de regular su respiración, mientras miraba a aquel chico de mejillas sonrojadas a los ojos, sus ojos eran como galaxias, resplandecientes y vivos._ Te amo Jimin, y créeme que esta vez no te voy a dejar ir- dijo mientras se acomodaba junto a el y lo envolvía en sus brazos.
Aquel chico sintió los latidos del corazón de Jungkook, tan cerca, tan desenfrenados, que le era imposible de creerle y por esta vez se permitió dormir en los brazos de la persona que mas amaba.
Hola hermosuras💕, siento todo el desorden pero estaba muy apurada por subir el capítulo hace un tiempo no actualizaba, y todavía tengo cosas que corregir :( ya saben cosas de novata!
Por cierto: ¿Que piensan de Jungkook con esta situación?
La verdad es que yo no pienso dejarle las cosas tan fáciles, ¡que sufra un poco!Dejen su opinión, lo aprecio mucho🥺💔
Las quiero🖤.
ESTÁS LEYENDO
𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐, 𝖊𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖍𝖎𝖊𝖑𝖔
FanfictionDicen que el calor y el frío no se llevan bien, bueno pues Jimin no esta muy de acuerdo. ×No copiar ni adaptar sin mi permiso× .\\\Es mi segundo intento de escribir Kookmin,Por favor sean comprensivas conmigo.///