Lunes,bendito lunes,el sol estaba tan radiante que me cegaba, el cielo despejado sin ningún tipo de nube gris, era lo que se llamaba un día perfecto, pensé mientras caminaba despreocupadamente por los pasillos de la escuela, hoy seria diferente, nada de esconder la mirada de los demás, nada de inseguridades, nada de escabullirme para no toparme con Jungkook.
Y no es que ya me importé dos pepinos verlo, sino que tenía que aferrarme a la idea de que la vida es asi, tenia que seguir adelante con mi camino, sin miedo, y hoy mas que nunca me habia levantado con una seguridad enorme.
El dia se sintió mas rapido que nunca, pasando de una clase a otra sin tiempo para pestañear, saliendo del campus diviso a Tae en la entrada conversando con un chico, nada raro, Tae siempre ha sido muy sociable, tenia demasiados amigos como para contarlos. Tae mira en mi dirección y agita su mano incitándome a acercarme a ellos.
_Hey, saliste rápido. ¿Como te fue?- pregunta en cuanto llego a su lado.
_ El día paso muy rápido. ¿Nos vamos ya?.
_ Si pero antes, este es Yoongi- señala al chico frente a nosotros- tenemos matemáticas juntos.
Pelo negro, ojos pequeños, delgado, labios finos y de mi misma estatura, rostro serio, no negaría que era muy atractivo, tenia la misma aura misteriosa que rodeaba a.......Jungkook.
No Jimin, no es tiempo de pensar en Jungkook.
_Hola- dijo, su voz era ronca y varonil.
_ Hola, soy Jimin.
_Lo se, Taehyung no para de hablar de ti, aunque la mayoria de las veces no lo escucho, habla demasiado- dijo, y aunque sonó como una broma, su rostro seguía serio.
_Si suele ser muy parlanchín aveces.- dije balanceándome nerviosamente con las manos en los bolsillos de mi pantalón .
_ ¿Solo aveces?-arrugó el ceño
_Genial, los presento y ya empiezan a quejarse de mi.- dijo con un adorable puchero
Yoongi rio sonoramente por la cara de Tae y yo me uní, parecía un bebé llorón, pero al darme cuenta de que nuestras risas estaban sincronizadas deje de reír, el me ponía nervioso y su mirada era penetrante, tanto que pensé que podía ver dentro de mi, de mis sentimientos y mis emociones.
Era muy difícil de explicar.Luego de despedir a Yoongi, Tae y yo abrimos camino hacia nuestro apartamento, caminamos lentamente, sin apuro, mientras conversábamos tranquilamente, le cielo se estaba tornando gris dando aviso a la lluvia, pero eso no nos importo en absoluto
_ ¿Que te pareció Yoongi?- preguntó.
_ Pues bien, no parece mal chico, pero no puedo decir nada de el ya que lo acabo de conocer.
_ Pues ya habrá mas oportunidades para que se conozcan y hablen.
_ Tae, espero que no estes tratando de hacer lo que estoy pensando.
_No se lo que estes pensando que estoy tratando de hacer- rodó los ojos.
_ ¿Estas seguro? Porque si estas tratando de unirme con Yoongi para olvidar a Jungkook, no lo lograrás.
_ Solo estoy intentando ayudarte y pues no sera muy difícil que te guste Yoongi, es un chico serio y esta rodeado de esa cosa misteriosa que tiene Jungkook también . ¿Cual es el problema?.
_ ¡Que yo no quiero un maldito sustituto, tampoco te pedí ayuda para conseguirme un novio, deja de una maldita vez intentar repararme!- suspira con pesadez- Porque ya estoy roto.
ESTÁS LEYENDO
𝕵𝖚𝖓𝖌𝖐𝖔𝖔𝖐, 𝖊𝖑 𝖈𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖍𝖎𝖊𝖑𝖔
FanfictionDicen que el calor y el frío no se llevan bien, bueno pues Jimin no esta muy de acuerdo. ×No copiar ni adaptar sin mi permiso× .\\\Es mi segundo intento de escribir Kookmin,Por favor sean comprensivas conmigo.///