# 3

77 4 0
                                    

Primer dia en la preparatoria... 

Era lunes por la mañana, Pe lanza se levanto temprano como siempre estaba ancioso por su primer dia en la preparatoria, cuando este termino de lavarse los dientes, fue a su recamara y se vistio, se coloco unos jean ajustado negro, una camisa aeropostal manga larga de cuadros con un contraste negro con verde limon y verde jade, de paso se puso sus enormes anteojos color negro marca hipster y finalmente se puso unas zapatillas supras color negro, de paso se perfumo. Bajo las escaleras para desayunar, luego de que termino le dio un beso a su madre cogio su mochila y se fue a la preparatoria. Lanza empezo a conocer a todos del salon su primer encuentro era un chico llamado Gee, era un chico amistoso y estrovertido; se empezaron a carse bien de paso conocio a una chica ya que se habia tropezado con ella, pidio disculpas y ella simpatica no tenia ningun problema, se presento y se llamaba Gabriela pero le decian Gabi, a Lanza no le parecia malo las personas en esta preparatoria de dinero, los cuales eran chicos adinerados con buena posicion y mimados, menos el flaco tenia temor de que todos supieran eso, a Lanza odia el bullying asi que trato de evitarse problemas. Horas mas tarde termino las primeras horas de clases y fueron a receso; Gee, Gabi y Pe lanza, se sentaron en un banco que quedaba en los jardines en frete de un arbol que cubria el sol; Lanza estaba un poco timido ya que como era su primer dia de clases se sentia avergonzado desemvolverse con nuevas personas las cuales no conoce aun, Gee en ciertas ocasiones era un chico chistoso era el payaso de la clases y Gabi era muy atenta siempre esta al pendiente de los demas ya que se preocupaba por todos, sobre todo porque yo podria contar con ella, era una chica muy agradable al flaco le empezo a caerle bien, pero este no digna enamorar a nadie ya que no creia en el amor. Por otro lado Thomas con su grupo de porristas con los jugadores, se sentaron detras del arbol encima del jardin y entre conversaciones, una de las porristas estaban desconcertada ya que vio a un nuevo estudiante este año, se referia de Lanza, todos clavaron ojos al flaco, en una uno de los jugadores empezo a comentar de que este chico era un vecado de una escuela publica y que gracias al 99% de la colegiatura se traslado acá, Thomas se le quedaba mirandolo y empezo a opinar de mala gana sobre ese sujeto en decir groserias del flaco, a Thomas no les agradaba a los pobres ni mucho menos a un vecado.

Eran las 2:04 de la tarde, Pe lanza habia regresado se fue a su habitaciones para quitarse la ropa, de repente su madre le toco la puerta y este fue abrirla.

-¿Que pasa? Mamá.

-Nada, hijo vi que llegaste solo te toque porque queria saber ¿Como te fue en tu primer dia de clases?

-¡Bien! ¡Mamá todos me empezaron a caer bien!_ Dijo el flaco con mucho entusiasmo, cuando este se puso comodo ayudo a su madre en la cocina; llego su padre y le pregunta lo mismo Lanza con su misma respuesta de su madre.

A la mañana siguiente, Thomas se levanto de muy mal humor ya que una de las porristas lo rechazo solo porque se presipitaba mucho con tener sexo. Este se fue a lavar los dientes, se vistio este se coloco unos jean ajustado color blanco un cinturon negro, una camisa aeropostal con cuadros negros con morado y azul, se paso el cepillo peinandose como un emo con flequillos de lado izquierdo casi tapa su ojo y finalmente se puso una zapatillas vans negras, se perfumo. Bajo para desayunar, desde que este termino se despidio de sus padres y se fue con su ferrari color amarillo que por cierto era su color preferida. Cuando este llego saludo a los del equipo de futbol y a tres chicas fribolas y finalmente a sus porristas, cuando este vio a la que lo rechazo se acerco a ella para disculparse se retrataba como idiota como para precipitarse asi. Esta acepto su disculpa por la cual volvieron hacer amigos solo amigos. Cuando los populares estaban caminando entre los pasillos dirigiendose su salon de 4to año, Thoso miraba al flaco vecado, entonces empezo a mirarlo de reojo. Lanza se puso perplejo de por que el rubio lo miro de esa mala manera, no le dio mucha importancia y se fue con su grupo al salon de 3er año. 

Me muero por besarte (Thomas x Pe lanza) [Gay/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora