Han pasado 3 dias, era sabado y Lanza se puso ropa para ir a casa de su amigo Gee para conocer a su familia, preparo cafe para sus padres al igual que el tomaba a veces cafe, tomando su cafe tranquilamente sentado en el sofa mientras que esperaba a Gee a que lo recogiera, encendio la television, puso su programa favorito "Los simpson". A los diez minutos, este toco la bocina y Lanza apago y llevo la tasa a la cocina, se despidio de sus padres y se fue a entrar al auto.
-¿Que onda amigo?
-Aqui, bien._ Dijo Gee, de camino a casa pero antes pasaron a recoger una guitarra acustica en un estudio, Lanza sorprendido ya que nunca en su vida a estado en un conservatorio, el flaco le dijo a Gee que sabia tocar el bajo y andaba buscando un profesor de canto ya que queria educar su voz; Gee le explico que en el conservatorio podria buscar toda clase de profesor, Lanza estaba muy decisivo en lo que iba hacer apartir de ahora. Llegaron al lugar y se apiaron dispuesto a entrar, Gee saludo a los chicos del estudio, este presento al flaco y este saludo, entonces Gee fue buscando su guitarra acustica, mientras que Lanza le pregunto a unas de las personas del estudio.
-Oiga señor, ¿Habra un profesor de canto?
-Pues tendras que venir un dia de la semana, hay un profesor de canto pero solo viene los dias de semana... si quieres puedes venir el lunes si quieres...
-Si, esta bien._ Gee y Lanza se fueron del estudio y se montaron al auto, Gee le pregunto si averiguo del profesor y Lanza como respuesta le dijo que ese maestro solo los dias de semana estara disponible. Llegaron a casa, los padres saludaron a Gee, este presento a Lanza, el flaco de simpatico los saludo, entraron a la casa y la madre de Gee fue a la cocina a preparar algo, mientras que los dos caminaban por toda la casa, Lanza estaba muy contento ya que el amigo que tenia lo tenia todo, felicidad, dinero, amor y respeto incluyendo de buena compañia. Horas mas tarde, los padres de Gee le cayeron bastante bien al flaco pero ya tenia que irse, la madre bien amorosa le dijo que cualquier cosa las puerta de la casa estaran abiertas para él. Gee fue a llevar a Lanza devuelta a su casa.
-Oye tengo una curiosidad de ti, Lanza._ Dudo Gee de su amigo.
-¿Que quieres saber tanto de mi?
-¿Tienes novia? o ¿Haz tenido un noviazgo con alguien?_ Gee de curioso le pregunto con inquietud al flaco.
-Pues realmente no, nunca tuve novia..._ Afirmo Lanza, Gee sorprendio al escuchar eso y lo miro fijamente a la cara.
-¡¿Que?! ¡¿Nunca haz tenido novia?! ¿Ni siquiera tuviste alguna aventura con alguien?
-Pues, realmente ninguna chica se habian fijado en mi y no creo que ningunas de las que estan en la preparatoria se van a fijar en mi....
-¿Por que dices eso?_ Gee teniendole pena a su amigo le pregunto.
-Pues una vez estuve por una chica y ella me rechazo, ni siquiera he besado a nadie._ Gee no lo podria cree lo que este sujeto estaba diciendo.
-Oye pero... tu... ¿No eres virgen por lo menos?
-Si, nunca lo he hecho con nadie, ni siquiera se me ha ocurrido masturbarme no lo llego a intentarlo.
-Yo no te creo.
-Pues, puedes creer lo que querias pero yo digo la verdad y esa es la razon por la cual me describo asi como una persona "Inmaculado"._ Llegaron y guardaron un rato de silencio, Lanza abrio la puerta y se despidio de su amigo, cerro la puerta Gee no dijo absolutamente nada, esta en shock al enterarse de que su amigo nunca tuvo relaciones serias con alguien, eso de verdad lo sorprendio bastante. El flaco camino por un largo pasillo para llegar a su casa, abrio la puerta dispuesto a entrar.
-Hola mi vida ¿Como te fue? ¿Conociste a los padres de tu mejor amigo?_ Pregunto su madre.
-Si._ Ella noto que su hijo estaba desanimado y frustrado.
-Hijo ¿Que sucede?_ Pregunto su madre preocupada.
-No, no es nada mamá._ Este se fue a encerro en su recamara.
Por otro lado, Thomas y la porrista que lo rechazo la otra vez, estaban en una cita de un restaurante, el rubio decia un monton de payasadas mientras que esta se reia, el mesero trajo el pedido y ellos empezaron a comer. Una hora mas tarde, Thoso y la chica se fueron pero antes este dejo la cuenta y la propina, los dos subieron al auto, a la media hora Thoso trajo a la chica hacia su casa, pero antes de que ella se desmontara, el rubio queria que se quedara adentro un ratito mas solo para hablar.
-Dime una cosa, Thomy..._ Dijo ella por curiosidad.
-¿Que quieres saber de mi?
-¿Por que te gusta jugar con las mujeres? ¿Tu nunca tuviste relaciones serias con alguna mujer?
-Fijate que no, pero contigo si... Karen ¿Quieres ser mi novia?_ Ella asustada y sorprendida a lo que este dijo, se quedo sin palabras al escuchar por primera vez de que Thoso queria tener algo serio con ella, a lo que ella respondio.
-Mira, Thomy dejame pensarlo, mañana me llamas y te dare la respuesta._ Ella se apio del auto y entro a su casa, Thomas se quedo en el avismo ya sabia por las razones que quizas le dira que no si solo era un picaflor de hombre.
ESTÁS LEYENDO
Me muero por besarte (Thomas x Pe lanza) [Gay/yaoi]
RomancePe lanza un chico tierno, comprensivo y timido. Era amante de la lectura, se la pasa tocando el bajo y su ocupacion era jugar futbol. Se proclama como una persona amivalente, cariñoso y jugueton. No creen en el amor ni siquiera a primera vista, su m...