# 8

49 2 1
                                    

Thoso llego a su casa, miro el reloj y eran las 2:30 de la madrugada, este aun no tenia sueño por lo que encendio la television, su perro entro de repente desde el barcon hacia la habitacion, se puso de bajo de la cama, Thoso bajo la mano y el perro empezo a lamerle la mano.

'Entre sueños' 

Thoso estaba en un campo de flores, el lugar estaba serena con mucha tranquilidad solo se escuchaba los pajaritos cantado, el sol estaba timido el cielo estaba de color de rosa, era como si estuviera en primavera, Thoso agarro una gerbera y empezo a olfatearlo, de repente vio a un unicornio blanco y arriba del caballo vio a Lanza totalmente desnudo, el unicornio se le acerco al rubio y Lanza se baja de él. 

-Hola, Thomy..._ El flaco le agarro de la mano.

-Ven conmigo._ Dijo Lanza.

-¿A donde me llevas?_ Pregunto por curiosidad, Thoso, el flaco no le dio respuesta solo lo llevo a una colina bien verdosa con matorales, arboles y arbustos bien hermosos, entonces, al final del camino se encontraba un manantial, el flaco le pidio que se sentara al suelo mientras este se metia al agua, el flaco nado hacia al otro lado de la horilla y finalmente salio del agua estando empapado de agua, este empezo a bailar con un baile sensual estando desnudo, Thoso empezo a excitarse, noto que su miembro se le paro, despues el flaco se metio al agua de nuevo a nada otra vez a regresar de la otra horilla donde se encontraba el rubio mimado. Este salio del agua y caminando en cuatro se le fue acercando al rubio.

-Necesito saber si realmente me amas._ Lanza le pregunto al oido.

-Pues, si... Realmente me vuelves loco, no puedo evitar de mirarte, observarte y vigilarte todo el tiempo... Me gusta y espero que lo entiendas._ Afirmo Thoso.

-¡Mhhh! ¿En serio?_ El flaco se puso arriba del rubio y al sentarse sintio que Thoso tenia el miembro parado, el flaco con todo el proposito empezo a menear su tracero, provocandole al rubio que jadeara, este aun lo hizo de maldad, se meneaba mas rapido, Thoso empezo a gemir, Lanza le agarro la quijada tratando de besarlo; lo besaba con lengua explorando lo que tenia por dentro, para Thoso era una droga sus beso y era que besaba tan bueno, su aliento a sabor a uva, su cabello olia a canela, su piel blanca era suave como la seda y humeda por el manatial.

-Me gusta como besas...

-Me encanta cuando te excitas por mi y tambien que estes loco por mi._ Thoso empezo a besarlo por todo el cuello, el cuello del flaco era para comerselo; Lanza empezo a ronronear como un gato, Thomas se excito mas de lo que estaba.

-Asi, ronronea gatito..._ El rubio no paraba de morder suavemente con delicadesa el cuello del flaco; luego el flaco se puso en el miembro, le desabotono el pantalon y finalmente empezo a chuparle la polla al mimado; el rubio empezo a gemir y a gemir mas y mas fuerte, al flaco le encanto que gemiera porque le insito que este sintiera la adrenalina. 


Eran las 4:00 de la mañana, Lanza estaba profundamente dorrmido, no se acordo que tenia que apagar el televisor ya que la dejo encendida. 

'Entre sueños' 

Lanza estaba atado en una tabla de madera, sus muñecas atado con una tirrap al igual que sus tobillos y habia un letrero escrito arriba de su cabeza en lo que quedo en la mitad de la madera que decia: "Maricon"  Lanza desperto y al darse cuenta que estaba amarrado en pies y manos, noto que estaba secuestrado, el se encontraba semidesnudo en boxer, miraba por todos lados y parecia que estaba en un almacen lleno de objetos electricos y aparatos mecanico, entonces se fijo en un costado, habia una repisa con cuchilla y algunos objetos de torturas. Hasta que alguien abrio la puerta y entraron 7 jovenes con una bata blanca con una mascara de pañuelo blanco y en la frente tenian una cruz roja con un pico en la puta de la mascara triangular, solo se les veia los ojos, parecian sectas satanicos esos que son Ku Klux Klan, uno de ellos se le acerco cara a cara a Lanza.

-Hola Pe lanza, te estaras preguntando ¿Por que estoy aqui?_ Lanza noto que su voz le parecia conocido pero no recordaba quien era.

-¿Que quieren? ¿Que quieren de mi?_ Este no dijo nada, se pusieron en un circulo pusieron una cruz de madera y le hecharon un liquido transparente de paso le prendieron fuego, ellos empezaron hacer rezos extraños y algo terrorifico despues del rosario, uno de ellos cargaron la tabla en donde estaba atado el flaco, lo pusieron a boca arriba acostando la madera. Uno de ellos se le acerco y le dijo unas ultimas palabras.

-¿Sabes lo que te vamos hacer ahora?_ Lanza se puso nervioso y empezo asustarse, pero este le agarro por los cabellos tranquilizandolo.

-Primero te torturaremos y despues te vamos a violar entonces luego de que te violemos, te mataremos... en otras palabras, vas a tener una muerte lenta; pero descuida cuando mueras el dolor se te va desvaneciendo.

-¡¡NO POR FAVOR!! _ Uno de ellos escogieron un arma, lo primero que hacia un de ellos era, una cuchilla de cirujia, a rayarle el pecho en escribirle una letra "K", de Ku, entonces siguio con otra letra "K"  de Klux y finalmente otra "K" de Klan, Lanza grito tan fuerte y desgaradora, de paso escribio en la barria "Estubimos aqui" , volvio a gritar; luego de que estuviese escrito vino otro sujeto con un pote de sal y se lo hecho arriba, luego otro se acerco y tomo una navaja luego empezo a cortarle la cara, luego le mutilo la nariz y con la nariz lo tiraron a un lado Lanza dio un grito desgarrador, luego de que terminaron de torturarlo, uno de ellos se acerco y se quito la mascara y era nada mas y nada menos que THOMAS.

-¡¡Tu!!

-Si... Yo._ Lanza empezo a llorar, entonces cuatro de esos sujetos empezaron a violarlo sexualmente. Luego de ultrajarlo, se los desamarraron debil y sin fuerzas se lo llevaron a otro lugar, el flaco se estaba desangrando casi quedandose sin sangre, habia una oya gigante de esos que usan las brujas, la oya tenia un liquido negro parecido al petroleo, pero antes lo sedaron para carmarlo, lo metieron lentamente al liquido llamado acido del diablo. Lanza al entrar a la oya empezo a gritar desagaradamente quemandose y agonisandose lentamente.

 

Me muero por besarte (Thomas x Pe lanza) [Gay/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora