# 9

50 2 0
                                    

'Realidad'

Eran las 10:00 de la mañana, Lanza no podia dejar de pensar en la pesadilla que tuvo sentia pavor y real a lo que le paso, sentia de verdad esa tortura, que casi se muere en su propio sueño y mente, asustado no tenia ganas de salir de su habitacion ya su madre se estaba preocupando al igual que su padre. Lanza consulto con sus padres que él iba estar el dia entero en un PoolParty, en casa de una amiga de Gabi, ellos no tenian problema en eso con tarde de que Pepo ya era justo y necesario que tenga novia. Este se praparo, hecho en su bulto su toalla, su crema bronceadora, unas sandalias de Mickey Mause, el se coloco una playera negra de la banda AC/DC, unas bermudas ancha gris y finalmente unos nikes, este cogio su bulto pero antes cogio sus lente de sol, este espero afuera de su casa a que Gabi viniese por él. Han pasado media hora y ella no llegaba, de repente escucho la bocina y era ella, Gabi le pidio disculpas por culpa del transito. Llegaron y tocaron la puerta, era la prima de Gabi, Penelope la porrista de la preparatoria, se saludaron y entraron.

-Gabi, ¿Ella es tu prima?_ Lanza sorprendido al ver que su amiga tenia una prima en la secundaria.

-Si, perdon no decirte que ella estaba en la prepa solo que mi prima no se junta tanto conmigo ademas ella es de 4to año._ Gabi le pidio a Lanza que esperara en la sala, esta se fue a la recamara de su prima, cuando ellas estaban listas salieron a la sala y los tres se fueron al club. Al llegar al lugar se fueron al local reservado que tenian la fiesta, felicitaron a Penny y les dejaron el regalo a un costado donde estaba un bote de basura vacia reservado para poner los regalos ya que habia un tanque de basura al otro costado, todos estaban gozando el DJ puso musica de baile, Gabi estaba gozando con algunos de los equipos de futbol y con algunas porristas invitadas, Pe lanza se dio cuenta que la mayoria de los invitados eran los de la prepa de 4to año todos los alumnos de 4to año.

Por otro lado llego, Thomas con el tremendo pastel de la fiesta y con un pequeñito regalo, este felicito a Penny y este hecho el regalo donde ponian los regalos, este busco bebidas alcoholicas, a los que se sirvio un vaso enorme de romo y pero antes este miro a un costado donde estaba en la sala de donde podrian fumar Hoockah, Thoso se puso mas contento por lo que fue en aquella esquina. Lanza se quito la playera y las zapatillas de paso se tiro al agua, nadando hacia al otro lado de la horilla descanso un poco pero no aguanto mas porque estaba en lo hondo por lo que decidio despejar un poco mas, al llegar a la horilla se salio del agua y fue de regreso al loca a buscar su toalla en el bulto, secandose. Cuando Thoso salio del lugar fue al local y al entrar se encontro con Lanza y noto que estaba en otras condiciones, lo vio con el torso desnudo. ¡Que sexy se ve él! Dijo el mismo, este aterrizo y se dio en la cabeza para que dejase de decir tonterias, entonces, nego con la cabeza tartando de olvidarse del pobreton, cuando la musica se callo, la festejada hablo por el microfo y pregunto quien iba a cantar iba a dar un karaoke en estos momentos. 

-Oye Pepo... ¿Tu sabes cantar? ¿No?

-Si pero no creo que..._ Esta le interrumpio diciendo de que habia un valiente que iba a cantar ahora, Penny comenzo a decir en el altavoz presentando al chico nuevo de 3er año que iba a cantar, Lanza con tanta verguenza se subio a un costado en frente de 30 personas, se sentia incomodo entonces, el DJ le pregunto al flaco ¿Que cancion iba a cantar? entonces Lanza le dijo que le pusiera a Remenberig Sunday-All Time Low. Mientras que cantaba todo el mundo se quedaron idiotizados al escuchar esa dulce voz, Thoso no lo podia evitar lo miraba con deseo y cada vez que se concentraba en el flaco, se excitaba, la cual Gabi se percato vio que Thoso tenia un comportamiento extraño, esa mirada extraña que ponia clavado en Lanza, Thoso mordia su labio inferior, agarraba su miembro ya que se le estaba parando. Cuando este termino de cantar, todo aplaudieron con entusiasmo, este se baja y Gabi lo abrazo fuerte felicitandolo diciendole que cantaba hermosos, este le dio la gracias, Penelope sorprendida dijo unas palabras al chico cosas positivas, este se lo agradecio, Thoso no le quitaba la mirada de encima al flaco, el rubio se paro y lo siguio, Lanza se tiro de nuevo al agua, nado al otro lado de la horilla, Thoso camino del otro lado de la horilla para acorralarlo, pero este se detuvo empezo a tocer bruscamente ya que se le metio agua por la nariz, tuvo que nadar rapido pero se rindio y volvio a la horilla ya que no pudo cruzar del otro lado del costado de la piscina, cuando volvio a la horilla decidio ir al baño a sacudirse la nariz. Thoso lo siguio al baño, Lanza se puso en el lavamanos a sacudirse la nariz de paso a hecharse agua, cuando miro al espejo se encontro con desagradable sorpresa, estaba Thoso detras de él, este grito del susto topandose el pecho. 

-¡¡DIABLOS!! ¡¿Quieres que me de un paro cardiaco?!_ Lanza con el corazon casi afuera.

-¡Ay deja de quejarte como niñita de 3 años!_ Dijo Thoso de manera grosera.

-¿Que quieres?_ Pregunto Lanza calmando su respiracion y a la vez sacudiendose un poco la nariz, este se le acerco y lo agarro bruscamente por el cuello azotandolo contra la pared. 

-¡¿Que tu pretendes?! ¡EHHH!_ Dijo Thoso molesto y con esos ojos lleno de odio.

-¿De que hablar?_ Pregunto Lanza casi ahogandose, Thoso apreto mas, el flaco se estaba agonisando.

-¡Te dije que no te metieras en nuestro grupo! ¡Alejate de nosotros! ¡Es mas.... No vuelvas a la escuela! ¡Pobre estupido, paracito bueno para nada! ¡¿Que es lo que pretendes hacer?! ¡ganar la popularidad de todos! ¡¡PUES FIJATE QUE NO!! ¡Ya veras mañana preparate!_ Lo agarro y lo llevo al inodoro metiendole la cabeza, pero Lanza no se dejo lo rempujo y lo pateo, salio corriendo, ¡Imbecil! ¡Ya veras, veras el comienzo de la semana te haremos la vida bastante imposible que tendras que salir de patitas a la calle! 

Lanza entro al local y se hacerco a Gabi diciendole que se queria ira a casa que se sentia mal, el flaco estaba tociendo bruscamente, agitado empezo a recoger sus cosas. 

-¿Que sucede Pepo?_ Gabi preocupada y con la impresion de ver el mal estado del flaco.

-Nada, nada solo que no me siento bien...

-¿Quieres que te lleve? 

-No esta bien, mejor me voy caminando y coger un taxi._Este recogio y se fue, a Gabi se le hizo tan extraño ver que Pepo se sintiera mal asi tan de repente, ella tuvo la sospecha de que algo paso con el flaco. 

Me muero por besarte (Thomas x Pe lanza) [Gay/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora