# 5

48 2 0
                                    

Al regresar a la escuela, Thomas se comia unos sandwches y se lo bajaba con cafe, caminando en los pasillos saludo a sus amigos uno de ellos y terminando de comer se fue a coquetear con las chicas de 3er año, Thoso y uno de sus jugadores estaban hablando de lo bien buenas que estaba las de 3er año.

-espero que la maestra de francés se fije en mi, cada vez se pone mas “buena”._ Dijo uno del equipo de futbol.

-Lo se, pero yo quiero ver a las porristas, como cuando nos metimos a sus vestidores pero ahora quiero dedicarme a conquistar con unas de 3er año._ Aseguro Thomas.

-Pues yo he hecho el trio con unas de las porristas y con la nerd de 1er año y ¿Saben lo que sucedio?_ Los chicos dudosos querian saber.

-Pues ninguna no eran buena en la cama.

-¿Que te acostaste con Penelope? oye viejo esa tipa nunca a mamado una poya._ Aseguro Thoso, los chicos empezaron a reirse y decir cosas pervertidas en sus conversaciones. Por otro lado, Pe lanza y sus amigos estaban en la taquilla buscando los libros que iban a utilizar durante la clase de hoy miercoles, mitad de semana; Gee invito a sus dos amigos a su casa ya que queria que los padre de Gee querian conocer a sus dos amigos, Pe lanza no tenia ningun problema ni mucho menos Gabi, se fueron a su salon y cuando entraron vieron al rubio mimado ligandose con unas alumnas de 3er año, cuando este volteo para ver que no llegase un maestro, lo primero que vio fue a Pe lanza y a sus amigos; el rubio le dijo a unas de 3er año que iban hablar luego, este cuando se iba se quedo mirando a Pe lanza volvio a mirarlo de reojo. Lanza desconcertado no entendia de porque este lo miraba mal, el flaco penso que a lo menor le caia mal, no le dio mucha importancia asi que siguio de largo. 

Horas mas tarde, Lanza y sus amigos se sentaron a un banco pero antes compraron su almuerzo, cada uno compro unos nachos con queso derretido y una soda, Lanza decidio comer pastelito de maiz y jugo de frambuesa pero se compartia lo que comian, se sentaron en la banca y a conversar. El grupo de Thomas se sentaron bajo del arbol a 3 kilometros de donde estaban los chicos sentados del banco. 

-Entonces, Pe lanza... Hablame de ti._ Hablo Gee.

-Pues, ¿Que quieres que te cuente?

-¿Cual es tu hobbies?_ Pregunto Gabi por curiosidad, Pe lanza le conto lo que hacia todo el tiempo en su casa. Thomas no quitaba la mirada del flaco ya que era inevitable la belleza de ese chico, no podia quitar la vista de encima a Lanza, lo cual Gabi persivio al instante.

-Oye, Pe la... El chico mimado no deja de mirarte._ Le susurro al oido a Pe lanza.

-¿Quien?_ Gabi disimuladamente describio al rubio mimado del grupo de los populares, el flaco dirigio su mirada disimuladamente mirando al grupo de los populares y vio al chico que a cada rato lo miro de reojo, me refiero a Thomas. 

-Ese tipo no le caigo nada bien, es que a cada rato me mira mal._ Confirmo Lanza.

-Oh no te preocupes si ese tipo te hace algo yo te defendere._ Asimilo Gee.

-No gracias yo me se defender._ Aseguro Lanza, entonces Gabi empezo a poner un tema a la conversacion interesante, mientras que Lanza miro al rubio del grupo de los populares pero disimuladamente. Thomas aparto la mirada mirando a su almuerzo, ha pasado la hora de receso, Lanza fue al baño antes de que volviera a clases, este se tranco en uno de los tocadores, se sento del inodoro en hacer sus necesidades, a los segundo entraron un grupo de chicos y Lanza empezo a escuchar decir a unos de ellos se dio cuenta que eran unos de los populares, decian.

Ese chico nuevo no merece estar aqui, viste como viene vestido y esos lentes de abuelita, se le ven bastante ridiculo, a parte quien va a querer a un naco como ese oye y creo sus amigos lo van a traicionar conozco el grupo de Gee, al principio se hacen amigos y a lo ultimo se olvidan ellos. Y creo que si se enterarian de que ese paracito alimaña descubran que es vecado, su vida se volvera un infierno, no creo que Gee lo acepten. 

Cuando Lanza escucho esas palabras, termino de efecar y salio del lugar y vio al rubio junto con los chicos del equipo, Lanza se paro a mirarlos a todos con cara larga hasta que se salio pero uno de los jugadores lo agarraron, lo agarraron de los brazos, Thomas se le acerco al flaco mirandolo fijamente le dijo.

-Largate de esta escuela porque esos amigos que tienes no te va a durar por mucho tiempo, solo hablan con los nuevos a los primeros dias y despues se olvidaran de ellos sobre asi lo haran contigo; y otra cosas ya me entere de que eres vecado y eres un pobreton, ahora te dire una cosa si todos se enteran de que no eres de nuestra clase social y de que solo estas aqui por no pagar la colegiatura, todos te van a odiar y te haran la vida imposible y te advierto algo si me llego enterar de que nosotros te estamos molestando ¡TE MATAREMOS!_ los chicos y Thomas se fueron se burlaron del flaco tirandolo al suelo. 

Me muero por besarte (Thomas x Pe lanza) [Gay/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora