Camino un poco y se despidio de los demas, cuando este se fue alejando del grupo de gente, Thoso clavo su mirada a Lanza, el flaco sintio un dolor en el cuello y en la quijada, salio del club, Thoso siguio con su mirada al flaco entonces el siguio el camino que tomo Lanza. Este camino por las calles no estaba seguro de tomar un taxi o el autobus, decidio seguir caminado ya que estaba falta de ejercicio, camino varias cuadras y vio un parque le gusto porque tenia varios columpios el miro el reloj y eran las 5:30 de la tarde todavia era temprano y el sol estaba por mitad escondiendose, este se encarama de los asientos del columpio y empezo a moverse, cuando este se columpio un poco fue a sentarse en unos de los bancos cerca de unos matorrales, se sento en uno de ellos y puso su bulto al lado, alzo la cabeza hacia atras hechando su suave pelo castaño atras dejando su cara desnuda recostandola a un costado del banco y cerro los ojos, sintiendo la brisa del viento peinando su sedoso cabello marrones, era muy relajante. Thoso llego al parque y lo vio sentado en uno de los asientos, se acerco a él y agarro el bulto con cuidado en quitarlo y ponerlo al lado del rubio, este se sento silenciosamente pegado a Lanza, acerco su rostro con la de él olfateo su fragancia de su piel, olia a cereza, Thoso le encanto ese arroma, le gustaba la cereza pero en dulce, su respiracion calmada, parecia que estaba dormido, empezo a tocar su sedoso cabello.
-No dijiste que te sentias mal._ Dijo rompiendo el silencio, Lanza salto del susto y a la vez grito, lo miro lleno de panico y sorpendido.
-Acabas de asutarme, O porque no mejor me asesinas ya de una vez._ Dijo molesto y topando su pecho para calmar su respiracion.
-No es para tanto..._ Dijo Thoso en su defensa, Lanza se paro del banco y agarro su bulto.
-Mejor me voy._ Cuando este le dio las espaldas al mimado, este se molesto y con toda su furia lo agarro de la playera jalandolo hacia donde él.
-¡¡A mi nadie me da la espalda!!_ Lo rempujo dejandolo caer al suelo, Thoso se avalanzo hacia al flaco y con el puño empezo a golpearlo en el rostro varias veces, dejandolo sangrar. Este se paro y le escupio, Lanza a los segundos se levanto y parandose lentamente, Thoso lo tomo por el cuello de atras y le dijo al oido.
-¡¡Te recuerdo que mañana te va esperar lo peor!!_ Lo solto rempujandolo, Lanza siguio su camino pero Thoso sintio pena por el flaco y como la carne era debil, lo agarro de la cintura acercandolo a él a centimetros.
-¡¡Ya basta!!_ Dijo quejandose Lanza.
Thomas beso los labio de Pe lanza, luego morido fuertemente el labio inferior hiriendolo hasta sangrar, provoco un gemido Lanza, Thoso solo trataba de destrozarle los labios a mordiscos sobre todo su lengua, Lanza lo rempujo y estaba chorreando sangre.
-¿Por que hiciste eso? ¡¿Que demonios haces?!_ Lanza topo sus labios todo golpeado.
-Siempre hago lo que quiero, humillarte como para sentirte de que en verdad eres marica._ Lanza se ofendio y le dio una cachetada.
-¡¡ERES UN MALDITO ENFERMO MENTAL!!_ Lanza se dio la vuelta y se fue corriendo como pudo a casa, miro varias veces atras y Thoso puso cara de pervertido y de relambido; llego a su casa y se fue a su habitacion, se quito todo y se dejo semidesnudo, llorando. ¡Ese tio esta loco! ¡Esta enfermo! ¡¿Por que tiene que pasarme eso a mi?! ¿Por que? susurro repitiendo ¿Por que?, lloro varios minutos hasta que quedo profundamente dormido. Eran las 4:00 de la madrugada, Lanza se levanto de golpe porque tuvo la misma pesadilla de anoche sobre los Ku Klux Klan, fue al baño a limpiar su rostro lleno de sangre seca, se lavo la cara y con el botiquin buscar alcohol para limpiarse bien la herida, se quejo por el dolor y volvio a dormir.
A la mañana siguiente, este se levanto adolorido por la golpiza que le dio el rubio mimado, fue al baño a lavarse los dientes. Volvio a la recamara y empezo a vestirse, se coloco una remera negra con magas cortadas dejando ver su brazo por completo, unos jean ajustado color caqui, unas zapatillas supras alto color negro, un cinturon negro con hevilla de manopla y finalmente se puso sus lentes grandes. Bajo las escaleras para desayunarse, vio que habia una nota escrita encima de la mesa que decia "Vendremos tarde de la noche hay suficiente comida para que puedas comer y cenar.. te deje el desayuno lista, te quiero tu madre" Pe lanza no le dio mucha importancia asi que, comio su sandwich que su madre le preparo y el jugo de arrandano. Este se fue a la escuela.
Thomas se desperto temprano muy ancioso de empezar con la tortura que le iba a dar al flaco, cuando este estaba listo para ir a la escuela, mensajeo a los del equipo de futbol por Whatssap; dandole informaciones falsas sobre Lanza hacia a ellos, los del equipo estaban furiosos que decidieron salir temprano de su casa hacia la escuela, para darle su merecido. Cuando Thoso termino de comer su desayuno, se despidio de sus padres de muy buen humor, se despidio de sus padres con mucho cariño, ellos le parecio muy extraño al comportamiento de su hijo de que raro que el rubio esta de buen humor. Se fue a la escuela, el rubio se encontro con los del equipo a tres cuadras de la calle, se saludaron y Thoso les dijo el plan que tenia armado desde anoche, este empezo a decir lo que tenian que hacer los del equipo.
ESTÁS LEYENDO
Me muero por besarte (Thomas x Pe lanza) [Gay/yaoi]
RomancePe lanza un chico tierno, comprensivo y timido. Era amante de la lectura, se la pasa tocando el bajo y su ocupacion era jugar futbol. Se proclama como una persona amivalente, cariñoso y jugueton. No creen en el amor ni siquiera a primera vista, su m...