# 11

34 1 0
                                    

Cuando Lanza estaba a centimetros de la escuela, se encontro con Gabi y Gee se saludaron.

-¡¿Que te paso?!_ Pregunto Gabi al verle la cara todo desfigurado.

-¡¿Te peleaste?! O ¿fue tu padre?_ Pregunto Gee.

-No, nada fue que me atracaron... ayer cuando sali del club, caminando en la calle me atracaron._ Afirmo lanza mintiendole a sus amigos, ya que tuvo que dar esa excusa, Gabi le toco la cara.

-Valgame Dios._ Dijo sorprendida Gabi, luego se fueron a dentro, cuando caminaban por los pasillos empezaron a escuchar un escandalo por el otro pasillo y aproximandose hacia donde estaban los tres. 

-¿Que esta pasando?_ Pregunto Lanza.

-No lo se._ Dijo Gee.

--Creo que son los del equipo._ Gee y Gabi fue a ver mientras que Lanza no le daba importancia ya que buscaba los utiles que iba usar en la clase, cuando Gee y Gabi regresaron afirmaron que eran los de 4to año haciendo escandalo. Los tres se fueron de camino a su salon de clases, Lanza entro de ultimo porque el hijo del subdirector le aviso que subdirector queria hablar con él personalmente. Lanza deja su mochila y fue directo a la direccion, cuando iba llegando hacia la puerta a 10 centimetros, alguien le dio una nalgada bien fuerte al flaco.

-¡¡AUCH!!_ Se quejo Lanza, cuando miro por detras vio a Thoso.

-¡¿A donde vas?! ¿Vas acosarnos con el director? ¡Si lo haces te acosare con todo del mundo con tarde en decirle que eres vecado y que eres un probreton!

-Yo no vine hablar con el director...

-¡Ahhh! y Entonces... Se puede saber ¿Por que vas hablar con el director?_ Dijo Thoso de manera burlona y con ganas de fastidiar.

-Eso no te importa, a parte me llamaron desde la direccion._ Cuando el flaco se volteo para entrar, aquel rubio lo tomo de los cabellos.

-¡Escuchame bien paracito! ¡Si el director me llama! voy a saber que fuiste acosarme con él y te juro por la muerte que te vas a salir sin vida de la preparatoria!_ Susurro Thoso en el oido, lo rempujo soltandolo, Lanza enojado entro de mala gana a la direccion, el subdirector le pidio que tomara asiento y al verlo noto algo extraño al flaco.

-¿Que te sucedio en la cara?_ Pregunto el director algo desconcertado.

-Me atracaron ayer._ Volvio a mentir, el debilucho.

-¿Para que queria llamarme?

-Te llame porque he notado de que eres bastante bueno en clases, veo que tu tienes una excelente conducta y no he recivido quejas de ti, tambien te llame porque quiero que tu participes en una competencia de juegos mentales...

-¿A que se refiere?_ Lanza perplejo pregunto.

-Pues, es de ciencias._ Lanza se emociono y entusiasmado.

-Y ¿Cuando es?

-La proxima semana, el miercoles a las 7:00 de la noche hasta las 9:30.

-Gracias, el avisare a mis padre...

-No tienes que hacerlo yo llame a tus padres y ellos estaban muy de acuerdo.

-Ok, ¿Me puedo retirar?

-Si._ Lanza cuando se iba a parar del asiento de repente el flaco dio la vuelta para avisarle al director que vigile todo el tiempo en los pasillos y los patios porque hay alumnos que estan acosando al otro, el director dijo que si iba a vigilar pero no se lo prometio. Este salio de la direccion y a un paso, se encontro con los de 4to año acorralando al flaco, lo agarraron a la fuerza y se lo llevaron al baño, entraron le metieron la cabeza en el inodoro por 3 minutos, Thoso se agacho, lo tomo por los cabellos.

-¡Mas vale que no dijeras ni una sola palabra sobre de nosotros!_ Lo rempujo soltandolo y se fueron, este entro al salon y la maestra le dijo al flaco que llego tarde, pero Gabi interrumpio diciendole que el estaba en la direccion hablando con el subdirector entonces, la maestra lo perdono esta vez. Las horas pasaron y todos salieron a receso, Gabi, Gee y Lanza fueron hacer fila para comprar, pero Lanza le pidio que avanzaran ellos mientras que él ocuparia un asiento ya que otros alumnos cogieron el banco donde siempre se santaban. Busco uno cerca de donde estaban los columpios, de repente vinieron los de 4to año y empezaron con sus acusaciones y abusos.

-Dame tu dinero del almuerzo..._ Pidio Thoso para dejarlo que pasara hambre el dia entero.

- Ya dejeme en paz...

-Hasta cuando te largues de esta escuela te dejaremos en paz, sabes muy bien que a nadie le gustan los pobres._ Los chicos le arrebataron el dinero del almuerzo, Thoso lo rempujo del asiento y los de 4to se sentaron, Gee y Gabi buscaban a Lanza con el asiento que ocupaba.

-¿Que haces en el suelo?_ Pregunto Gabi.

-Los de 4to me hicieron una._ Dijo Lanza ya harto de todo estos acosos.

-¡Esos malditos se la veran conmigo!_ Dijo Gee dandole el almuerzo a Lanza para que se lo agarrara, este fue a darle de su propia medicina a esos mal nacidos.

-Gabi, lamentablemente no querio seguir asistir esta escuela... Extraño a mis amigos y aqui no soy apreciado a todos._ Gabi sintio lastima a la vez lo entendio ella le topo la espalda, tratando de darle consuelo, Gee llego y agarro su almuerzo, los tres se sentaron.

-¿Que paso?_ Pregunto Lanza.

-Le di de su propia medicina.

-¿Como?_ Pregunto Gabi desconcertada.

-No te preocupes, les di un susto y otra cosa Pepo ellos no te volveran a molestar._ Las horas pasaron y las clases habia terminado, Thoso enojado no se iba a quedar asi por lo que fue a darle su merecido a Lanza. Por otro lado Gee acompaño a Lanza en darle un atajo a su casa, pero este le dijo que queria hacer la tarea juntos, que podria quedarse la tarde con el flaco un rato pero este le dijo que no ya que tenia cosas que hacer, cuando iban de camino, Thoso rempujo a Gee apartandolo y se llego cargando a Lanza, este estaba forzando para que lo soltara pero el mimado tenia tanta fuerza que no lo dejo. 

Me muero por besarte (Thomas x Pe lanza) [Gay/yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora