Hola, miles de disculpas enserio. Creo que muchas que leen "Tu hijo, mi hija", saben que tuve unos meses muy horrendos, y que por esa razòn tarde mucho en actualizar. Quiero continuar con esta historia, aunque sea una vez a la semana actualizare. Muchas gracias enserio por sus comentarios y mensajes.
Deseo que mi trabajo les siga gustando y me sigan apoyando.
-----------/////////NARRACION/////////-----------------
Naruto se preparaba para la mini reunión en la florería Yamanaka. Ino los había citado para ver los últimos detalles de la fiesta sorpresa de Sakura, faltaban solo cuatro días y aun tenian cosas por acomodar. Cuando bajo a su cocina, observo como su esposa preparaba el desayuno lo más apresurada posible, ya que ella tenía que ser de las primeras en llegar a la junta porque era quien anotaba los preparativos.
-Buenos días Hinata- Replico sentándose en la barra-...madrugaste, la verdad no te sentí cuando despertaste.
-No pude dormir bien, así que desde muy temprano decidí bajar a limpiar y organizar un poco la ropa en la lavandería- Comento al momento en que probaba el jugo de Naranja que recién había hecho.
- ¿Y eso que no podías dormir?, caes rendida de sueño primero que yo. ¿Fue por mis ronquidos? - Hinata tomo la jarra de naranja y la coloco enfrente de su esposo al mismo tiempo en que tomaba asiento. La ojiperla no era nada buena para ocultar sus emociones, de tal forma que Naruto comprendió que algo raro estaba pasando-... ¿Hay algo que deba de saber?
-Naruto... ¿Te diste cuenta que por la noche Sasuke-kun vino a la casa?
- ¿Sasuke?, no, ¿A que vino?
-Bueno...ya eran pasada medianoche, y escuche un ruido en la sala, me levante a ver y escuche voces del otro lado de la puerta, con suma precaución, aunque bueno, tratándose de Sasuke lo más probable es que se dio cuenta de mi- Dijo un poco apenada-...me asome por el rabillo de la puerta y lo vi a él y a Satsuki discutiendo.
- ¿Enserio? - Replico haciendo un gesto pensativo- ¿Una pelea de novios?
-Lo único que alcance a escuchar era a Sasuke prohibiéndole hablar con Sakura. Luego de eso, él se fue.
-Para ser sincero, la relación que el teme tiene con esa chica es demasiada extraña, personalmente no creo que él este enamorado de ella, bueno nunca creí verlo enamorado y si por un instante lo pensé creí que sería de Sakura-chan. Pero, Satsuki si se ve muy enamorada de él.
-Demasiado, cuando estuve con ella preparando la cena, no dejo de hablar sobre él, incluso hasta siento que tiene más amor que Sakura.
-Precisamente, ese día me di cuenta que el teme no le dice la verdad, a ella le dijo que iría a entrenar conmigo, cuando no fue así.
- ¿Crees que ocurre algo?
-A ese tipo le ocurre todo, el problema es que nunca se deja ayudar. Espero y que en la fiesta de Sakura-chan asista y no haga pasarle una bobería.
- ¿Le dijiste de la fiesta?
-Si no lo hacía yo, Ino lo haría y la verdad sabemos que ella iba hacerlo de una forma demasiado escandalosa- Respondió tomando de su jugo-...a todo esto, ¿En dónde está sasuke?
-Salió a buscar a Sasuke-kun, quería prepararle el desayuno. La pobre no sabía ni siquiera en donde era su casa, de tal forma que le hice un croquis lo más acertado posible.
El matrimonio Uzumaki continuo con su desayuno, mientras que el sexto Hokage llegaba de visita al hospital psiquiátrico en busca de su pelirosa ex alumna. Sabía muy bien que no la estaba pasando nada bien con el regreso del Uchiha y temía que algo hubiese sucedido con su "cita médica".
ESTÁS LEYENDO
El escepticismo de nuestro amor.
RomanceDesde que Sasuke volvió a marcharse de Konoha, Sakura comenzó a creer que probablemente entre ellos dos nunca existiera amor. las acciones que el hacia se lo demostraban. Sin embargo la gota que derramo el vaso y se lo dejo en claro, fue cuando èl...