Capitulo 8 ¡Sorpresa Sakura!

181 18 5
                                    


Holaaaa, jaja ya regresamos con este fanfic, esperooo aun les interese.

Tratare de actualizar por lo menos 1 vez a la semana.


Habían pasado 2 días desde la última vez que había tenido trato directo con Sasuke, en ese tiempo tampoco desee ver ni buscar a Satsuki, pues quería dedicarle más tiempo al Dr, Nakahara.

-¿Qué opinas de la esquizofrenia en los niños Sakura?, ¿Después de la guerra no tuvieron casos infantiles? - Cuestiono el mientras leía unos ensayos.

-Gracias a Dios no, si hubo casos en que los niños alucinaban y empezaron a experimentar otros trastornos, pero no algo de episodios esquizofrénicos.

-Me alegro- Replico el medico volteando a verme sonriente-...Dentro de la investigación incluí la esquizofrenia infantil, pues bien, sabes que las fobias son habituales en los episodios esquizofrénicos. Estuve recabando información de otras investigaciones de colegas y llegué a la conclusión de que los genjutsus pueden ayudar como terapias a la esquizofrenia.

- ¿Con ilusiones?, no encuentro el sentido.

-Es fácil, sabes bien que el único método para poder controlar dichos episodios es mediante una medicación, pero imagínate cuanta medicación recibirá en su vida un niño que apenas tiene 8 años. ¿Tu consideras que es vida estar medicado de por vida y no pasar una infancia feliz?

Me tomé unos segundos para pensar las palabras del médico, y deduje que tenía algo de razón, a diferencia de los trastornos que los niños de la hoja trataban mediante terapias, la esquizofrenia solo era tratable con medicamentos.

-Considero que las ilusiones productos de las genjutsus podrían hacer que esos niños crezcan sin la necesidad de estar medicándose todos los días.

- ¿Pero ¿cómo haría eso?, se necesitaría un tipo de Genjutsu de gran nivel que pudiera acaparar toda una vida. Y para serle sincera, no creo que un simple antídoto dure para toda la vida en ese caso.

-No toda una vida, pero por lo menos la mayor parte del día...y por eso mismo estamos aquí Sakura, para investigar una manera de poder hacerlo.

------- //////------//////--------///////

Luego de pasar toda la mañana y tarde en la investigación, opte por despedirme pues la cabeza me dolía tanto de estar leyendo y suponiendo teorías. Necesitaba salir y tomar un poco de aire así que decidí ir al centro de la aldea.

Compre unas papas de arroz mientras caminaba viendo la bonita decoración de primavera en cada negocio de la aldea. En estas fechas era muy común ver como todos los ciudadanos decoraban con guirnaldas y coronas de flores. Recordé que ya pronto cumpliría años 21 años y de más jovencita me gustaba venir al centro en mi cumpleaños para tomarme al menos una fotografía en los ornamentos.

Me detuve al ver el puesto de ropa que días atrás me había llamado la atención, busqué con mis ojos el bonito conjunto de top y falda que me gustaron y en efecto aún estaban disponibles en un gacho. Rápido abrí mi bolso en busca de mi cartera, pero como si de una mala jugada se tratara, no completaba el dinero para comprarlo. No quería ir hasta mi casa y regresar nuevamente pues estaba a unas 10 cuadras. Pero recordé que la florería de Ino estaba a 2 cuadras, así que podía ir a pedirle prestado los $50 que me faltaban y regresar de una vez por el.

Volví a mirar el conjunto, enserio me gustaba, y deseaba que una vez probándomelo se me viera bien.

De repente sentí esa vibra como si alguien me estuviese observando, hasta escalofríos me dio, volteé, pero no había nadie más parado en aquel puesto, más que los aldeanos que pasaban caminando, pero en si, nadie en general.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El escepticismo de nuestro amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora