POVS SAKURA
Abrazaba a Ino con mucha fuerza, mientras trataba de no hacer ruido mientras lloraba. No quería que nadie me escuchara.
-Decirte que no llores, sería lo más estúpido que podría decir en estos momentos amiga
-Me siento humillada Ino, ¿Solo a eso regreso?
-Pues.. –Suspiro-...se fue hace dos años Sakura, lo más probable era que en su viaje conociera a alguien, su idea siempre fue restablecer su clan. Pero es que a pesar de todo, siempre creí que al final ustedes dos quedarían juntos. Me hace sentirme mal esto, la única persona por la cual aceptaba haber perdido a sasuke-kun, era por ti
-Sasuke-kun nunca me tuvo presente en sus planes- dije separándome de ella y pasándome las manos por mis ojos limpiándolos de las lágrimas- esa es la única verdad, como tú dices, su meta era restablecer su clan y bueno su obligación no era hacerlo conmigo.
-¿Qué piensas hacer?
-Admito que esto me tomo por sorpresa y me duele...me duele mucho, pero, voy a salir adelante Ino, creo que fue bueno haberme hecho a la idea, en no creer que un día iba a regresar lleno de amor por mí. De lo contrario creo que de tan solo escucharlo me hubiera puesto a llorar frente a el como una niña.
-Sakura...me sorprendes. Creí que te verías más afectada.
-Lo estoy Ino, pero no puedo seguir creyendo en un amor que no existe. Sasuke-kun me lo acaba de demostrar, llorarle solo me hará perder más el tiempo. Aunque no lo creas, estos años aun quedaba una pequeña esperanza, pero el dia de hoy ah muerto.
Mi amiga me miro con cara de tristeza, yo camine hacia la puerta aun tocandome los ojos para revisar que estuviesen secos, Ino me siguio en silencio y ambas bajamos a la cocina.
-Tardaron mucho, Hinata creía que quizás no las habían encontrado- comento Satsuki algo preocupada.
-Sí, es que Hinata tiene muchos cajones jaja, tenía que abrir uno por uno- dije sin voltear a verla y tomando con una de las toallas una olla.
Salimos al comedor para comenzar a servir los platos. Una vez que todo quedo nos sentamos a comer.
-Antes de comenzar a cenar, quisiera decir que me alegra mucho tenerte de vuelta teme, dos años sin saber de ti fueron bastantes- comento Naruto algo serio pero contento.
-Hmp....gracias por la cena- se limitó a contestar Sasuke.
Todos nos dimos el provecho y comenzamos a ingerir nuestros alimentos, sin embargo el clima comenzaba a volverse tenso, nadie hablaba y yo sabía que era gracias a mí. No era nada normal que estuviese cenando junto con la novia de quien había sido el amor de mi vida durante varios años. Durante toda la cena no dejaba de ver a esa mujer Satsuki, me daba mucha curiosidad saber sobre ella. Era completamente diferente a mí, para empezar su cuerpo era más voluptuoso que el mío, creo que quizás era un poco más alta que yo, mientras que mis ojos eran verde jade, los de ella eran verde aceituna. Lo que llamo mi atención era su ropa, no era muy "bonita" o "moderna" por así decirlo, usaba un ligero vestido de color durazno el cual ya se veía gastado. De la misma forma su cabello era largo un poco ondulado pero parecía que no lo peinaba bien. Y no es por presumir, pero al menos yo trataba de verme atractiva y femenina. ¿Su actitud seria lo que cautivo a Sasuke-Kun?.
Estaba tan perdida en mis pensamientos hasta que Ino hablo.
- Y cuéntanos Satsuki ¿Cuánto tiempo llevan saliendo tú y sasuke-kun?
- Apenas tenemos un mes ¿No es así Sasuke-kun?- contesto volteándolo a ver muy emocionada, sin embargo el solo asintió con su cabeza y continuo comiendo.
ESTÁS LEYENDO
El escepticismo de nuestro amor.
RomansDesde que Sasuke volvió a marcharse de Konoha, Sakura comenzó a creer que probablemente entre ellos dos nunca existiera amor. las acciones que el hacia se lo demostraban. Sin embargo la gota que derramo el vaso y se lo dejo en claro, fue cuando èl...