Capitulo 5 Ayuda que no funciona

1.6K 103 68
                                    


Hola, creo que relativamente me pase jaja, no eh actualizado desde hace muuuuuucho. Esta historia se me esta complicando bastante, tengo la idea pero al momento de plasmarla me trabo.

Recuerden que los capitulos tienen distinto narrador, hay muchas cosas que Sakura no puede saber o no puede explicar.

Espero les guste este capitulo.



Narración Sakura

La noche de ayer pude dormir tranquilamente gracias a las pastillas tranquilizantes, sabía que si no las tomaba, en plena madrugada empezaria con la ansiedad nuevamente.

Me levanté y me arregle para salir como de costumbre a las 7:30 al hospital. Este día quería avanzar un poco más respecto a las investigaciones del Dr. Nakahara.

Al llegar , salude amablemente a la recepcionista y pregunte sobre si habría alguna novedad que atender antes de comenzar a trabajar en mi investigación. Como su respuesta fue un "no", únicamente le di instrucciones de que si llegara a haber algún paciente me lo comunicara.

Llegue a mi consultorio y vi sobre el escritorio una mediana cantidad de folders con expedientes. Supuse que pertenecían a los pacientes que se darían de alta el dia de hoy. No quise perder más tiempo y comencé a guardarlos en el archivero. Era algo tedioso, debía de acomodarlos por orden de alfabeto.

Mientras archivaba y me perdía entre tantas hojas, escuche que tocaron a mi puerta.

-Adelante- conteste.

-Sakura-San, llego un paciente, le solicite que llenará el formulario de urgencias y sus respuestas indican petición para revisión psiquiátrica.

-Hazlo pasar, en este mismo instante lo atiendo- dije guardando las carpetas en el cajón.

La enfermera salió mientras que yo me acerque a la vitrina a preparar el equipo médico de revisión. Tocaron a la puerta y di permiso de acceso.

-Buenos dias, ¿En que puedo atenderlo?- respondí dándome la vuelta y topándome con quien jamás esperé ver.- ...¿sasuke?

-Buenos días- contestó de manera cortante.

Me tomó por sorpresa verlo en mi consultorio, por un instante en mi mente se cruzó la tonta idea de que quizás venía a pedirme perdón, admito que me emocionaba el pensamiento, pero ya todo estaba de mas, intente guardar compostura y verme profesional.

-¿Aque se debe tu visita Sasuke-kun? - cuestione intentando verme lo más serena posible, aunque por dentro mi corazon latia a mil por hora.

-Venía a consulta, del mismo modo quisiera preguntarte algo.

-¿Ami?, em claro, toma asiento - dije señalando la silla que estaba del otro lado del escritorio, ambos tomamos asiento y abrí mi libreta de apuntes- ¿Y bien?.

-Cuando el cerebro presenta algún daño...¿puede ocasionar la aparición de ciertos sueños?.

-¿Sueños?, ¿Qué clase de sueños?

-De cualquier tipo...no se, pesadillas por mencionar un ejemplo.

-Mmm cuando el cerebro tiene algún daño, puede producir cambios en el sueño, es decir, causar insomnio o Hipersomnia. Pero no precisamente crea sueños mientras estás dormido. ¿Puedes darme mas detalles de eso? - solicite mientras anotaba en mi cuaderno.

-¿Qué me dices de las alucinaciones?

-¿Haz tenido alguna?, si bien, las alucinaciones solo aparecen cuando nuestro cerebro está pasando por algún tipo de crisis, cuando no hay un estímulo que la desencadene...y te haga creer que lo que ves es real, cuando no es asi...podria decir que si son consecuencia de un daño cerebral...

El escepticismo de nuestro amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora