Capítulo 41: "trampa"

105 3 0
                                    

--¿vas a ir? –

-- pues si—

-- ¿no quieres que te acompañe?—

-- no hermano, solo quiero verlo y preguntarle cosas y decirle que lo amo y que no quiero perderlo—

-- bueno, llamaré a Max y  Jake por la computadora, y Lucía va a llegar tarde, la cosa con Dan va en serio—

-- sí, creo que hasta va más en serio que tú y Katya y eso que salieron por 3 años casi—

-- por cierto, tienes que explicarme porque no llegaste con Vince—

-- si hermano, iré por un helado para escribirle una carta y después voy a la escuela –

-- vaya que cursi te oyes –

-- está bien, iré a la puta heladería por un puñetero helado para vomitar una maldita carta—

-- casi está mejor –

-- bye—

-- adiós—

Tomé una chaqueta y me eché las llaves en el bolsillo trasero para caminar por el centro. Deambulé un rato porque me sentí marica pensando en una carta, sólo pensé que le iba a decir en esos momentos y que iba a ser lo más rápido posible pero le prometería mi amor como Julieta y Romeo pero sin tanta idiotez.

Esto es lo que haría: lo vería, lo abrazaría, lo golpearía fuerte con mi puño y antes de que pudiera quejarse lo besaría. En cuanto nos despegáramos le daría una patada y le diría eres un maldito y adorable idiota y sí, te amo más que nunca. Y no me importaría nada más de lo que pasará yo me iría con él a donde quiera que fuese. Porque si él se iba yo me quedaría sola y tendría que salir adelante sola y definitivamente esa idea no me gustaba para nada.

Llegué a la escuela y busque una forma de entrar, porque obviamente estaba cerrada, y encontré un hueco en una lateral en la malla por donde cabía perfectamente una persona y entré corriendo hacia el árbol en el que vería a Vince. Conforme me acercaba sentía una emoción y ganas de verlo grandísimas. Cuando llegué, faltaba media hora para la hora citada y comencé a sentir miedo, a quién no le da miedo una escuela en la noche. Tomé mi celular y revisé la hora como por treceava vez en 1 minuto. Lo bloquee y me llegó un SMS.

Tengo que verte, lo más pronto posible. TQM

Me pareció extraño pero cuando vi el remitente fue aún más extraño porque era de Vince, así que le conteste.

Maggy:

Claro, ya estoy aquí.

Vince:

¿Dónde estás? o_O

Maggy:

En la escuela, ya habíamos quedado. -_-

Vince:

¿En la escuela? ¿Cuándo quedamos? ¿Estas bromeando? ¿Dónde estás en serio?

Maggy:

Sí, eso decía en la carta que dejaste en mi buró.

Vince:

Yo no dejé ninguna carta en tu buró. Aunque puedo saber quién fue, ¿de qué color era el sobre?

Maggy:

¿Seguro que no fuiste tú?, era de color azul y pequeño

Vince:

¡Estás en peligro! ¿A qué hora te citaron?

LA LESBIANA :S (terminada y sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora