Capítulo 36: "fui la modelo"

138 6 3
                                    

--opino que la primera tienda debería ser algo así como de trajes de baño -- ¿por qué? ¿por qué teníamos que traer a los chicos? Qué vergüenza

-- no Dosis, si los traje es para que no digan que soy celoso y para que vean a la hermosura que tengo a mi lado--  me besó rápidamente y luego camino el al frete tirándome de la mano por el centro comercial.

-- digo que si la ropa va a ser para la señorita ella debe escoger – sugirió Tom alcanzando a Vincent

-- ¿ya viste cómo se viste, si la dejamos escoger nos llevaremos un chico a casa en lugar de una chica—se carcajeo Memo y yo voltee mis ojos, él y Dosis son un verdadero dolor de cabeza.

-- ¡cállate! A que ti te faltan solo dos bubis para ser chica, porque ahí abajo dudo que haya algo – le dije un poco molesta y luego burlona

-- ¿qué te eh dicho de tu vocabulario? Conmigo presente no hables así— me miró Vince un poco molesto y yo me puse roja y agache la cabeza, este chico me tenía tan loca que haría cualquier cosa por él.

-- ¡mira ese vestido!—señaló Oliver un lindo vestido rosado muy débilmente sin tirantes y de falda muy inflada que parecía una copa volteada al revés.

-- bien pensado, vamos te lo probarás—me sonrió V

-- claro aunque no me gusta lo corto que es—dije como sin nada

-- no te preocupes, cuando te lo veas puesto te encantará, preciosa—me tomo de la cintura y caminamos hasta la tienda abrazados y sonriendo

-- señorita, muéstreme ese vestido en talla…-- habló Ilaquesh y luego me miró interrogativo

-- no sé mi talla—murmure sonrojada y bajando la cabeza

-- pues no te preocupes linda, pruébate varios y vez cuál es tu talla y cuál te gusta—le sonrió la chica que atendía a Oliver aunque me hablaba a mí.

-- entonces dame varios—le contestó Oliver coqueto

-- te doy lo que quieras—le respondió la extraña chica coqueteando también

-- solo dame los vestidos y luego arreglan su hotel—le dije un poco fastidiada pero sin evitar usar sarcasmo

-- umm… sí, esto, ya voy – se sonrojó la chica y fue por 3 vestidos en diferente talla

-- gracias--  caminé a los probadores con Vincent de la mano, esto era tan genial, sentirlo así de cerca.

-- te espero afuera que si no la señora de haya nos ve nos saca a patadas de aquí—

-- okay—le di un beso en los labios y sonreímos los dos.

Cuando tuve los vestidos en mis manos sentí un poco de asquito por el color de los vestidos pero al pensar en cómo le gustaría a Vincent que me lo pusiera me puse primero el talla 6 y me quedó grande, luego el talla 5 y también me quedó grande, cuando creí que el 4 me iba a quedar no me subió el cierre como yo creía y entonces cuando subió se me veía bastante ajustado.

--¿crees que tengan tallas medias? – hice cara de perrito

-- no— también puso cara triste

-- este me queda chico y el otro me queda grande—dije arrugando mi nariz

-- entonces pruébate el otro --  me sonrió animándome

Al final no compre ninguno de esos vestidos, porque no se me veían bien, encontré por ahí uno amarillo chillón de tirantes delgados con flores en el borde de la falda; 2 pares de sandalias, unas tenían listones de colores, con unos detalles con piedras. Las otras eran más elegantes, color beige con un poco de tacón. 3 enterizos cortos de florecitas y un poco holgados. De ahí en más fue una pérdida de tiempo en las faldas o blusas con escotes, me probé todo lo que me pasaban pero no quería hacer gastar a Vince y no me gustaban las faldas ni nada de eso.

Compramos helados para todos y cuando pasamos por la tienda de lencería todos me voltearon a ver sonrientes y pícaros, pero me puse colorada y a pesar de mis malas palabras y amenazas me probé varias cosas y salía a que me vieran porque si no Vince iba a sacarme. De eso yo no me llevé  nada a mi casa pero los chicos sí que se llevaron varios conjuntos.

Cuando llegamos a mi casa en las motocicletas ya era un poco tarde y el internet se encendió al estar cerca haciéndome notar varios mensajes de whatsapp de Axel. Mierda.

--adiós hermosa—me tomó la mano Vince y la besó con ternura

-- adiós pimpollo – le dije pícaramente para que sus amigos escucharán mi apodo pero el volteó los ojos y pareció enojado.

-- este apodo ya no es divertido Maggy – me dijo entre dientes y con voz rara

-- oh, perdón—me disculpé con las mejillas rojas – me divertí mucho contigo hoy – intente cambiar el tema con la vista gacha

-- también yo--  dijo cortante y luego me beso la mejilla rápido – adiós

-- adiós chica linda—me sonrió Tom

-- adiós aborto de alíen – se despidió Memo burlón

-- adiós preciosa—me guiño un ojo Dosis

-- adiós—les contesté a todos con una sonrisa un tanto fingida por lo que acababa de pasar.

Arrancaron en las motos y dieron vuelta en la calle.

Entré a mi casa y mamá estaba en el sillón viendo su novela “las vías del amor”. Apago la tele y me miró expectante.

--¿qué? – pregunte mirándola con los ojos achinados

-- ¿por qué venías en motocicleta?—dijo serena

--porque mi novio tiene una motocicleta—cuando lo dije su semblante cambió y sonrió dando permiso para ir a mi habitación. Uf, de la que me he salvado usando a Dan.

Voy corriendo a mi habitación bolsas en manos y cuando entré ahí estaba mi hermano tirado en la cama viendo el celular.

--umm hola, creo que esta es mi habitación – digo colocando las bolsas en el suelo junto a la puerta.

-- hermanita, creo que tenemos que hablar—su cara era seria y tenía un tono triste en su ojos. Cuando lo vi así me preocupé y me senté a la cama.

-- ¿qué pasa? – fruncí el ceño

-- es sobre tu novio—mierda, ¿sabrá de los planes para el fin de semana? 

LA LESBIANA :S (terminada y sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora