Capítulo del final

115 5 4
                                    

Después de ducharme fui con Miller al mercado del pueblo y me compró 2 vestidos hechos a medida, 3 bermudas, 5 camisetas y 2 pares de tenis. Me dijo que por el dinero no me preocupara y me sentí rápidamente a gusto con él, tenía un humor más ligero y alegre que el de Vince a pesar de ser mayor que él, aparte de que era muy extrovertido y gracioso. Me contó un poco de su vida con Rosemarie (la esposa difunta) y lo doloroso que es perder a casi todos tus seres queridos, del miedo que tenía porque Vincent no volviera y del miedo que le daba no poder abandonar un recuerdo para aceptar a una persona nueva en su vida aunque estaba levemente interesado en alguna chica que por cierto era prohibida. Durante todo el camino nos observaban varias personas y Miller dijo que era normal "pueblo pequeño chismes grandes".

-wow, tu historia es de esas cursis y lindas ella te logró convertir-

- me hizo creer en la esperanza, en la vida, en el amor, en el perdón, ella era fantástica-

- y yo, no puedo hacer que Vince cambie ni un poquito-

-eso crees tú porque no lo conociste antes de ti, ni siquiera lograba meterlo a la ducha 2 veces a la semana, era un chico despiadado, sin alma y cuando está contigo hasta es capaz de sonreír porque lo haces feliz, y también a mí me pones feliz por mantener así a mi hermano, por hacerle sentir que hay algo más allá de un odio infundado en el pasado-

- vaya, yo creía que era muy malhumorado, ahora si lo hubiera visto "antes", es muy duro con los chicos pero también conmigo-

- es que él nunca ha tenido una novia como tal, todas las de su lista han sido sus queridas, por eso no sabe de repente cómo tratarte-

- oye, esa información no me alegra como debería alegrarme-

- no pensaba en alegrarte, más bien en fastidiarte-

- pues lo has logrado, cara de jarrón-me levante de ahí riendo por su cara de wtf y luego el me siguió hasta la cocina donde Mika ya estaba por servir la cena.

Cenamos mientras escuchábamos música y cantábamos canciones juntos así que Miller decidió comprar un karaoke en cuanto se diera la oportunidad para divertirnos pero mientras tanto con su computadora & youtube la pasamos genial cantando todas las típicas, las llegadoras, las felices, las nuevas, en fin todas y hermosamente afinados. (Claro, tan afinados como una garza).

A la mañana siguiente Miller tenía que entregar unos pedidos de duraznos y se fue al invernadero, yo no desaproveche la oportunidad y me fui con Mika al mercado para pasar el rato y comprar verduras y esas cosas que se compran para la comida de la semana.

Estaba por ahí viendo un grupito de skateboarders cuando comencé a sentir otra vez miradas extrañas pero no le tomé mucha importancia. Me sentí incomoda y busqué con la mirada a Mika, la localice en un puesto de verduras no tan lejano y seguí ahí viendo a los chicos hacer sus trucos cuando de pronto alguien me cubrió el rostro con una bolsa de tela negra y me tomó por las manos junto a otras personas que tomaron mis pies y rápidamente me metieron a una especie de camioneta en donde me golpee la cabeza con algo y me dormí.

-¡despierta zorrita!-dijo una voz femenina tirándome agua en la cara, sentí mi sangre coagulada debajo de mi nariz y mi cabeza dolorida.

-¿dónde estoy?-

- ¿no sabes maldita puta?- me dijo la misma mujer pateándome una pierna.

- déjame, yo no hice nada-

- las mismas malditas palabras de cualquiera. Tú pequeña puta sabes muy bien porque estás aquí-

- claro que no, yo no tengo idea-

LA LESBIANA :S (terminada y sin editar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora