--¡oye! Ay varios a los que les gusto vestida de cholo –
--¿así? ¿A quiénes?— me replico mi hermano
-- Vince por ejemplo – me ruborizo
-- o si me acuerdo que le gustaba tu trasero—contesta Jake pensativo y yo comienzo a burlarme
-- ¡cállense! Sigues siendo mi hermana y es extraño hablar de esto y me da cosa escuchar que él te haya tocado – hizo muecas de asco y todos nos reímos
-- tranquilo hermano no es para tanto sabes que eso iba a pasar si no con él con otro – me encojo de hombros y recuerdo el momento, fue gracioso porque siempre había escuchado cosas sobre mi gran trasero pero por alguna razón esta vez fue especial para mí.
-- pues haber cuando te presentas a los amigos amiga que ya te estas tardando –levanto las cejas Lucía guiñando un ojo.
--no manches Lucía ya andas con Dan—
--sí, pero siento que en cuanto le diga lo del bebé se va a ir corriendo— dijo preocupada de verdad
-- naaaa está obsesionado ahora contigo— le dije golpeándola en el hombro
-- y aparte Eddy ya dijo que el paga los pañales—recordó Jake
-- bueno en eso tienen razón— tercio mi hermano
-- ya hay que dormirnos chicos que mañana si hay escuela – gritó Max
-- bueno, entonces apaga la luz – le dije y me metí a mis cobijas cerrando mis ojitos.
Toda la noche soñé con que mi hermano se molestaba con Vince porque yo estaba embarazada como Lucía y que lo golpeaba, todas las veces que despertaba y volvía a dormirme soñaba lo mismo pero de diferente forma.
--ya levántate bella durmiente o no llegaras a la escuela—ummm ese adjetivo lo he escuchado
-- ya voy—me levanté perezosamente y luego de cambiar solo mi camiseta y abrocharme los zapatos salí corriendo para alcanzar ride con mis amigos.
En el camino íbamos haciendo bromas como siempre y cantando las canciones de la radio, mi mente divagaba en lo diferente que había sido todo desde el primer momento que estuve con Vince, nada ni nadie me había llamado tanto la atención de la forma en que él lo hizo, cuando desperté estábamos estacionándonos en la escuela y alcancé a ver a mi novio, sí mi novio, mío. Es muy gratificante saberlo.
Salimos de la camioneta y Max me llevaba abrazada por la cintura, mientras hablábamos de lo que sea. Paro de hablar y luego se rio.
--creo que alguien te reclama – miré hacia donde tenía el su vista y Vince miraba con las cejas levantadas, yo sonreí y corrí a abrazarlo.
--¡pimpollo! – lo abrace y lo llene de besitos mientras el ser reía pero no me tocaba siquiera
-- necesito que demuestres que eres solo mía – me miró serio y me aparto de sus lindos brazos cubiertos por su ordinaria chamarra de cuero.
-- ¿de qué hablas? – levanté mis cejas y los demás chicos se alejaron poco a poco de nuestro alrededor.
-- no puedes andar por la vida abrazando y besando a quien quieras si estas saliendo conmigo, no soy tu burla y no voy a soportarlo – me reí y él se puso más cara dura que antes
-- eres un celoso total, pero yo te puedo demostrar que solo soy tuya cuando quieras—le guiñe un ojo y su cara se relajó un poco pero no quería cambiar su semblante—podría hacerlo pero como alguien carga a la anaconda 2 por ahí abajo es difícil demostrarlo—se echó a reír y luego me besó tiernamente provocándome un calor inmenso.
ESTÁS LEYENDO
LA LESBIANA :S (terminada y sin editar)
Fiksi RemajaMaggy, Vince, Dosis, Axel, Max, Tom, Miller, Quesh, ¿cuántos necesitas para que una historia sea explosiva? Esta historia cuenta con segunda parte. No es necesario leer las dos. Link:https://www.wattpad.com/myworks/42532571-el-idiota-l-l-2 OBRA...