Capitulo 1.- "Hola"

14.2K 454 700
                                    

Sentiste el sol que entraba por la ventana, era un dia mas, otro dia que se avecinaba, rapidamente el despertador sono y te levantaste sin problema, era la misma hora de hace 10 años.

Te arreglaste el cabello y aun con pijama te pusiste un sueter, caminaste al baño y te lavaste la cara. Saliste de tu habitacion y bajaste, encendiste el radio y le subiste de volumen, comenzaste con tu quehacer de diario, terminaste de sacudir, barrer y trapear, cuando la alarma volvio a sonar, tenias que poner ropa a lavar. Hasta que tocaron el timbre y fuiste a abrir.

-Buenos dias señorita madrugadora.- te dijo una chica con cabello rubio y traia en sus manos una canasta.

-Hola, buenos dias.- le contestaste con una sonrisa, le dejaste pasar y ella puso la canasta en la mesa.

-¿Estas lista?.- te pregunto

-Mas que lista... Hoy sera el mejor dia de todos.- le dijiste muy entusiasmada.

-Me alegra.. tienes que salir mas seguido, y creo que este sera el inicio de algo bueno... Quiero ver tu cara despues de habe visto a Michael.- dijo

-¡Emma!.. no me lo recuerdes.. me de escalofrios pensar que ire a verlo a a tienda de discos.. No se que pasara.. o tal vez no pase nada.- le dijiste

-Hay (Tn).. es obvio que si quiera te sonreira.. eres hermosa, eres llamativa al vecindario.- te dijo Emma

-Si, claro, ¿y quien se va a fijar en una huefana?.- le dijiste

-Pueden haber muchos chicos.. (Tn).. tu pasado es pasado.. ¿Vives bien no?

-¿Crees que es vivir bien?.. el levantarme a las 5 de la mañana a hacer todo el quehacer para mis padrastros?, ya estoy harta.. llevo 10 años haciendo esto.- le dijiste

-Tienes 15 años.. y me hablas como si tuvieras 25, no seas negativa, todo se terminara algun dia, ya veras. Ven, te traje algo muy rico de desayunar hoy.- te dijo

Era cierto, tristemente cuando tenias 4 años tu madre fallecio en un accidente de auto, tu padre se volvio a casar con Maryah, tu madrastra, pero al cumplir 5 años, murio tu padre de un paro cardiaco, quedandote con Maryah, hasta que ella se junto con Rodrigo, un empresario que comenzaba a crecer. Ellos te cuidaban y no te faltaba comida y tenias buena salud, pero a cambio de ello, tenias que hacer todos los deberes de la casa, y te pagaban por ello. Maryah tenia un hijo mas grande que tu, por 3 años y Rodrigo tambien, un chico por dos años mayor que tu.

Desde los 5 años comenzaste a hacer ese tipo de labores, hasta tu fecha, tenias 15 años, en agosto cumplirias 16, el mismo mes que cumpliria años tu idolo, Michael Jackson.Terminaron de desayunar y se depidio de ti Emma, ella siempre venia a darte de desayunar, era la unica persona en quien podias confiar.

Te apuraste a tus labores, Michael llegaria a las 4 de la tarde a la tienda, asi que te diste un baño y te arreglaste, sacaste tu mochila y guardaste tu disco favorito, Bad.

Saliste a la cochera y sacaste la bicicleta, eran las 3 de la tarde y saliste con rumbo haya. Vivias cercas del Madison Square Garden, era una sona muy popular, mientras el viento movia tu cabello y sonreias por ver a Michael hicieron que tu viaje se hiciera corto.

Le pusiste candado a la bicicleta y corriste a formarte, estabas enmedio de la fila, tenias ventaja de ver a Michael.

Las puertas se abrieron a las 3:50 y comenzaban a pasar.

Hasta que anunciaron que Michael habia llegado, tu corazon se te salia de la emocion, sacaste de tu mochila tu disco y lo traias en la mano.

Comenzaban a avanzar, estabas nerviosa, hasta que toco tu turno, lo miraste y el te miro. Iba vestido con un un pantalon negro y una camisa negra con cintas en los hombros las famosas "CTE".

I'm So Blue (Michael Jackson y tú) #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora