Capitulo 45.- "Grand Casino"

1.2K 102 9
                                    

Seguian bailando, ahora sonaba bachata y ya llevaban mas de 5 copas.

-¿No te sientes rara?- preguntaba Emma y hablaba con voz cansada

-Un... poco- decias sin sostenerte bien, Michael te miraba y veia doble

-Creo que me sentare.- dijiste y caminaste a la mesa, sin querer trompezaste y Michael logro sostenerte.

-¿Estas bien?.- pregunto con voz igual que Emma

-Si... Oyee... tu eres el que estaba haya bailando..- dijiste y te reiste

-Me llamo Michael.. Michael Jackson.- decia el levantando la mano

-Mucho gusto Mike.- dijiste -Soy.. (Tn).- te seguias riendo y Michael se ponia nervioso.

Te ayudo a sentarte y el se puso enfrente de ti.

-¿Quieres que te lleve a tu habitacion?.- pregunto

-No se cual es mi habitacion.- dijiste, volteaste al bolso de Emma y ahi estaban las llaves

-Mira.. no se que dice.- se las diste y el las miraba, forzaba la mirada y alcanzo a distinguir

-34.- dijo el

-¿34?.. bueno, vamos.- dijiste y te ayudo a levantarte. Emma y Bryan no se habian dado cuenta de todo este show, ustedes salian lentamente del centro nocturno. Ya eran las 3 de la mañana.

El auto los llevo al hotel, al llegar al elevador te quitaste los zapatos

-Ya me canse.- decias

-Te ayudo.- tomaste tus zapatos y Michael te cargo, las puertas del elevador se abrieron y entraron los dos.

-Te veo borroso.- decias

-Yo tambien te veo borrosa, y muy hermosa.- dijo el, te sonrojaste y miraste a otro lado.

Llegaron al ultimo piso y Michael abrio la pùerta, entraste y corriste a la cama, Michael te siguio.

-Señorita... ¿Me permite bailar con usted?.- decia recargado en el marco de la puerta y tu estabas sentada en la cama.

-Sera todo un placer señor Jackson.- te levantaste descalza y el te tomo y comenzaron a bailar.

-espera...- te solto y encendio el estereo, rapidamente se puso Break Of Dawn.

Volvio a tomar tus manos y siguieron bailando.

-Esa cancion la canta mi marido.- dijiste, el efecto comenzaba a bajar

-Jaja.. Tu marido soy yo..- dijo el mientras te lo decia en el oido y lentamente.

Sentias que te deshacias y el te tomo mas fuerte de tu cintura y la pego a ti.

Lentamente te acostaba en la cama y sus dedos pasaban por tu pantalon, encontro el boton y el cierre y en un abrir y cerrar de ojos, ya no tenias pantalon. No dejaba de mirarte.

Lo besaste y seguian, sus manos tocaban tu espalda y se deshizo de tu blusa, el se quito su camisa y el pantalon.

Besaba todo tu cuerpo y sus dedos visitaban lugares que antes ya habian recorrido.

-Hasta el amanecer..- decia Michael cantando la cancion de fondo, mientras te besaba toda, tenias muchas ganas de tenerlo en ti, hasta que por fin te llevo a otro lugar, hacia mucho que no estabas con el y sentir todo lo que el te provocaba.

-Te amo..- decias en cada suspiro, arañaste su espalda cada que sus dedos recorrian partes que te hacian gritar.

Acariciaba tu cabello y no te dejaba de mirar, esta ves estabas tu arriba y el podia disfrutar de nuevo el show, una y otra vez hasta que los dos quedaron exahustos y abrazados.


Michael te tenia abrazada, no te soltaba. Te sentias mareada, rapidamente te lo quitaste de encima y corriste al baño, volviste toda la bebida de anoche y te miraste al espejo.

-No lo volvere a hacer.- veias tu cara, que no era nada favorecedora. Saliste del baño y Michael ya estaba despierto

-¿Podrias cerrar la ventana?, entra el sol.- decia 

-Me dare un baño.- sacaste ropa y la pusiste en la cama

-¡El sol!.- grito el

-¡No me grites!.- el se tapo los oidos y cerraste la cortina

-No me grites, me duele la cabeza.- se tapo hasta el cabello con la cobija

-Cuando salga de bañarme deberias darte un baño.- le dijiste

-¿Y si mejor nos lo damos juntos?.- decia sin quitarse la cobija de encima

-No, estas castigado, ademas aun me siento con nauseas.- dijiste y te metiste al baño.

Te duchaste y te sentiste un poco mejor, al salir Michael estaba sentado con todo y bata de baño y aun seguia dormido.

-Tu turno.- se desperto y camino a darse un baño tambien.

Cuando el salio, tu ya estabas lista y la cama tendida.

-No tengo ganas de desayunar, siento una revolucion en mi estomago.- decia el y te reiste

-Pense que estabas molesta.- dijo

-No, solo que quiero que se me pase este malestar.- dijiste

-Me pondre los lentes.- dijo Mike

-Y yo, no soportaria mucho la luz.- salieron y bajaron al restaurant, ahi ya estaban Emma y Bryan, ya eran las 12.

-¿Como les va?.- decia Bryan muy fresco

-Parece que no les cayo la resaca.- dijiste

-Ya estamos acostumbrados, ¿no beben seguido verdad?.- pregunto Emma

-No.- dijo Michael

-Nunca.- respondiste

El mesero se acerco a la mesa y pidieron un par de cafes y pan.

-¿Como ultimo dia que quieren hacer?.- pregunto Bryan

-Quiero saber que se siente jugar en esas maquinas.- dijiste

-¿Te refieres a las de la suerte?.- dijo Michael

-Si Mike, y despues, ¿que te gustaria hacer?.- Mike se quito los lentes y te miraba

-Tengo ganas de ir a un lugar, se que te encantara la idea.- Sonreiste y el cafe llego, Emma y Bryan solo hacian señas.

Al terminar de desayunar, se fueron al Grand Casino, a jugar un poco en las maquinas, los cuatro tomaron una y comenzaron.

-Amor, si vas ganando, lo mejor es dejarlo.- decia Michael

-Si, eso hare.- dijiste y el juego comenzo.

3 lechugas, 5 manzanas, 6 monedas, Poco a poco comenzabas a tomarle sentido al juego y a ganar puntos y "dinero".

Para las 5 de la tarde, los cuatro eran punto de atencion en todo el Casino, iban ganando una gran cantidad de dinero.

Al llegar a la ultima parte, las alarmas sonaron. Michael y tu habian ganado el gran premio, rapidamente el jefe del casino llego, queria saber quienes habian sido los que la suerte habia traido hasta ahi.

-Señores Jackson.-dijo el señor, Michael y tu estaban muy felices

-Un gusto- dijo Michael

-¿Se llevaran el dinero a su cuenta de banco?.- preguntaba

-Si, pero a la cuenta de varias instituciones, mi abogado se pondra al tanto.- dijo Michael y tu lo abrazaste

-Me encanta que seas asi.- le dijiste y el sonrio

Al salir de ahi, fueron victimas de los paparazzis y corrieron al auto.

-¿A donde vamos Mike?.- pregunto Bryan

-A Celebrar nuestra boda en las vegas.- dijo Michael y tu lo tomaste del brazo y te acurrucaste en el.



*Se acercan los ultimos capitulos :c

I'm So Blue (Michael Jackson y tú) #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora