Capitulo 2.- "Llegaste tú"

6.1K 364 48
                                    

Te levantaste como de costumbre, pero esta vez, feliz.
Pusiste tu disco autografiado de BAD y se escuchaba por toda la casa mientras sacudias y barrias.
Tocaron la puerta y fuiste a abrir.
-¡Muy buenos dias (Tn)!.- te decia Emma
-Buenos dias amiga.- la dejaste pasar y ella asombrada miro que terminarias rapido.
-¿Y ese milagro que terminaras pronto?.- dijo, puso la canasta sobre la mesa y se sento, tu te sentaste enfrente de ella.
-Es que no me vas a creer.- le dijiste y te tapaste la boca de lo nerviosa
-¿Que paso?¡Cuenta!.- puso su mano en la mesa y tu se la tomaste.
-Conoci a Michael en persona, sabe mi nombre, y me llevo a Neverland.- decias con una sonrisa en el rostro
-No inventes.- te decia Emma
-¡No es mentira! ¡Conoci a Michael!.- te pusiste a reir de la emocion y Emma tambien.
-¿Y la les dijiste a Maryah y a Rodrigo?.- te pregunto
-No, no les dire.- borraste tu sonrisa
-¿Pero porque no?.
-Porque son ese tipo de gente que.. saben que si estoy con el, haran lo posible para sacarle provecho..¿me entiendes?.- le dijiste
-Pues si pero... mejor desayuna, se te enfriara.- volteeo y tomo la canasta, saco la comida que te traia y desayunaron juntas.
-¿Iras hoy?.- te pregunto Emma
-Si, pasara por mi a la 1, asi que solo trapeo y tiendo la ropa.- le dijiste
-Bueno, te dejo para que termines.- se despidio de ti y tu seguiste con tus labores.

Mientras con Michael:
-Señor...- dijo Bill cuando llego a la puerta
-Que bueno que vienes, a las 12:30 nos iremos por (Tn).- dijo Michael
-Perfecto.- estaba a punto de salir cuando Michael lo detuvo
-Espera... .-Bill volteo -No se como decirlo..
-Digalo solamente señor.- le contesto Bill
-No quiero que las cosas se malinterpreten con (Tn).. ¿ok?, para que no se hagan rumores cuando ella venga.- dijo Michael
-Me encargare de eso tambien.- le sonrio y Michael le contesto igual, salio de la habitacion y Michael siguio arreglandose.

Terminaste tus deberes y te arreglaste, para cuando Michael llego tu ya estabas lista, tocaron el timbre a la 1 en punto.
-Hola, Buenas Tardes.- dijo Michael con una sonrisa
-Hola Michael.- le dijiste
-¿Lista?.- te pregunto
-Sip.- saliste y cerraste con llave la puerta, te tomo del brazo y subieron a la camioneta.
-¿A que hora tienes que regresar?.- te pregunto
-A las 8:00- le dijiste, tenias que preparar la cena antes de que llegaran tus padrastros.
-Perfecto.- te dijo y te tomo de tu mano -¿A que te dedicas dulce (Tn)?.- pregunto con una sonrisa 
-Escribo canciones.- le dijiste
-¿En verdad?, ¡Muero por leer una!.- dijo muy emocionado
-Oww gracias.. espero y a la proxima traer el libro.
-¿Libro?
-Si, escribo en un libro que me regalaron, es muy valioso para mi tanto el libro como quienes me lo dieron.
-Te creo, se te nota.- dijo Michael que aun no soltaba tu mano.
Llegaron a Neverland y comenzo el recorrido, primero te llevo a conocer todo Neverland, hasta el lago. Luego volvieron a los juegos, se subieron a todos los que estaban.
-¡Esto es fantastico!.. subamonos de nuevo a ese Mike!.- le decias y Michael te llevaba de nuevo. Al bajar del juego se sentaron en las bancas.
-Tengo hambre.. ¿vamos a comer?
-Claro que si.- le dijiste y se metieron a la casa.
En el comedor ya estaba preparada la comida, habian demasiados postres asi como comida.
Se sentaron y disfrutaron del banquete que habia ahí, despues de eso salieron y Michael pidio un helado para ti y para el.
-Jamas pense que vendria a este lugar, el conocerte.. ¡todo!, es tan fantastico, Gracias Michael.- le dijiste
-No agradescas, gracias a ti por aceptar.. ¿mañana nos vemos de nuevo?.- pregunto el
-Claro que si.. - le dijiste
-Por lo que veo no tienes nada que hacer en las tardes.- dijo Mike
-No.. jaja, espero y no te moleste
-No es molestia, al contrario, me agrada tenerte aqui.
-Gracias.- despues de aquel helado, visitaron la casa por dentro, cada habitacion y lugar de juegos.
-Una lastima que esta hermosa chica regrese a su reino.- dijo Michael
-Jajaja que cosas dices Michael.- le dijiste
-Pero me alegra que te la hayas pasado muy bien.- regresaron al auto, ya oscurecia y tenias que llegar temprano.
Durante el camino intercambiaban risas.
-Espero y me dejes conocer a tus padres, para que sepan que estas en buenas manos por las tardes.- dijo Michael
-Estem... Si, claro.- le dijiste, te sentias culpable por no decirle la verdad, pero el no lo notaba.
Llegaron a la casa, y no salieron del auto, si Michael salia se haria un escandalo.
-Algun dia te invitare a comer.- le dijiste
-¿En verdad?
-Si.. para que pidas permiso.- le dijiste y los dos rieron.
-Descanza.
-Igualmente.- le dijiste y se despidieron de un beso en la mejilla.
Saliste y abriste la puerta de tu casa mientras Michael se iba.
Miraste el reloj.
-¡Hay no puede ser!.. tengo 20 minutos.. - corriste a la cocina y sacaste muchos trastes, despues los volviste a guardar, te lavaste las manos y miraste la alacena.
-¡Hot cakes!.- corriste y comenzaste a hacer la pasta en lo que la licuadora hacia unas malteadas.
-Hermosa!!!.- gritaron desde la entrada y tu ya tenias la mitad de la pasta hecha.
-¿Como te fue?.- le dijiste
-Muy bien.. Hmmm.. Huele delicioso.- salio de la cocina y dejo sus cosas en el sofa.
-Espero que no se te haya olvidado lavar la ropa de seda a mano, mi marido mañana se llevara la camisa negra.- En ese momento te dio miedo, No habias lavado la ropa de seda.
-Pensaba lavarla ahorita, para que huela bien mañana.- dijiste y cerraste tus ojos para no ver la cara de ella gritar.
-Esto esta delicioso.. si querida, como quieras.- Respiraste y seguiste haciendo la cena.

I'm So Blue (Michael Jackson y tú) #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora