Capitulo 32.- "Nuestra Boda"

2.3K 115 14
                                    

Janet tocaba desesperadamente la puerta de su habitacion, Mike se levanto tallandose los ojos y tu te  acomodabas en la cama.

-¿Que sucede?.- preguntaba todo dormido

-Ya es tarde, la decoracion ya esta lista afuera y ustedes aun siguen dormidos.- dijo algo molesta y entrando  a la habitacion.

-¿que hora es?.- preguntaste

-Las 12:30, y eso comienza a las 2 de la tarde.- decia

-Ya es tarde.- te levantaste y camianste al sanitario

-Mike, en la habitacion de huspedes.- Mike sacaba su traje y la ropa, miraba a Janet con algo de enojo

-Yo no me queria ir haya.- hacia una cara triste

-Oh mike, no puedes ver a la novia vestida... ve, haya esta Jermanie y los demas, yo arreglo a (Tn).- Mike salio haciendo pucheros y se encerro en la habitacion de huespedes.

Prince estaba en el jardin con su otro primo.

Saliste del baño y ya estaban ahi Janet y Emma.

-Puedo cambiarme sola, en serio.- decias mientras secabas tu cabello.-

-¿Traes la ropa interior nueva verdad?.- preguntaba Emma

-Si.. me veran en paños menores.- reiste

-Jajajaa no importa.- dijo Janet, tomaron el vestido y te ayudaron a ponertelo, despues. Te pusieron una bata para evitar que se manchara el vestido.

-¿Quien me va a maquillar?.- preguntaste

-Tu cierra los ojos.- cerraste los ojos y solo escuchabas el ruido de los maquillajes, despues sentiste que comenzaron a peinarte. Ya habian terminado y abriste los ojos.

-¿Como pretenden que vea si no tengo espejo?.- dijiste

-Eso es de mala suerte.- dijo Janet, asi que tuviste que resignarte con lo que te habian hecho.

Ya todo estaba listo, Michael estaba esperando en la puerta. Saliste de la habitacion con tu ramo de rosas blancas y girasoles, caminaste muy nerviosa, feliz y todos tus sentimientos al mismo tiempo, al llegar con el a la puerta, el sonrio y te tomo de la mano.

-¿Lista Señora Jackson?.- te pregunto

-Muy lista Señor Jackson.- respondiste y te reiste, comenzaron a caminar por la alfombra blanca que cubria el camino hasta llegar a la mesa del señor Juez.

Comenzo a leer el acta y cada uno de los pasos a seguir.

-¿Tiene contrato de bienes separados Señor?.- le pregunto a Michael y el tomo de tu mano

-No, todo lo mio es para ella.- respondio

-Y lo mio es de Michael.- terminaste de decir y el señor Juez entendio.

-Michael Joseph Jackson, acepta usted a la Señorita (Tu nombre completo) como su esposa ante las leyes del ser humano y la ley?.- pregunto el señor Juez.

-Si señor Juez, Acepto.- te miraba tiernamente

-Señorita...- interrumpiste

-Señora..- dijiste y el Juez se quedo callado

-Señora (Tu nombre completo),. acepta usted al Señor Michael Joseph Jackson como su esposo ante las leyes del ser humano y la ley?.- 

-Si señor Juez, Acepto.- Sonreiste y Michael tambien.

Puso el acta y un boligrafo, Mike tomo el boligrafo y te lo dio

-Usted primero, madame.- tomaste el boligrafo y pusiste tu firma arriba de tu nombre, despues se lo regresaste a Michael y el hizo su famosa firma, te causo escalofrios.

I'm So Blue (Michael Jackson y tú) #MJ :3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora