Abriste tus ojos cuidadosamente y fuiste viendo un rostro, con grandes ojos cafes y su piel no muy blanca.
-¿Mike?.- dijiste con voz algo cortada
-Buenos dias princesa.- dijo muy sonriente, tu te tallaste los ojos y si, ahi estaba Michael mirandote.
-Buenos dias.- contestaste.
-Oye.. espero y no te moleste a que salgamos a desayunar, porque sabes, la cocinera hoy no trabaja.-
-No, no importa.. ¿y porque no hacemos algo para comer?.- dijiste
-No lo habia pensado... ¿como que se te antoja?.- pregunto
-Amm..- te acomodaste en la cama -Espera, estoy toda despeinada.- te acomodaste el cabello.
-Para mi estas perfecta.- lo miraste y el se sonrojo un poco.
-Que te parece si hacemos una tarta.- dijiste
-Si.. y de manzana.-
-No! cometeras canibalismo!.- el te miro con ganas de reirse
-Jajajajjaa que simpatica...- Te sentaste en la cama y el seguia parado.
-¿Entonces si?.- preguntaste
-Okey.. te espero abajo.- sonrio y salio de la habitacion, tu te levantaste y te diste una ligera ducha, te arreglaste y bajaste. Entraste a la cocina y sacaste lo que necesitarias, comenzaste a hacer la pasta cuando Michael llego.
-Hey.. yo queria ayudarte.- dijo
-Claro, aun puedes.. ¿puedes encender el horno porfavor?.- en acepto y lo puso a la temperatura, te ayudo a basearlo en el molde y lo metieron al horno juntos.
-Listo, ahora solo hay que esperar.- dijiste
-Podemos ir entonces aaahh.. platicar.- dijo Mike
-Claro.- salieron al jardin y caminaron, Mike tomo rapidamente de tu mano hasta que llegaron a una banca.
-¿De que quieres hablar?.- dijiste algo curiosa.
-Pues.. quiero prometerte una cosa.- dijo Mike mirandote, cosa que no podias contenerte.
-¿Que cosa?.
-Prometo no dejarte sola... yo se que no te la estas pasando muy bien haya en tu casa, pero quiero que sepas que con toda la confianza del mundo podras contarme y decirme las cosas.. porque yo..-
-Tu....- en ese momento les hablo Bill
-Chicos.. algo se les quema en la cocina.- en ese momento te levantaste y corriste, Mike iba detras de ti.
-Buena suerte que no se haya quemado.- dijiste sacandolo con unos guantes.
-Por poco y perdemos el desayuno.- dijo Mike, lo sacaste a enfriar y Michael saco el jugo del refrigerador, comenzaste a cortar unas piezas para que se enfriara mas rapido, las pusiste en un plato y despues en la mesa.
-Huele demasiado bien.- se sentaron a desayunar y al terminar limpiaron todo, cuando tocaron la puerta.
-Hola Mike!.- se acerco y la saludo, Mike la dejo pasar. La miraste y no tenias idea de quien era.
-Ah.. Debbie, ella es (Tn).- dijo Mike, ella solo sonrio
-Mucho gusto.- contestaste pero no sirvio de nada.
-Mike.. vamos a comenzar.. ¿quieres?.- le dijo y el te hizo una seña de que fueras, tu dijite que si con la cabeza pero no fuiste.
-¿Tardaremos mucho?.- preguno Michael.
ESTÁS LEYENDO
I'm So Blue (Michael Jackson y tú) #MJ :3
Fanfiction"He Told Me" Esta es tu historia, una joven que tiene la oportunidad de conocer a Michael Jackson, suceden tantas aventuras, pero... El tiene 20 años más que tú, ¿Estarías con él a pesar de todo? . ¡Conoce esta historia!