Al dia siguiente fuiste a clases, estabas a punto de golpearte con una rama y moviste la bicicleta, chocando con la puerta de una casa.
Apenada te bajaste y acomodaste la bicicleta, en ese momento se abrio la puerta y un chico blanco, salio de la casa.
-¿Si?.- pregunto
-Lo..lo lamento, he chocado con tu puerta.- bajaste la mirada, el miro tu canasta y traias los libros de tus clases.
-No hay problema, ¿Estas en el programa de la biblioteca?.- pregunto haciendo una sonrisa.
-Si, de hecho ya voy para haya.- dijiste
-Yo tambien.- saco su mochila y empezaron a caminar a la biblioteca, sus ojos eran verdes y cabello castaño. Pero se notaba que era muy timido, eso te hacia recordar a tu Michael.
Llegaron a la biblioteca, acomodaste tu bicicleta y el te espero.
-Lo lamento, me llamo Bryan.. ¿y tu?.- te pregunto
-Soy (Tn).. mucho gusto.- entraron y se sentaron, dejaste tu mochila y caminaste a los pasillos.
-Se nota que no eres muy social.- decia detras de ti.
-Algo asi.- dijiste mientras observabas los libros.
-¿Eres de por aqui cerca?.- pregunto
-Si, por el Madison.- sacaste un libro y regresaste a la mesa. El ya no pregunto nada y fue a sacar sus libros.
Al terminar, levantaste todo y el te alcanzo a la puerta.
-¿Crees que podamos salir?.- lo volteaste a ver -o..¿Tienes novio?.- en ese momento pensaste en lo que Michael te habia dicho y en lo que habia pasado ayer con Tatiana.
-Si, si tengo, pero podemos ser amigos.. claro si tu quieres.- le dijiste y el sonrio
-Claro que si (Tn)..- se despidio de beso de ti y tu agarraste tu bicicleta y comenzaste a andar.
Sentias la mirada de alguien.. pero no viste a nadie y andaste hasta tu casa.
Pusiste la contestadora y habia un mensaje de Maryah y de Rodrigo.
"No llegaremos temprano a la cena, nos quedaremos todo
el fin de semana en la casa de los Bowie "
Respiraste aliviada, subiste y dejaste tus cosas, pusiste musica y tomaste el telefono de Neverland, pedirias el numero de donde estaba hospedado Michael.
La ama de llaves te lo dio y rapidamente lo marcaste.
-¿Hola?.- se escucho una voz del otro lado que rapidamente identificaste
-¿Mike?.-. dijiste algo timida
-¡(Tn)!.. ¡que alegria!.. ¿como estas?.- dijo Mike
-Muy bien.. ¿y tu?¿como te va?.- te sentaste muy comodamente en el sofa.
-Bien.. ¿ha pasado algo?.- se sento en la cama
-Veras.. ¿porque me dijiste que yo dijiera que soy tu novia?-
-Porque... no lo se.. Creeme.- dijo
-¿Creerte?, Mike, todo esto es muy confuso, primero que me conoces, nos besamos, me dices que me quieres pero que te de tiempo, me dices que diga que soy tu novia y ayer Tatiana diciendome que te deje en paz.- dijiste
-¿Eso te dijo Tatiana?.- dijo el
-Si, supongo que ya te habran ido con el chisme.- dijiste
-Pues si, tambien de que sales con alguien.-dijo algo molesto
ESTÁS LEYENDO
I'm So Blue (Michael Jackson y tú) #MJ :3
Фанфик"He Told Me" Esta es tu historia, una joven que tiene la oportunidad de conocer a Michael Jackson, suceden tantas aventuras, pero... El tiene 20 años más que tú, ¿Estarías con él a pesar de todo? . ¡Conoce esta historia!