En aquel momento lo único que quería Uchiha Sasuke era meter la cabeza en un hoyo y no sacarla de ahí nunca. Al menos no hasta que la gente dejará de verlo así, pero con su amigo suplicando de tal manera que era difícil de ignorar, costaba aún más.
--¡Por favor Sasuke, te lo suplicó! – grito el joven pelirrojo al estar arrodillado frente a su amigo azabache, ignorando lo que decía este sobre pararse --¡Por favor, por favor, por favor! -- cada vez alzaba más la voz al grado de ser visto por las personas que pasaban cerca del local.
–¡Esta bien, lo hago pero deja de hacer eso!– se rindió al ver que enserio su amigo Gaara no se daría por vencido hasta que dijera que si.
Aquellas palabras fueron música para los oidos del dueño de esos ojos color agua marina, que se levantó del suelo y se acomodó en su silla. Terminando a si el bochornoso espectáculo de ruegos.
--En serio amigo, muchas gracias por aceptar ir a esa cita de compromiso de mi parte -- dijo apoyando el mentón en la palma de su mano, para luego soltar un gran suspiro de alivio.
-- Si tanto te molesta eso, ¿por qué simplemente no le dices a tu padre que no quieres casarte? Yo creo que sería lo mejor a estar soportando todo esto de las citas de matrimonio --. Sasuke dio un consejo que para él era mejor que dar vueltas al asunto de su amigo.
-- Si fuera así de fácil, créeme Sasuke que ya lo hubiera echo. Pero cuando mi padre hizo la primera cita me negué y lo único que obtuve fue el retiro de todo su apoyo monetario. Como aún no terminó mi carrera, necesito que me siga apoyando, por eso cumplo sus caprichos -- soltó aquello con una rabia eh impotencia por tener que dar obediencia ciega para seguir estudiando, al menos hasta que se graduara y trabajará por su cuenta.
--Por una parte me alegro no tener tanto dinero y tener que soportar esos arreglos matrimoniales que les imponen a los ricos a la fuerza. Aunque lo más seguro es que no me importaría y terminaría desobedeciendo --. Recordando Sasuke como conoció a su ahora amigo Sabaku No Gaara, cuando él es un becado de la prestigiosa Academia del viento, y el pelirrojo el unico hijo del dueño de dicha escuela.
Al menos no se podía quejar, porque su padre era el jefe del departamento de policía, y como pudo les dio estudió a su hermano y a él.
Quien era estudiante en Criminología en una excelente escuela y su linda madre, una ama de casa. Aunque eso no era nada a comparación de la riqueza que poseían todos los alumnos de aquella escuela de élite donde él iba, y quienes estudiaban ahí sólo porque sus papis ricos les pagaron la matrícula o pagaban sobornos.
–Espera -- pronunció de la nada al caer en cuenta de algo --¿Cómo rayos me voy a hacer pasar por ti, cuando los dos somos tan diferentes? -- de inmediato se señaló el color de cabello y ojos -- Y no estoy loco para teñirme el cabello o ponerme pupilentes -- aclaró antes de decir tales opciones.
--Tranquilo no harás nada de eso, mira, mi padre y los padres de mi cita son quienes se contactan entre si y arreglan todo, desde el día, hora y lugar donde se llevará a cabo el encuentro --. Pero Sasuke no quedó muy convencido, por lo que iba a hablar, pero Gaara se adelantó -- Hay un par de reglas que se tienen que cumplir en lo que duran las citas. Primero; Sólo nos vamos a presentar por nombre de pila, ósea te presentarás sólo como Gaara y ya, eso ayuda que si no funcionan las citas, no habrá represalias más adelante de parte de ninguno de los dos. Segundo; Las citas en total serán 3, en un periodo de 1 mes, con llamadas y mensajes como prueba de que te comunicaste con ella en todo tiempo que duró el cortejo --.
–Pero, ¿y si ella se enamora y yo no? Que debo hacer en ese caso --.
-- Eso es lo único bueno de las citas, estas sirven para conocer y descubrir las manías de la otra persona. Por eso sí ella se enamora de ti, tu sólo rechazala, yo le daré a mi padre el informe sobre porque no me gustó y que no la considero alguien digna para ser mi esposa. Mi papá no se negara porque habré echo lo que me dijo --.
Ante tal aclaración, dejo a Sasuke un poco más tranquilo sobre el tema, además de que no habría casi nada de información que lo pudiera delatar si la joven investigaba sobre él.
–Bien, entonces donde y cuando la veré – quiso saber, obteniendo de inmediato una tarjeta de color gris.
--Sera en ese restaurante donde la verás el jueves, reservación de la mesa 5 a las 7;40 pm -- Sasuke asintió ante la información, guardando la tarjeta en la bolsa de su pantalón -- Y Sasuke, sólo se tu mismo. La misión es hacer que ella no se enamoré, cuento contigo por favor --.
--¿Y esto? -- pregunto Sasuke al ver el teléfono de su amigo frente a él.
-- Es mi teléfono, recuerda que "Gaara" debe tener conversaciones con ella y llamadas. Así que lo tendrás hasta que esto termine, y queden los mensajes guardados para cuando se los muestre a mi papá --.
En definitiva, no sabía en que se había metido. Pero ya era muy tarde para echarse para atrás, a si que tomó el teléfono y lo guardo.
.
.
.
.
Aquí está el cap de este fic.Muchos ya lo leyeron, pero le hice muchas correcciones. Espero se les haga más fácil de leer.
Nos vemos
ESTÁS LEYENDO
POR ÉL, TE ENCONTRÉ A TI.
RandomSasuke es él mejor amigo de Sabaku No Gaara, quien por insistencia de su padre es obligado a ir a citas de matrimonio. Este no quiere porque simplemente ya está enamorado de alguien más. Por eso entre mil súplicas a su amigo azabache, Sasuke accede...