SEGUNDA CITA

1.1K 197 14
                                    

Dos semanas habían pasado desde que Sasuke conoció su "mala fortuna" llamada Naruto, alias el dobe.

Dos semanas donde el mandar o responderle un mensaje a Naruto, era el inicio de una pelea, donde ninguno de los 2 cedía. Oh era acabar la pila del celular o que amaneciera y la otra persona tuviera que hacer algo, dando por finalizada así la tonta guerra.

Por eso ahora que era la segunda cita, a Sasuke le tocó poner el lugar y el día que se llevaría a cabo. Ya que la primera fue impuesta por el "padre de ambos" y la última le tocaba al rubio decir donde sería.

Así que está vez él podría el lugar y la hora que debía llevarse a cabo dicha cita y que mejor que un elegante y muy costoso restaurante 5 estrellas. Si, así es como Sasuke se vengaria, exponiendo la mala educación de Naruto en comer en un lugar altamente fino. Además de querer quitarle la máscara de supuesta cita de Gaara, cuando él sabía que era un impostor al igual que él, aunque Naruto no lo supera, si, en definitiva se iba a vengar de lo lindo.

Pero su ceño estaba realmente fruncido, al llevar más de 20 minutos esperando y ver que el dobe no llegaba en lo absoluto.

Las jóvenes al ver a ese azabache recargado de aquella torre de reloj con su camisa blanca a talla, aquel chaleco que sólo le moldeaba su perfecto cuerpo y aquel pantalón negro a juego y zapatos negros bien lustrados, habían muchos que se querían acercar, pero la mirada que Sasuke cargaba en ese momento se los impedía.

Hasta que el sonar de unas chanclas alertó a Sasuke. Quien pedía internamente que no fuera Naruto. Para mala suerte de él, si lo fue. Dónde el rubio no solo llego tarde, sino que para rematar iba con un short decolorado, rasgado, sandalias pata de gallo y una playera que decia yo amo el ramen y que.

Sasuke quería gritarle mil improperios por ser tan impuntual eh informal, pero no dijo nada cuando supo como se iba a vengar.

--Vamos a comer -- aviso al caminar y ser seguido por Naruto. Quien soltó un chasquido con la lengua al ver que Sasuke iba realmente bien vestido, "vaya asco de tipo" pensó.

Para enojo de Naruto y para alegría de Sasuke, habían llegado a un muy lujoso restaurante, donde tanto los meseros como la gente que entraba al lugar iban exageradamente bien vestidos.

— Buenas tardes señor, ¿Tiene reservación? — pregunto la mujer que estaba en la entrada al ver a Sasuke eh ignorando a Naruto en lo absoluto.

— Si, está a nombre de Gaara S — la mujer de inmediato busco dicha información en su lista de reservaciones y vaya que la encontró.

— Adelante por favor — cuando Sasuke tuvo luz verde para avanzar así lo hizo, siendo seguido por Naruto, quien ignoro el mal gesto que le hizo la mujer. — En un momento les traen la carta — dijo antes de retirarse de nuevo a su sitio.

Sasuke se sentó con elegancia mientras sonreía internamente al ver cómo Naruto se dejó caer en la silla de manera pesada y fruncia el ceño quizás porque estaban en un lugar así. Escuchando los muy claros cuchicheos de los comensales que se lo comían por ir vestido de esa manera tan inapropiada.

Naruto les echo una mirada rápida a todos los del lugar, para luego revirar los ojos. Dándose cuenta que mucha de la gente que estaba ahí, estaban estrenando ropa o zapatos, adecuados para el lugar y quizás ocasión. Pero la verdad eso le importaba poco.

— Por favor joven, le pido se siente correctamente — fue el primer regaño que recibió de un mesero, entre no queriendo así lo hizo. Pero para Sasuke eso era divertido, aunque se aguantaba la risa a más no poder. — Aquí están las cartas, cuando estén listos pueden ordenar —. El mesero dió los dos menús y se retiró.

POR ÉL, TE ENCONTRÉ A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora