Cuando la gente se disipo, Naruto se calmó un poco al ver todo el alboroto que ocasionó. Por lo que al estar en el suelo, se levantó y sacudió sus manos y pantalón.
–Golpearte me dio hambre Gaara, vamos a comer y tu pagas –. Sus palabras no fueron un pedido, sino una orden, algo que enojo a Sasuke, pero sin querer pelear más se levantó mientras sacudía su pantalón y camisa, y camino detrás del rubio. –¡Que esperas! Andando –. Grito este al ver que el azabache caminaba muy lento según él.
–Joder ni casados estamos, y ya me agarras como tu calzón –. bufo molesto y siguió su propio ritmo, la verdad no pensaba obedecer al oxigenado.
Algo que se prolongó más de 15 minutos, hasta que el rubio se detuvo cerca de una calle poco transitada y camino directo a un callejón.
Eso alertó a Sasuke ya que por lo regular quienes estaban por ahí era gente mala que no dudaría ni un segundo en quitarte todo lo que tengas de valor. Por lo que sin poder evitarlo y más que nada por protección, retrocedió.
Pero Naruto salió del callejón al ver que el azabache tardaba demasiado en entrar al callejón.
--Que pasa, ¿acaso tienes miedo de ser asaltado? Uuuuhh que cobarde -- soltó con burla entrando de nuevo por el callejón. Esas palabras picaron el orgullo de Sasuke, quien no dudo en caminar con la expresión más sádica que tenía en ese momento.
Pero grande fue la sorpresa de este, al ver que hasta el fondo del callejón había un pequeño local de ramen. Miro para todos lados intentando encontrar a maleantes reunidos por ahí, pero sólo vio gente que por la hora acababan de salir de trabajar y se reunían en ese pequeño puesto de ramen a cenar.
--Que estas esperando teme, ¿acaso una invitación formal? O es que, ¿tu paladar finísimo no se subaja a la comida de los plebellos? -- la burla y cinismo de Naruto logró que la gente que comía ahí, mirarán mal a Sasuke.
Quien carraspeo un poco y se sentó al lado del rubio, para ya no llamar más la atención. Ambos frente a la barra del pequeño local, quedando en un silencio incómodo.
–Hola viejo, 2 tazones de ramen por favor –. Pidió de lo más feliz mientras veía al que era dueño y cocinero del lugar.
Mientras que Sasuke estaba en shock, ya que él suponía que la cita que tendría su amigo Gaara. Sería con una chica de su mismo estatus social, y refinada hasta las pestañas. Por eso, el echo de que estuvieran comiendo en un local "barato y en la calle" se le hacia una burla.
Hasta que un pensamiento asalto la mente del azabache.
"¿Acaso este dobe puede ser una persona que fue pagada para estar aqui, en vez de la chica?". Ante tal "descubrimiento, se sintió tonto por estar ahí, cuando a la persona que debía desilucionar, no estaba presente. Por eso, el comportarse más o menos hablador, no servía de nada. Aunque tampoco se podía quejar, ya que él estaba haciendo exactamente lo mismo por Gaara.
Pero un codazo en sus costillas por parte del rubio lo regreso a la realidad.
--Que esperas idiota, come o se va a enfriar --.
Sasuke miro el tazón de ramen de una manera un tanto dudosa, quizás y estaba envenenado y él ahí confiado. Por eso lo alejó un poco de si. Logrando que Naruto dejará de comer.
--Mira niñito mimado -- soltó Naruto con la mandíbula tensa por el gran esfuerzo que hacia en no partirle la cara al azabache por ver como este rechazo su preciado ramen -- el que este yo aquí en está estúpida cita, no significa que me importe que te cases conmigo. De echo sólo lo hago para que mis papás no jodan con esto. Así que deja de tener ideas equivocadas sobre lo que pasará, ¿entiendes? -- Sasuke asintió mientras reviraba los ojos.
--Ni quien quisiera ser tu marido -- murmuró al ver hacia un lado y cruzar los brazos a la altura de su pecho.
Pero ya no se escuchó nada más que sólo sonidos de succión que hacia Naruto a los fideos.
Hasta que vio como su camisa estaba siendo salpicada por caldo de ramen, además del pantalón. Por lo que se paró y agarró una servilleta para limpiarse.
--Joder que comes como marrano -- se quejó al ver que hasta su manga tenía unos fideos de ramen. Mientras Naruto seguía devorando ramen como si no hubiera un mañana.
--Perdon principito -- se burló el rubio sin dudar, soltando un gran erupto en el proceso.
"En definitiva esto es un asco" pensó Sasuke al girar su cara hacia el otro lado en un intento de no ver más a ese rubio asqueroso.
Bastaron un par de minutos y con eso un sonido de satisfacción por parte de Naruto fue lo que hizo que Sasuke regresará a verlo, llevándose la horrible sorpresa de tener frente a él una pila de 10 tazones de ramen vacíos.
Soltó un gran suspiro al ver cuanto iba a costar esa cena, lo bueno es que Gaara le dió efectivo para cualquier cosa que necesitara. Pero no pudo ni sacar la cartera, cuando vio que Naruto saco de una cartera de zorrito un puñado de stickers.
–Gracias viejo, estuvo delicioso –. Soltó el rubio al entregar los cupones, unos que fueron aceptados por el señor. Mientras se levantaba al igual que Sasuke.
— Vuelve cuando puedas — dijo aquel gentil señor de ya avanzada edad, dónde Naruto asintió feliz mientras se despedía con la mano.
–Espera -- Sasuke sujeto el brazo de Naruto antes de que esté saliera por fin de ese callejón -- para tener tanto cupones, significa que vienes muy seguido, ¿verdad? -- al final pregunto un tanto dudoso de querer saber.
Logrando que Naruto se moviera para quitar esa mano sobre su brazo, y está vez se pusiera frente a frente con Sasuke.
--Asi es, ¿algún problema señorito? -- Naruto no dudo en atacar a Sasuke al sentirse juzgado por este.
— Cálmate dobe, solo era curiosidad — soltó como si nada, logrando que Naruto una vez más revirara los ojos
--A donde vamos está vez -- quiso saber Sasuke al ver que llevaban más de 10 o 15 minutos caminando —¡Espera dobe! — pidió al ver que el rubio lo ignoro por completo.
--¡Que no se te haga costumbre estar tocandome, idiota! -- expresó enojado al sentir como el azabache lo sujeto del brazo y del cual de un tirón se safo.
--Solo dime que no caminaste sin rumbo desde hace rato --. Naruto sonrió al escuchar eso.
--Bueno, yo nunca te dije que me siguieras -- respondió sin dudar, caminando hasta lo que parecía ser un parque.
Sasuke sólo bufo con fastidio y siguió tras de él. Repitiendo una y otra vez la palabra "paciencia Sasuke, paciencia".
.
.
.
Hola, aquí otro cap ya editado de este fic.Como verán, las que ya lo leyeron, cambie algunas cosas que no me gustaron. Y quedó así! En lo personal creo que me encanta más!
Gracias por leer y nos vemos en el otro cap.
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
POR ÉL, TE ENCONTRÉ A TI.
RandomSasuke es él mejor amigo de Sabaku No Gaara, quien por insistencia de su padre es obligado a ir a citas de matrimonio. Este no quiere porque simplemente ya está enamorado de alguien más. Por eso entre mil súplicas a su amigo azabache, Sasuke accede...