Cuando Sasuke logró procesar lo que paso, sonrió sin poder evitarlo y con la yema de sus dedos tocó donde Naruto le dio el beso.
Pero luego sacudió la cabeza y camino de nuevo al restaurante en busca de su moto, pero ni bien llegó al lugar cuando vio que le llegó un msj del rubio. No necesitaba ser un genio para saber que Naruto le agradeció una vez más pero por teléfono que lo haya salvado.
Respondió un tanto lento por no estar acostumbrado a textear, pero ni bien mando el msj, Naruto ya lo había visto y le estaba respondiendo.
Pero no tenía mucho tiempo para eso ya que debía irse al departamento, lastima que antes de siquiera llegar hasta su moto la mujer que los recibió en el restaurante acababa de terminar su turno de trabajo.
— Vaya es usted, buenas noche — Saludo la mujer, teniendo como resultado las buenas noches también de parte de Sasuke — por lo que veo su cita ya no se encuentra —. Dijo al ver que el sexy azabache iba solo — aunque lo entiendo, ¿Quien quisiera salir con una persona tan corriente y poco refinada? —.
Obvio que cuando Sasuke conoció a Naruto, ambos tuvieron una pésima peor impresión, eh incluso el hablar por teléfono o mandarse msj era cosa de pelear, pero el que esa mujer le dijera y más cuando Naruto casi muere hoy en un accidente le crispo los nervios.
— No debería hablar así de mi prometido — la mujer de inmediato sintió como el temor y pavor le inundó el cuerpo al haber soltado dichas palabras sin conocer la relación de esos dos.
Pero Sasuke no se quedó a escuchar algo más, se subió en su moto y condujo directo a su departamento compartido.
La llegar al lugar estacionó su moto dónde siempre y camino rumbo a su hogar, dónde al tener las llaves en la mano logro ingresar. Todo eso lo hizo en silencio por si su amigo ya estaba descansando.
Para su enorme sorpresa todas las luces estaban apagadas, así que dejó su calzado en la entrada principal y camino a la cocina por un poco de agua. Fue ahí donde encontró una nota de Gaara quien avisaba que había ido a la biblioteca, que cualquier cosa lo llamara si era urgente.
Fue en ese momento que recordó que al día siguiente tendrían examen, por lo que se dirigió a su cuarto en un intento de hacer un último repaso de lo que había estudiado, pero antes de eso leyó el msj de Naruto y contesto.
.
.
.
.
La alarma del teléfono de Sasuke sonó tan fuerte que sólo hizo que el azabache gruñiera antes de sacar la mano de entre la sábana y buscar el celular para apagarlo.Pero grande fue su sorpresa al ver que era demasiado tarde, recordando que la alarma sonaba cada 10 minutos como recordatorio pero esta vez no fue así.
Como pudo salió de la cama y corrió a buscar su uniforme, tenía menos de 45 minutos para llegar a la escuela y presentar el examen.
Pero al parecer el mundo no estaba de su lado ese día, porque su moto no arrancó. Salió del estacionamiento en busca de algún taxi pero todos iban llenos o esperaban a alguien para un viaje especial, al ver que le faltaba poco no dudo en tomar su última opción, y esa era el tren.
Aunque en el trayecto atropello gente o empujó sin querer, pero que aún así no se detuvo a disculpar, era tarde y no podía darse esos lujos de pararse siquiera a respirar.
Cuando logro llegar soltó un gran suspiro de satisfacción al ver que faltaban un par de minutos para que el tren llegará. Por lo que intento calmar su agitada respiración, pero grande fue sorpresa al ver una melena rubia que acababa de llegar al igual que él.
— Vaya pensé que solo a mi se me pegaron las cobijas — cuando Naruto reconoció esa voz, giro la cabeza y sonrió al ver que era Gaara.
— Hola teme, ¿Tarde también? — pregunto con todo burlón, a lo que Sasuke solo asintió. —¿Acaso se te olvidó que tienes examen hoy? —.
— Si no hubiera sido por un dobe que estuvo mensajeandome hasta las 4 de la mañana creo que ahorita no estaría llegando tarde — reprochó, ganándose una enorme risa de parte del rubio.
— Échame a mí la culpa — soltó, logrando que Sasuke sonriera también.
— Espera dobe, ¿Acaso no me dijiste anoche que tú también ibas a presentar examen? — fue ahí cuando la risa del rubio despareció de su rostro.
— Odio hacer exámenes — murmuró con fastidio más que nada porque eso de recordar cosas que ya pasaron no era lo de él. —¿Y tú moto? —.
— No arrancó y no encontré taxi — aclaro sin dudar mientras escuchaba como a lo lejos el tren se escuchaba. —¿Siempre tomas el tren en este sector? —.
—La verdad es que yo voy en bici a la escuela, pero hoy tenía una llanta ponchada, por eso es que vine a tomar el tren — respondió antes de que el tren por fin llegará.
Para sorpresa de ambos jóvenes que jamás se habían subido al tren y menos a esa hora es que este iba a rebotar de gente, dónde era imposible siquiera meter un alfiler.
Sasuke al ver que tardísimo era no dudo en intentar entrar a la fuerza a un vagón, Naruto también lo intento, pero el exceso de gente era imposible de pasar.
—¡Maldición! — Sasuke se frustró al ver que posiblemente ya había perdido el examen de ese día, vaya asco.
Pero el grito de Naruto lo saco de sus pesimistas pensamientos.
—¡Ey teme por aquí! — Sasuke al ver que había una oportunidad de entrar al tren antes de que esté se fuera no dudo en correr hasta donde estaba Naruto y entrar a empujones antes de que la puerta se cerrará.
Cuando estás lo hicieron y el tren dió marcha, Sasuke se alivio de saber que pudo abordar, aunque iba como sardina, pero si eso evitaba perder el examen de hoy, no importaba.
— Realmente te debo una en grande dobe — dijo al ver a su lado pero al no ver a Naruto ahí, lo busco en otra parte del tren pero tampoco, hasta que vio hacia afuera, dónde el rubio estaba parado y se despedía de él con la mano — si serás dobe — susurro al ver que Naruto le había cedido su espacio en aquel tren.
Lo bueno es que en la siguiente estación, la mitad de la gente se había bajado, dejando que los que se quedaban suspiraran de alivio al ver que podían siguiera sentarse o moverse con mayor facilidad.
Sasuke aún así no podía dejar de pensar en Naruto y en lo tonto que fue ya que este también tenía que rendir un examen ese mismo día y en vez de eso le cedió su lugar.
Bueno al menos eso no se iba a quedar así, busco su teléfono para mandarle un mensaje pero grande fue su sorpresa al ver que tenía uno de Naruto. Dónde este le deseaba un excelente día y buena suerte en su examen, sonrió al leer eso antes de contestar un gracias dobe....
Cuando Sasuke llegó a la escuela fue cinco minutos antes de que tocaran el timbre, lo que le dió tiempo de correr hasta su salón y sentarse en su lugar.
Gracias a Naruto lo logro al ver que el maestro llegó a los segundos y el timbre sonó.
— Apaguen teléfonos, saquen bolígrafo y a contestar, tienen 45 minutos — dijo el maestro al empezar a repartir los exámenes.
.
.
.
.
.
Cuando Naruto cedió el lugar que encontró sabía que por eso había perdido la oportunidad de llegar a tiempo y presentar el examen. Pero a pesar de todo no se arrepentía, ya que le debía a Sasuke eso y más por haberlo salvado.Por lo que al llegar por fin a la escuela no dudo en caminar directo a la dirección, ya que no había caso saltarse la barda porque para empezar estaba demasiado alta ni siquiera asomarse por el portón porque los prefectos te darían una enorme regañiza por llegar tarde antes de llevarte a dirección.
Aunque tampoco se libro del regaño que le dió el director por llegar tan tarde, pero aún así este le dió la oportunidad de presentar su examen una vez más. Aunque no se libro de un castigo de servicio comunitario.
.
.
.
.
Aquí está otro capGosenlo
Adiós!
ESTÁS LEYENDO
POR ÉL, TE ENCONTRÉ A TI.
RandomSasuke es él mejor amigo de Sabaku No Gaara, quien por insistencia de su padre es obligado a ir a citas de matrimonio. Este no quiere porque simplemente ya está enamorado de alguien más. Por eso entre mil súplicas a su amigo azabache, Sasuke accede...