NUESTRA CITA REAL

590 78 11
                                    

El tic tac del reloj lo hacían mover su pierna de manera frenética, aún cuando las jóvenes que pasaban cerca de él al verlo le coqueteaban o saludaban, pero eso era algo que simplemente lo tenían sin cuidado eh ignoraba de manera cruel.

Inhalaba hondo a cada rato en un intento de calmarse, pero el mirar de un lado a otro para ver si Naruto ya había llegado evitaba conseguir su tranquilidad.

Y es que era la primera vez que iba a disfrutar de una cita...cita real con Naruto, una donde sería él mismo sin importar que para que el dobe empezará a conocerlo realmente.

Así que al ver que una melena rubia se mostraba entre el gentío que había en la plaza, no dudo en levantarse de aquel murillo y mostrar su mejor pose y expresión.

- Lamento mucho el tardarme pero me atore en el tráfico - explico Naruto intentado no haber llegado tan tarde como creyó, pero Sasuke solo sonrió.

- Olvida eso, mejor vamos a comer algo -. Naruto no dudo en asentir con una gran sonrisa mientras caminaba al lado de Sasuke.

-¿ Algún lugar que recomiendes, teme? - Sasuke detuvo sus pasos eh intento recordar un lugar cómodo y acogedor dónde se podía comer sin la presión de las etiquetas y apariencias.

- Si, vamos - ante la invitación a seguir caminando, Naruto asintió mientras veía por donde sería más o menos.

Los dos iban aparentemente tranquilos pero por dentro se morían de nervios al saber que está era su oportunidad de avanzar en aquella extraña relación sin echar a perder nada por su orgullo tonto, uno que esperaban haber dejado en casa.

Sasuke en cambio miraba de reojo a Naruto, aquel pantalón negro de mezclilla con leves rasgaduras, la playera blanca con las mangas largas y ese chaleco negro le quedaban muy bien, además de los tenis bota que llevaba.

Sasuke por su parte iba vestido con una chaqueta de cuero color negro, una camisa blanca y un pantalón de vestir azul marido con zapatos pulcramente limpios.

Aunque ninguno de los dos miró directamente la ropa del otro, aún así sentían que la ropa del contrario le quedaba como anillo al dedo.

- Llegamos - las palabras de Sasuke, sacaron a Naruto de su mundo de ensueño solo para ver aquel local de comida, uno de ambiente familiar. - Se que es temprano pero aquí hacen la mejor barbacoa que puedas comer - con esas mágicas palabras Naruto no pudo evitar sonreír con alegría pura y entrar rápidamente, logrando sacarle a Sasuke una leve sonrisa.

-¡Bienvenidos por favor pasen! - un castaño con cuerpo rechoncho los invito a una mesa, una dónde había una pequeña parrilla en el centro. - En un momento les traigo el menu - expreso con una sonrisa en la cara en lo que iba por lo dicho, dejando a los dos jóvenes un poco más relajados.

- La verdad nunca eh venido a un lugar así, realmente se ve acogedor -.

- Y es barato - expreso Sasuke al recordar que él encontró ese lugar hace años atrás cuando intento protegerse de un fuerte aguacero que llegó de pronto, dónde el dueño del lugar se portó amable al darle cobijo en lo que pasaba la lluvia y al tener hambre pidió algo sencillo llevándose la sorpresa del precio accesible que tenía la comida.

- Aquí están los menú, cuando deseen ordenar avísenme por favor - pidió el mesero antes de retirarse y dejar que los dos clientes se tomarán el tiempo de leer la carta y ver qué podían ordenar.

Naruto realmente no podía creer que todo eso se pudiera cocinar y menos comer junto. Así que vio a Sasuke y este al sentirse observado despegó la vista del menú y vio al rubio.

- Que - dijo sin más, arrepintiendose de inmediato al ver que sonó grosero, pero Naruto solo desvió el rostro.

- Lo que pasa es que no se que pedir, ordena por los dos - dijo ya un poco más confiado. Sasuke en cambio vio de nuevo el menú.

-¿Alérgico a algo? - Naruto nego de inmediato -¿Algo que quieras probar? - otra negativa - bien, ya se que te puede gustar -.

Con una señal el mesero se acercó a la mesa y con pluma y libretita en mano se dispuso a apuntar.

Naruto no entendía muy bien algunas comidas que Sasuke decía pero confío en él. Cuando el mesero termino de escribir la orden se despidió para ir a traer lo pedido. Dejándolos de nuevo solos, dónde un ambiente de lo más tenso se empezó a formar entre ellos por los nervios que sentían.

-¿Y tú familiar ya se fue? -. Ante la pregunta Naruto solo alzó su ceja al no entender, hasta que recordó la mentira que le dijo a Sasuke.

-¡Ah sí claro, ya se fue! - soltó nerviosamente al ver que metida de pata estaba por hacer. -¿Y tú examen?... Cómo te fue -.

- Muy bien la verdad, creo que sacare un 100 absoluto - dijo con orgullo, dejando a Naruto sorprendido.

- Vaya, yo realmente no soy muy bueno con los estudios, me esfuerzo y todo pero siempre entro en flojera cuando se trata de estudiar - soltó con sinceridad.

- Cuando quieras te puedo enseñar - las palabras que dijo Sasuke alegraron a Naruto.

-¿En serio? Mil gracias, de echo estoy atorado en inglés, ¿Puedes ayudarme en esa materia? -.

- Por mi no hay problema - expreso Sasuke, dejando muy contento al rubio.

Pero antes de seguir con la charla, llegó el mesero con sus pedidos. Dónde dos hamburguesas doble se pusieron en la mesa, además de dos vasos de refresco tamaño familiar y papas fritas con bastante salsa de tomate para Sasuke.

-¿Te gusta mucho el tomate? - pregunto Naruto al ver que el azabache agarro una papa frita y empezó a comerla.

- No sabes cuánto, de echo mi hermano me hace mucha burla por eso - soltó sin darse cuenta de su error.

- Vaya, ¿Tienes un hermano? - fue ahí donde Sasuke se percató de su metida de pata - yo soy hijo único, así que no se que es eso de tener un hermano o hermana. Mamá y papá siempre trabajan y la mayoría de mi vida me la eh pasado solo -. Sasuke bajo la mirada hacia su vaso de refresco antes de siquiera saber que decir, ya que puede que Naruto le esté mintiendo o diciendo algo de la vida de la chica que suplanta.

El rubio al ver que Sasuke siguió comiendo, él hizo lo mismo ya que la hamburguesa realmente se veía deliciosa y vaya que lo estaba.

.

.

.

- La comida estaba realmente rica teme, gracias - dijo Naruto al terminar por fin su hamburguesa y bebida.

- Que bueno que te gustó, la cuenta por favor - pidió al ver al mesero pasar cerca de donde estaban sentados.

De inmediato Naruto busco su cartera para pagar, pero Sasuke se lo impidió.

-Esta vez yo pago - pero al ver que Naruto estaba por replicar, agrego - esto es una pequeña compensación de la segunda fallida cita que tuvimos -. Con eso el rubio no dijo más, solo un suave gracias.

Después de pagar, ambos salieron del local llenos y contentos.

-¿A dónde vamos ahora dobe?...¿Quieres ir a ver una película? Oh podemos ir a acuario o .... Pero antes de terminar, Naruto se adelantó.

- Oh podemos ir a mi departamento y así conoces dónde vivo -. Sasuke se sorprendió al escuchar eso, ya que pensó que faltaba mucho para que el rubio lo invitará a su hogar, pero no fue así. - Bueno yo lo digo porque me ayudaras con inglés y es mejor que sepas desde ahora dónde vivo -.

- Vamos - dijo Sasuke al ver que Naruto se estaba poniendo nervioso. - ¿No te da miedo subirte a una moto, verdad? - pregunto al ver a lo lejos su moto estacionada, cuando Naruto supo a qué se refería, casi grita de emoción cuando vio aquella hermosa motocicleta.

-¡¿Es tuya?! - pregunto realmente feliz antes de agarrar el casco que Sasuke le dió para su protección.

-Obvio dobe - dijo con orgullo antes de colocarse su propio casco y subir a su moto, Naruto también se subió realmente feliz de poder subirse a una por fin.
.
.
.
.
.
.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

POR ÉL, TE ENCONTRÉ A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora