De lado, de frente, sonriendo, con el ceño fruncido, facciones relajadas, en fin. Ese espejo estaba viendo todas las caras que podía hacer Sasuke en el momento.
Hasta que una risa se escuchó de fondo, logrando que por décima vez Sasuke acomodara su camisa negra dentro del pantalón color gris.
-- Ya te dije que te ves bien Sasuke. Deja ya al pobre espejo -- pidió intentando contener una gran carcajada Gaara al ver los intentos de verse bien de su amigo azabache.
-- Eso ya lo se, pero rayos, con esta ropa no me siento yo -- confeso al ver que nada de lo que portaba encima era suyo, sino de su amigo pelirrojo.
--Creo que ese es el chiste, ¿no crees? -- pregunto un tanto burlón, caminando al ver que Sasuke al fin se dignó a salir de su propio cuarto.
--Me voy, te cuento en que termina esta noche --.
--Que te vaya bien, adiós -- soltó al despedir a su amigo con la mano, mientras que Sasuke se subió a su moto y fue en busca de su "cita".
El trayecto al lugar no fue nada largo, por lo que Sasuke intento no ponerse nervioso por haber ya llegado. Lo bueno que su amigo le enseñó para que servía cada cubierto y que podía pedir y como comerlo.
Se bajo de la moto al tenerla ya estacionada y la apago, para ver aquel enorme eh imponente restaurante 5 estrellas frente a él.
Camino con toda la elegancia y soberbia que portaba, viendo como la recepcionista se sonrojo al verlo acercarse, aquella acción lo hizo tener mayor confianza en si mismo.
--¿Re-Reservacion joven? -- la pobre empleada no pudo evitar tartamudear al tener frente a ella a tan sexy joven azabache.
--Tengo reservación en la mesa 5 --.
--Muy bien, mesero -- llamo a un joven que pasaba con una charola en la mano -- indica donde se encuentra la mesa 5 -- pidió, a lo que el joven asintió eh invito ser seguido. Acción que Sasuke hizo de inmediato.
Cuando vio que el mesero indicó la mesa, sintió como sus manos sudaban ante los nervios. Respiro hondo y se acercó hasta sentarse.
Viendo que frente a él estaba la carta del menú abierta y parada. Carraspeo un poco para hacerse notar por la otra persona. Pero al pasar los minutos y no ver reacción alguna, levantó el menú despacio y lo que vio lo dejo totalmente en shock.
Se supone que él estuvo todo el bendito día de aquí para allá, viendo que ponerse y como portarse ante lo que sería una cita de compromiso. Donde alguien como Gaara y con el dinero de su padre, tendría una cita con alguien del mismo nivel social.
¿Pero qué es lo que tenía a cambio? Un ronquido molesto, baba en la mesa y a un rubio despreocupado. Enojado por ver tal acción de parte de "ese" no dudo en azotar las manos sobre la mesa y gritar.
-¡Despierta! -. La verdad se esperaba un grito, un llanto, una caída de lo más vergonzosa, pero jamás un vaso de agua en toda la cara.
-¡Imbécil, a mi no me grites! -. Exploto aquel rubio al ser asustado de esa manera ante su delicioso descanso. Viendo que frente a él estaba un azabache mojado de la cara y unos cabellos pegados al rostro por el agua que le avento.
-¡Tu eres el imbécil, estúpido dobe! -. Sasuke no pudo reprimir todo el coraje que sentía en ese momento, al ver que todo su trabajo de peinarse se fue al caño.
-¿¡Como me llamaste bastardo!? -. Naruto no era alguien que se dejará, y eso lo empezó a demostrar al sujetar el cuello de la camisa de Sasuke y acercarlo a su rostro.
Ambos estaban con la mandíbula tensa y sacando llamas por los ojos antes la ira que sentían que crecia en su interior. Y como si se hubieran sincronizado, alzaron ambos el puño dispuestos a darse un buen golpe para empezar a pelear.
Pero la gerente del lugar al ver que escándalo estaban haciendo aquel par de jóvenes, llamo a seguridad.
-¡Y no vuelvan! -. Gritaron los de seguridad al aventar a los dos a la calle.
Sasuke al verse de culo en el suelo y tratado peor que un perro callejero, se molesto a un mas. Por lo que vio al rubio y lo apunto con el dedo.
-¡Por tu estúpida culpa nos sacaron! --.
Naruto se levantó y sacudió su jeans desgastados de color negro y vio a donde ir ahora.
--Calmate, no es para tanto -- respondió ya sin ganas de pelear, y más al ver que noche era. --Vamos, conozco un buen lugar donde podemos comer rico -- aviso al empezar a caminar, viendo de reojo como Sasuke lo siguió. -Por cierto, te lo diré claro y sin trabas. No planeo casarme contigo, no me interesas en lo absoluto -. Aclaró al ver al fin al azabache a su lado.
-Mejor para mi, ¿quien quisiera a un doncel tan vulgar como tú?-. Aquellas palabras que pronunció Sasuke con burla, hicieron a Naruto apretar fuerte la mandíbula.
-¿¡Y que te hace pensar, que a mi me gustaría tener a un esposo tan amargado como tú!?- contra ataco al verse ofendido hace nada -Pero al ver que ninguno de los dos quiere casarse, mejor así. Tendremos las 3 citas obligatorias y cuando el tiempo termine les diremos a nuestros padres que no nos entendimos y punto. Así que no te enamores de mi, sería un fastidio tener que soportar eso --.
Sasuke estaba por decir que estaba de acuerdo, pero al escuchar lo último, casi suelta una carcajada.
--Vamos dobe, ni porque fueras el último doncel del mundo, me fijaria en ti -- soltó con tono burlón.
-- Claro, lo que digas -- respondió Naruto sin querer pelear ya por algo que le daba igual. -Por cierto, ¿como te llamas? -. Naruto se detuvo de golpe, al caer en cuenta que no sabia el nombre de su "prometido".
-Sa..- Sasuke se mordió la lengua, al ver que iba a meter la pata al decir su verdadero nombre. -Me llamo Gaara -. Dijo desviando la vista a un lado, al decir aquel nombre.
Naruto alzó su ceja rubia al no entender que significaba SA. Pero al creer que quizás estaba por decir su apellido, ya no le tomo más importancia.
--Yo me llamo Naruto, mucho gusto -- dijo al extender la mano y regalar una sonrisa de lo más sincera. Pero en vez de obtener una respuesta sincera, sólo tuvo una burla de parte del azabache.
- Que nombre tan patético, ¿acaso tus padres no pudieron ponerte mayonesa me..? --.
Naruto sin dejar que Sasuke terminará de hablar, le propinó un fuerte puñetazo en la cara.
-¡Maldito bastardo! -. Exploto colérico al ver que su intento de llevar la fiesta en paz no sirvió de nada.
Sasuke cuando al fin se recompuso del golpe, se levantó tan rápido como cayó al suelo y empezó a golpear a Naruto, importandole poco si este era doncel oh no.
-¡Te lavare esa boca con ácido y un cepillo de fierro, para ver si así se limpia de tus vulgaridades! -. Exclamó furioso el azabache, intentando bloquear los fuertes golpes del rubio.
-¡Intenta lo si puedes bastardo! -. Respondió jadeando de lo cansado que estaba por intentar golpear y defenderse de Sasuke.
Este estaba por darle un golpe en una abertura del rubio en su defensa, pero se contuvo al ver que estaban ya dentro de un círculo que hizo la gente que andaba de metiche.
Sin saber que Naruto ocupó su distracción para barrerle los pies y colocarse sobre él, mientras lo sujetaba del cuello de su camisa y con su puño en alto.
-¡No te atrevas a burlarte de mi nombre otra -. Pero Naruto detuvo sus palabras al ver como varias personas los estaban viéndo. -¡Que mierda ven!..¿¡Acaso no puedo golpear a mi prometido, sin que anden de mirones!? -. Reclamo sin reparos.
Logrando que la gente se dispersara de golpe ante la clara amenaza de que si seguían ahí, ellos también recibirían lo suyo por andar de mirones.
.
.
.
.
Aquí está otro capGracias y nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
POR ÉL, TE ENCONTRÉ A TI.
RandomSasuke es él mejor amigo de Sabaku No Gaara, quien por insistencia de su padre es obligado a ir a citas de matrimonio. Este no quiere porque simplemente ya está enamorado de alguien más. Por eso entre mil súplicas a su amigo azabache, Sasuke accede...