UN DÍA JUNTOS

1.8K 217 45
                                    

Al fin había llegado el sábado, al ser fin de semana, las personas estaban más tranquilas al no sentir la presión de la escuela o el trabajo como en la semana.

Por eso para Sasuke era un excelente día para invitar a Naruto a salir y pagarle por lo que hizo por él, sin recibir una negativa como anteriormente el rubio le daba según porque tenía tareas pendientes o clases que debía reponer, pero está vez no era así, era sábado y no podía haber falla.

Pero al llamar a Naruto, lo único que consiguió fue un lo siento teme, pero llegó un familiar y estaré ocupado este día. Por lo que no pudo contra esa excusa, así que derrotado mejor fue a surtir su despensa.

Pero está vez no llevo su moto ya que quería caminar un poco, así que agarro un atajo para llegar rápido al minisuper, solo tuvo que pasar una pequeña plaza antes de llegar a la calle principal. Se detuvo al ver que los carros pasaban y la luz peatonal estaba en rojo, inhaló hondo en un intento de alejar esa ansiedad que estaba empezando a sentir por el calor o quizás el ruido excesivo de los autos.

Cuando la luz por fin cambio, se alivio ya que tenía bastante calor, así que estaba por cruzar la calle pero se detuvo de golpe al ver de reojo una melena rubia. Giro la cabeza rápidamente para saber si era o no Naruto y vaya sorpresa que se llevó.

Naruto estaba recogiendo basura con unas pinzas grandes en su mano derecha y en la otra tenía una bolsa de plástico de color negro para meter todo lo que recogía del suelo.

Sasuke no dudo en acercarse todo lo que podía sin dejarse ver por el rubio, quien no dejaba de trabajar aunque el calor fuera insoportable y el sonido de los autos o gasolina no le ayudará para nada.

— Con que visitas, ¿Eh dobe? — susurro al ver que Naruto le mintió sobre tener familiares cuando en realidad estaba haciendo esos trabajos. Fue ahí cuando entendió todo.

Él siempre creyó que Naruto estaba usurpando el lugar de la cita de Gaara al igual que él lo hacía, pero esto se lo reafirmó ya que ningún hijo de riquillo sería capaz de hacer un trabajo así por miedo de que los vean compañeros de la escuela y se burlen.

Entonces si era de ese modo aún tenía oportunidad de conquistar a Naruto, ya que por mucho que lo negara el rubio le gustaba bastante, pero se frenaba cuando pensaba que jamás podría estar a la altura del dobe porque él era pobre.

Pero si Naruto también estaba usurpando el lugar de la chica rica, entonces él podría enamorar a Naruto y cuando eso pasara solo debía decirle la verdad y listo el rubio también le diría la trampa que hizo y con eso ellos dos podrían tener una relación formal y normal.

Gaara estaría libre del compromiso y la chica a la que esta ayudando Naruto también, dejándolos a ellos dos ya libres de toda farsa mientras intentan conocerse como realmente son.

Pobre iluso...tonto soñador

Al ver que Naruto camino al otro lado de la calle y los autos siguieron su rumbo, el hizo lo mismo. Por ese día iba a regresar a su departamento eh intentar saber como se conquista a alguien.

Mientras que el rubio al ver que al fin terminó su servicio comunitario, soltó un gran suspiro de alivió. Se quito los guantes que eran para evitar tocar la basura con sus manos directamente y cerró la bolsa que estaba llena de botellas y envolturas de chucherías en ese momento. Vaya gente puerca que conoció en toda esa semana de castigo.

--Ya termine al fin -- aviso al ver que el prefecto más estricto de la escuela se acercó a él y empezó a darle un sermón sobre ser responsable y bla, bla, bla.

La verdad Naruto no le puso mucha atención, ya que por su mente sólo pasaba la idea de que por fin era libre de aquel castigo.

-- Con esto se termina tu castigo, yo le avisaré al director que cumpliste con todo. Ahora puedes irte --. Naruto no dudo en asentir a esas dulces palabras de libertad, y sin dudar salió corriendo de ahí.

Ya que lo único que deseaba era darse un baño de agua fría y dormir un buen rato, antes de ir a trabajar a la cafetería.

Pero frenó sus pasos cuando recordó que tuvo que dejar plantado varias veces a Sasuke en la semana por lo de su castigo. Aunque la verdad lo que menos quería es que este supiera que por haberle cedido el único lugar del vagón aquel día, lo castigaron por llegar tarde. No, en definitiva no quería decir nada de eso y que Sasuke se sintiera una basura.

Así que sin dudar, agarró su teléfono y le mando un mensaje al azabache.

"Hola teme, perdón por estar tan ausente. La verdad me preguntaba si, ¿te gustaría ir conmigo a algún lado mañana?.

Cuando Sasuke terminó de leer el mensaje, se sorprendió un poco. Ya que la verdad pensaba que quizás podría ver a Naruto hasta el lunes oh a media semana, pero no tan pronto.

Aunque no iba a mentir, la invitación lo emocionó un poco.

"Claro dobe, mañana a medio día en la plaza central, nos vemos".

El mensaje había sido corto, pero basto para poner nervioso a Naruto al ver que no fue rechazado por Sasuke.

Así que en vez de llegar a casa y dormir, tendría que limpiar un poco para que el azabache conociera por fin donde vivía. En definitiva, eso se estaba poniendo bueno.
.
.
.
.
Hola, aquí está otro cap

Bueno, ya saben que le estoy cambiando mucho al fic. Quizás un poco de drama eh interacción entre el rubio y el teme. Para que haya historia entre ambos.

Si te gusto mandame un msj o vota.

Gracias por leer hasta aquí

Nos vemos luego

POR ÉL, TE ENCONTRÉ A TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora