El viaje en coche se hace corto ya que Jammal y yo vamos cantando a grito limpio las canciones que resuenan en la radio, el camino es corto y al llegar el aparca su coche bruscamente y sale rápido,casi corriendo, para poder abrirme la puerta, el siempre a sido muy caballeroso y preocupado conmigo.
Al bajar me encuentro con algo que me deja totalmente desconcertada, veo un Oscar con un traje acompañado de algunos de sus amigos y con su hermano pequeño al lado, Cesar, parece molesto e incómodo, el líder de esta banda lleva una camiseta blanca que hace que sus músculos bien trabajados para poder demostrar que el tiene el poder resalten, los tatuajes que se esfuerzan por mostrarse fuera de ese traje se ven increíblemente bien, jammal agarra mi mano para ayudarme a bajar, ya que me he quedado un momento en shock debido a la invitación tan poco deseada que todo no esperábamos encontrar.
Veo como Oscar se da cuenta de nuestra presencia, nos mira con recelo, me mira de arriba a bajo, relame sus labios y noto que su mirada es profunda, camino agarrada al brazo de mi acompañante, la mirada de este se desvía a el y aprieta sus puños,me agarro fuerte a este ya que siento que en cualquier momento me caere debido al alto de mis tacones...-Que hace Spooky en traje? O mejor dicho que haces Spooky aquí?
Levanto mis cejas mirandolo de nuevo, dios esta guapísimo, aún que en mi tono intento sonar despreocupada o un poco molesta.
-No tengo ni la menos idea de que hace en traje, pero se que vino para protegernos, no queremos que pase lo de la otra vez...
Dice Jammal un poco apenado, asiento con la cabeza dejando pasar el tema, se que le incomoda hablar de todo lo que le paso a él y a la banda.
Nos acercamos a los hermanos Díaz, noto la mirada de Oscar clavada en mi.
-Estas genial Gin , te has cambiado el pelo...Dice cesar mirandolo, no me acordaba de mi cambio de look, toco mi pelo con inseguridad y miro el color
-El morado ya estaba desgastado, además siempre viene bien un cambio.
Rio un poco, una risa totalmente falsa al sentir la mirada de todos en mi, miro alrededor
-¿Alguien sabe dónde esta Jasmine?
Escucho a Jammal reír, este mira de arriba a bajo a Oscar, todos nos ponemos incómodos, más de lo que ya estábamos...
-No me creo que lleves traje Spooky, quiero decir no estás mal pero no te pega mucho, no crees Gin?
Oscar mira a Jammal y tira el cigarrillo al suelo y lo aplasta con su zapato, luego me mira esperando mi respuesta.
Quería reírme de su traje y soñar totalmente convincente a la hora de decir, sin embargo de mi boca salió un
-Yo pienso que le queda bien, es normal que lo veas raro, pero pienso que está bastante bien...
Digo inconscientemente,noto como todos me miran, los colores suben a mismejillas al segundo...
Noto como la sonrisa de este sale y me mira de arriba a bajo
-Bueno voy a buscar a jasmine que estara como loca por verme...
Al empezar a caminar me tambaleo un poco debido a los malditos tacones que Jasmine me obligó a ponerme, lo disimulo un poco y entro a la casa,voy en busca de la protagonista del dia de hoy, hay mucha gente, familiares de ella y mucha mas gente que no logro identificar.Noto como un cuerpo alto y corpulento se choca conmigo, miro hacia arriba
para saber de quien se trata, un chico mas o menos de mi edad me mira desde
arriba, tiene ojos verdes y piel morena...
-Dios lo siento soy muy despistada a veces...
Digo rápidamente,el sonrie, tiene una sonrisa perfecta, diría que si no fuera porque lo veo por primera vez me tendría hipnotizada.
-No importa, supongo que tu eres Gin, Jasmine te busca, esta en el jardin...
Le sonrio e iba a caminar cuendo dice
ESTÁS LEYENDO
BLOOD IN BLOOD- ON MY BLOCK
Genç KurguGin deberías tener cuidado, no son como tú piensas... Son peligrosos, no deberías estar cerca de ellos... Freeridge es un barrio chungo, tú no eres como ellos. Que pasa si ella no es tan diferente? Ella está harta de cumplir los deseos de los demás...