-No lo se Jasmine, estaba mala y me quede en casa no quería pegarle nada a nadie...
Recuerdo la situación de la semana pasada, no e visto a Cesar desde la cita, no contesta a mis mensajes y no viene a el instituto.
-Sabes lo preocupado que estaba Cesar? Hablaba de ti cada 2 minutos.
Llevo toda la semana sintiendome mal por la pequeña atracción que tuve hacia su hermano el día que fui a pintar el mural,no sale de mi cabeza, quiero ver a Cesar y aclarar las cosas...
-Iré a su casa después de el instituto.
Digo convencida,aunque realmente tengo miedo de ver a Oscar de nuevo, pero quiero hablar Cesar, o eso creo...
-Estas loca! Sabes que mañana es el baile verdad? No quiero que desaparezcas el dia antes!
-No me pasará nada Jasmi...
El timbre de salida suena y jasmine se despide de mi con un abrazo para irse con Ruby, lo saludo con la mano y sigo mi camino.
A la casa de Cesar
....Creo que no estoy pensando bien, estoy enfrente de esa casa rodeada de santos borrachos o drogados...
Me miran con interés, algunos silban, yo pongo cara de asco.
Tengo que ver que es lo que pasa con Cesar.Me dirijo a la puerta ignorando los comentarios obsenos que hacen algunos...
Toco la desgastada puerta ,rápidamente un Oscar con mirada oscura abre la puerta, lleva un cigarro en la boca y mientras le da una calada a este me vuelve a mirar de arriba a bajo, se me corta la respiración.
-Vengo a ver a Cesar.
Suelta el humo en mi cara, y asiente con la cabeza
-Me lo temia.
Dice serio,agarro el asa de la mochila con fuerza...
No me da miedo solo me pone nerviosa.
-Esta aquí?
Un cesar sin camiseta aparece, al verme se pone nervioso, oscar abre más la puerta para que pase y eso hago...
El hermano desaparece saliendo de la casa y cesar se sienta en el sofa, se rasca la nuca, la incomodidad se apodera de la situación.
-estas bien?
Le pregunto nerviosa, el asiente con la cabeza.
-Estas enfadado?
Le sigo preguntando, el niega con la cabeza, esto empieza a molestarme.
-Vale, pues me vas a decir que pasa? Llevo toda la semana hablandote y no has respodido a ninguna de mis mensajes, ni si quiera has ido a el instituto, oye si la cita no te gusto pues...
-Montse me a hablado.
Me interrumpe, recuerdo con vagancia quien era entonces todo se remueve dentro de mi y me siento en el sofa, joder...
-Que te a dicho?
Digo con un hilo de voz.
-Que me echa de menos y que este fin de semana vendra a visitarnos...
Algo dentro de mi se remueve
-Tu la echas de menos?
Digo sin esperanzas
-Mas o menos pero apareciste tu...
Dice mirandome a los ojos, reacciono dandole un abrazo, dios nesecitaba escuchar eso.
Me siento culpable por lo que paso con Oscar llevo recordándolo todos los dias, tenia miedo de que se hubiera enterado y se hubiera enfadado...
-Cesar...que venga, es una persona de tu pasado, no te sientas culpable por seguir tu vida.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD IN BLOOD- ON MY BLOCK
Teen FictionGin deberías tener cuidado, no son como tú piensas... Son peligrosos, no deberías estar cerca de ellos... Freeridge es un barrio chungo, tú no eres como ellos. Que pasa si ella no es tan diferente? Ella está harta de cumplir los deseos de los demás...