•1•

4.2K 143 10
                                    

Cuidado con el barrio a donde vas, dicen que Los Santos son peligrosos...

Dice mi amiga preocupada.
-No les tengo miedo a Los Santos,no me van a hacer nada.

Oigo suspirar a mi amiga a la otra línea de la llamada, el chico que conduce el taxi se me queda mirando con cara de sorprendido,le sostengo la mirada y rapidamente la quita, minutos después una vez que otra vuelve a mirar por el retrovisor.
-Jenna te tengo que dejar, ya casi voy a llegar, cuando este todo en orden te llamare.

No espero su respuesta, cuelgo el telefono, miro por la ventanilla, este año sera dificil, venir a vivir con papá a un barrio bastante peligroso, Freeridge , no tengo miedo , no es algo que no haya vivido antes pero aún así hay una cosa que me aterroriza,el instituto, nunca se me a dado bien hacer amigos, demasiado tímida quizás...
Puede ser, o también puede que sea mi manera de decir las cosas, demasiado directa.

Llego a el barrio, papá no está, la semana pasada avisó de que estaría ausente por un mes o dos, que bien justo cuando me mudo aquí...
Bueno son cuestiones de trabajo, no se puede hacer nada.

El taxi para justo a unos metros de mi nueva casa,dónde pasaré unos meses,o quizas años...

Pago el costo del viaje y el chico moreno de ojos negros se me queda mirando,

¿Con lastima quizás? Ignoro su mirada y le doy el dinero...
Me giro y quedo frente a una casa, varios chicos con tatuajes están fuera, supongo que serán Los Santos de los que tanto habla mi amiga,son más normales de cómo los pone,aparentando ser duros, tatuajes para parecer peligrosos,agarro mi mochila y empiezo a caminar llamando la atención de estos...
Un chico de pelo negro me mira un rato, lo miro también de mas o menos de mi edad, supongo que irá a el instituto al que voy yo ya que no hay más, si es que va a el insti...
Este le dice algo a un chico que tiene al lado,este se gira, es mas mayor, aún que tiene un cierto parecido con el de pelo negro, sin embargo este es rapado y es más grande y fuerte, me mira y le sostengo la mirada mientras camino, me mira extrañado,todos los demas empiezan a decir groserias, el hace un gesto con la mano para que se callen,todos hacen caso omiso, menudos gilipollas, me incomodo pero sigo mi camino.
Paso la casa decidida, se que siguen mirando, siento sus miradas, me siento un poco expuesta ahora mismo...
Agarro el papel que me dio mamá antes de coger el avión, la 118...

Justo aquí a unas 2 o 3 manzanas de la casa de los tatuados, perfecto que alegría,seguro dan mucha seguridad.

Cojo la llave que está debajo del felpudo, justo como habia dicho mamá, entro a la casa, un fuerte olor a limpio me entra por las fosas nasales,parece que papá a contratado a alguien para que limpie la casa, rio al imaginarme a mi padre limpiando, seguro contrato a alguien...
Entro al que era mi antiguo cuarto,todo sigue igual que cuando lo deje dos años atrás, con unos colores rosas pasteles y posters de justin bieber, que ilusa quien iba a pensar que me acabaría gustando los colores oscuros y cantante que no tienen nada que ver con este.

Le envio un mesaje a papá de que ya estoy en casa, a los minutos responde un mensaje deciendo que tenga cuidado y un emoticono de un beso.
Inspeccionó mi cuarto mejor y me doy cuenta de que es bastante grande y luminoso, sigo mirando la casa, no es ni muy grande ni pequeña, hay cosas que se necesitan pintar y arreglar algunas paredes, hay dos baños lo que es algo que me agrada, espacio personal...
Pasa el tiempo rápido, me e intentado ínstalar y hacer todo lo que pudo para guardar algunas cosas, ya son las 8 de la tarde, miro mi cuarto, dios es iritante tanto rosa, tengo que pintar esta habitacion cuanto antes.
Dejo todo como esta, y me voy a la cocina,encima de la pequeña mesa encuentro una nota...
-Te e dejado comida en el conjelador y un poco de dinero en el mueble de la entrada.

BLOOD IN BLOOD- ON MY BLOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora