CAPITULO 12
La noche se hacia presente, y yo me encontraba llendo hacia la fiesta mas famosa y temática de todo el instituto del barrio, en la radio suena una canción que no llego a escuchar del todo debido a lo sumergida que estoy en mis pensamientos, realmente no esperaba que Spooky dijera todas esas horribles cosas sobre mi, mintiera sobre algo que ni siquiera dije para quedar como lo que todo el mundo en el barrio sabe que es, el lider que se lleva a culquier chica que se le ponga delante.
El taxi para, miro al hombre que va al volante y le sonrio dandole las gracias, bajo de la enorme limusina que encargo Jasmine para que viniera a buscarme, me tambaleo un poco en los tacones en los que estoy subida, mantento las calma y respiro hondo al ver a toda la gente que me mira, acomodo la máscara que llevo en el rostro, agarro mi bolso de mano y camino con la cabeza bien alta ante la multitud de gente que me mira y habla para si mismos...
Al primero que consigo localizar es a cesar, el me mira expentante también, camino hacia el y me extiende su mano, la cual agarro con fuerza, estoy temblando, el agarra mi cintura al notarlo
-Estas tremendamente preciosa Gin.
Su mirada recorre todas las partes de mi cuerpo y vuelven a mis ojos, mis labios cubiertos de un labial rojo se abren para recibir su cumplido con una sonrisa.
La decoración de todo el enorme local que ha reservado Jasmine es increible, todos son colores oscuros y las luces recorren el lugar viajando entre parejas y parejas, las canciones sensuales resuenan y todo el mundo parece pasarlo genial, bajo los escalones que se encuentran en la mitad de todo el salon, alguna personas nos miran a mi y a mi acompañante mientras nos adentramos en la multitud, se que los rumores correran mañana, pero estoy tan cabreada que nada me parara esta noche.
-Cesar necesito un tequila.
Es lo primero que sale de mi boca desde que lo vi fuera esperando a que yo llegara, el rie y pasa su mano por mi espalda
-Un tequila porfavor
le pide al chico que atiente en la barra, peligrosamente este me mira, pero de repente su mirada se torna asustada, la retira rápidamente, y me pone el tequila en la mesa, y se va casi corriendo.
Oigo un murmullo
-Oscar que haces aqui?
Todo mi ser se asusta, me sube una rabia tremenda por todo el cuerpo, me giro y lo miro a sus ojos,fríamente, está con un traje mucho más elegante que el de ayer, su máscara tapa solo la mitad de su cara, es negra y su forma hace que parezca con un ceño enfadado, a través de los orificios de esta se puede apreciar su característico tatuaje en el lado izquierdo de su ojo, la lagrima.
-El que faltaba.
Ese comentario sale de mi boca con mucho desprecio, cojo el pequeño vaso con la bebida alcoholica, lo llevo a mi boca y me lo bebo de un solo trago, prosigo a coger el limón y a ponerlo entre mis labios pintados de un rojo llamativo...
Su mirada me mira con rabia, lujuria,excitación, tristeza, todas sus emociones en una, cesar en cambio me mira sorprendido y expectante a lo siguiente que podria pasar
-Vengo a proteger todo esto, ya veo que os lo estais pasando genial.
La rabia me recore de nuevo
-Como no...
El cierra sus puños y me mira enfadado
-se puede saber que te pasa gin?
rio un poco ante su reacción
-Como no, el expectante y lider de los santos viene a proteger una fiesta de niños de 16 años, no me jodas spooky, porque no te vas y haces cosas de pandillero sin futuro en las calles en las que supuestamente mandas e inventas cosas de chicas que ni suiquiera conoces al llegar a tu puta zona?
no se de donde salio eso, esta no suele ser la gin normal, pero hoy estoy tan cabreada que le pegaria un buen puñetazo en su bonita cara.
Los dos hermanos diaz me miran sorprendidos , estan pálidos de la sorpresa, miro a Spooky fijamente, sabe que lo estoy desafiando, sonrio provocandolo, me acerco a el para poder mirarlo mas fijamente, tengo q mirarlo desde abajo debido a la gran altura que tiene este comparado conmigo
-No te pases conmigo gin.
suelto un bufido
-O que? me torturaras hasta que consigas mi respeto? No me das miedo Spooky, ya te lo dije una vez, no me hagas repetirlo más , porque eso no cambiará .
Prosigo a mirar a Cesar que mira la escena con recelo
-Ire a buscar a Jasmine, nos vemos.
La ultima mirada que recibo de el es de dolor y agobio al saber que sé todo lo que dijo de mi el primer dia que llegue aqui, mi ultima mirada es de decepción, sabia que era mala persona, me siento como una idiota al creer que el podia ser diferente conmigo...
-GIN!!! estas aqui!
escucho la voz de Jasmine resonar y sonrío rápidamente cuando la veo con su espectacular vestido, esta radiante, y la sonrisa que me da me hace saber que yo también lo estoy, me abraza tan fuerte que me quedo sin respiración por un momento
-Estas increible, hoy ligas seguro!!!
los pocos animos que tenia se me van, mi mirada se dirije disimulada hacia la que se que llevaré toda la noche encima de mi,la de Oscar, lo miro con enfado, realmente nuestro amor es imposible, pero hace que me quiera arriesgar mas a caer en sus garras, por muy enfadada que este es inevitable, me doy cuenta de que lo traté fatal, pero no puedo ir a decirle absolutamente nada, necesito explicaciones, pero tampoco puedo pedírselas
-ahi viene mi primo...
el alto, moreno de ojos verdes se acerca a nosotros con ánimo , su máscara hace que sus ojos color esmeralda resalten mucho mas.
-Hola gin
dice poniendose en frente mio, tengo que inclinar mi cabeza para poder tener una vista completa de su rostro, el tiene que agacharse para darme dos besos en los que se queda más tiempo de lo normal
-Estas espectacular hoy
mi sonrisa vuelve a salir en modo de agradecimiento, no estoy acostumbrada a cumplidos constantes, la gente se mueve en la pista, la música comienza a sonar, todo el mundo baila y disfruta de la fiesta tan increible que ha preparado jasmine, hugo toma mi mano y rapidamente me lleva a la pista, agarra mi cintura, me obliga a poner las manos en su cuello y su robusta espalda, al apoyar mi cabeza en su hombro puedo tener una vista completa de las parejas que se encuentran en la pista, jasmine y ruby tienen una conversación animada en las que hay besos de por medio, hacen una pareja estupenda, jammal y kendra solo disfrutan de la musica y rien, mi mirada se dirije a monse y cesar, estos no hablan, solo se mueven como pueden, en un momento mi mirada se cruza con la de cesar, este mira con asco al chica que baila conmigo, rápidamente intento quitarla y me encuentro con unos ojos negros que me miran con tristeza, se de quien se tratan, el tiene sus puños apretados, su espalda tensa, y su mandibula resalta por debajo de su antifaz, realmente entiendo su actitud, cuando yo lo veo con cualquier chica que no sea yo estoy igual, siento que todo es mucho mas complicado de lo que llegaria a ser si dejara mis miedos a un lado, no se que tiene este chico, realmente es peligroso para mi, no me conviene, se pasa el día con una pistola en el bolsillo, y aun asi, me muero por estar con el...
-Te esta gustando el baile gin?
dice el individuo que pone sus manos cada vez mas abajo, la mirada de oscar se obscurece mucho mas cuando este deja un beso en mi cuello, este se acerca a nosotros con un pazo firme y empuja a toda la gente que se le entromente, hasta que se para en seco, su telefono suena y contesta rapidamente se va,el miedo me inunda, no quiero que se vaya antes de poder hablar con el, pedirle una explicación, no quiero que se vaya, siento que puedo perderle en cualquier momento, que puede desaparecer...
me separo de hugo rapidamente
-Tengo que ir al servicio
digo como excusa, aunque estoy segura de que no se la ha creído por el rostro y mirada que me da, salgo corriendo tras el, salgo del local a duras penas ya que mis tacones no me permiten ir más rápido, veo que se esta subiendo a su carro, grito su nombre y el se para en seco, me mira y lo miro, nuestras miradas conectan, me acerco hacia el lugar en el que se encuentra
-A donde vas?
es lo primero que sale por mi boca, ya que estoy asustada y tengo unas ganas tremendas de decirle todo lo que he sentido
-No hay peligro aqui, me voy, nadie me quiere aquí.
sus palabras suenan rudas, se mueve para entrar en su coche, le agarro del brazo rápidamente
-Por que dijiste todas aquellas cosas horribles a¡uando llegue al barrio?
esta prgunta lleva rondando en mi cabeza toda la noche anterior, al notar el silencio digo
-Realmente piensas eso de mi?
el suspira
-Gin...como voy a pensar eso de ti? eres la única persona de este barrio que no me teme, que mira más allá que una simple fachada de pandillero, o eso pensaba antes de que soltaras el comentario de antes...
-Por que dijiste todo eso cuando llegue oscar? no evites mi pregunta.
digo soltando su mano
-Todos te quería, no podia permitir que estuvieran cerca de ti, te quise y te quiero para mi desde el primer momento que te vi gin, no me quiero imaginar ninguna de las manos de ninguno de los pandilleros de los santos encima de ti, me pondría malo solo de pensarlo...
dice bajando su mirada, todo lo que ha dicho me acaba de conmover mucho, me acerco a el, el me mira indeciso, agarro sus manos y las pongo en mi cintura
-Y en tus manos si me imaginas?
el reacciona, aprieta mis caderas contra el, una de sus manos echa hacia atras el pelo que tapa mi cuello, toda mi piel se eriza, como cada vez que si tacto toca mi piel,se acerca y susurra en mi oido
-Todas las noches gin, más de las que me gustaría permitirme...
me derrito en sus brazos ahora mismo, pestañeo un par de veces y relamo mis labios mirandolo
-Oscar no puedo evitarlo mas, realmente estoy cansada de hacerme la dura
no dejo que conteste, me acerco poco a poco, mis brazos se mueven solos, agarro su nuca con fuerza, aferrandome a el como si fuera el unico sentimiento real que sentiré en mucho tiempo, mis labios empiezan a rozar los suyos
-Gin no quiero aprovecharme de ti, en ninguna de las maneras, si me vas a besar tienes que estar consciente de esto.
sonrio un poco, y lo miro, quito su máscara y la mia, para que pueda ver que estoy muy convincente de lo que voy decirle
-Oscar, nunca he estado tan segura de lo que he querido hacer desde que llegue a este barrios hasta ahora, llevo queriendo esto hace mucho tiempo.
me sonrie y me besa apasionadamente, sus labios encajan tan bien con los míos, joder, es perfecto, se mueve con la intensidad perfecta, sabe donde poner sus manos en cada momento, hace que el beso sea increíble en todos los sentidos, esto es lo que llevo esperando mucho tiempo, se separa de mi y me mira
-Gin, dame una oportunidad porfavor, no te voy a decepcionar.
su mirada es sincera, totalmente sincera, puedo ver su vulnerabilidad en el, y su miedo a que mi respuesta sea la que el no quiere escuchar otra vez, tengo que dejar de pensar en como reaccionará todo el mundo ante esto, solo quiero estar con el ahora.
Asiento con mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
BLOOD IN BLOOD- ON MY BLOCK
Teen FictionGin deberías tener cuidado, no son como tú piensas... Son peligrosos, no deberías estar cerca de ellos... Freeridge es un barrio chungo, tú no eres como ellos. Que pasa si ella no es tan diferente? Ella está harta de cumplir los deseos de los demás...