•3•

1.8K 92 29
                                    


-Tia estas completamente loca.

Dice jasmine con mirada preocupada, la miro extrañada...
-Por que? solo me saco de la discoteca y me llevo a casa de cesar, despues el me acompaño a casa...

-te estas dando cuenta de que fuiste en coche con el líder de santos! Y te estás dando cuenta de que escapaste de una disco como EL!
Todo el mundo nos mira,algunos con cara de asco, la mayoría de chicas que están ahí, y otras con indiferencia,jasmine esta histerica.

-Shhh no es para tanto, el no da tanto miedo.

Me mira sorprendida

-Tu quieres morir.

Mejor no le digo que lo mande a la mierda entonces...

Quedan 2 dias para el baile de bienvenida del instituto, todo va bastante bien respecto a hacer amigos y a los estudios, estoy más que contenta de estar aquí.

...

Me dirijo a mi siguiente clase cuando alguien me para agarrandome por el brazo, me giro, cesar...

-cesar, me has asustado

Me rio y el rie conmigo, apoyo mi bazo en el suyo y la situación de vuelve incómoda...
Me acerco a mi taquilla y empiezo a sacar los cuadernos para la siguiente clase.
-Queria preguntarte si querias quedar esta tarde para ir a tomar algo...

Se rasca la cabeza nervioso, que mono es...

Me sorprendo ya que nunca había tenido una sita en sí, una vez me quede a solas con Mike Miller en primer año, pero no lo tomé como una cita...
-Claro que si, creo que han montado la feria ya, podriamos ir si quieres...
Digo ayudándolo para que no sea todo tan raro, además de que tengo ganas de ir a la feria.
El asiente mas animado...

-te recojo a las 6 por fuera de tu casa,nos vemos...

Me guiña el ojo sonriendo, la verdad que Cesar parecia un borde igual que su hermano pero todo lo contrario, es amable, gracioso y atento.

Y increíblemente adorable y guapo.
Voy a mi clase de historia y me paso toda la clase imaginandome como sera la cita...

(...)

Son las 5,tengo la musica a tope, estoy pintando la habitacion de negro, el muela que quería hacer ya está casi terminado pero aún faltan las sombras y las otras paredes que van pintadas de negro.
Estoy llena de pintura negra, mi torpeza no ayuda mucho que digamos...

Alguien toca a la puerta, bajo la musica y voy rapidamente a abrirla...

Oscar.
Que hace el Aqui? En la puerta de mi casa, mirándome muy intensamente, como siempre, siento increíblemente alto sacándome cabeza y media...
-Llevo media hora tocando.
Dice molesto, después me mira de arriba abajo.

-Que coño estabas haciendo?

Dice señalándome, me miro, llevo la piernas totalmente al descubierto y están llenas de pintura,llevo dos pinceles puestos en el pantalón y uno en la mano...

-Estaba pintando.
digo quitandome los pelos sueltos que se han escapado de lo que se suponía que era una cola de caballo.

-Vengo a por mi cazadora.

Me quedo un rato pensando, frunzo el ceño...

-ohh si tu cazadora, se me habia olvidado, ahora vuelto.

Me giro para ir a buscarla y noto que se cierra la puerta, oscar esta detrás de mi y me hace un gesto para que siga mi camino.
-claro que si pasa,eres bienvenido.

BLOOD IN BLOOD- ON MY BLOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora