•10•

1.3K 75 17
                                    


Mañana sera el Quince de Jasmine y no se le sale de la cabeza el que vayamos hoy a hacernos un cambio de look, quiere una tarde de chicas, cosa que no me hace pizca de gracia ya que tendre que pasarla con montse y últimamente todo a estado muy muy tenso...

Termino de ponerme la ropa que llevare hoy, abrocho el boton del pantalon y me pongo mis desgastadas nike, cojo un bolso para meter todas mis pertenencias dentro, un mensaje de jasmine me anuncia que ya estan fuera, recojo todo lo que desordene en la pequeña habitación  y salgo de la casa, las saludo con un abrazo  y emprendemos nuestro camino en taxi a brendwood ya que ahí es dónde se encuentran los salones de belleza...
Al llegar nos atienden super bien, primero vamos a la peluqueria, jasmine se va a rizar el pelo y Montse se lo alisara, yo quiero hacer algo diferente, algo no tan obvio, puede que me quite el color morado del pelo

-Quiero quitar el color.

Le digo sin pensarlo dos veces, las chicas se sorprenden, al igual que la peluquera, ya que le llevará trabajo, mucho trabajo.
-Buena idea, un rubio bajo te queria muy bien...

Dice tocando mi pelo con el color morado desgastado, yo asiento.

Manos a la obra.

Ella peina mi pelo y coloca la decoloración para eliminar los restos de color.

Me dice que espere y me pongo a revisar redes sociales, veo la cuenta de Spooky, ha subido una historia en el barrio,con Los Santos, eso me hace recordar la noche de unas semanas pasadas, ese día estaba fatal y probablemente ellos ahora mismo me odiarán, entro a su cuenta, la mayoria de fotos que hay son con sus amigos fumando o bebiendo alcohol, si Mamá viera que este es el chico que me atrae me cortaria la cabeza, y mas viendo como es la vida de ella, esta a las afueras de breendwood viviendo con su nuevo novio,lujosamente, no la culpo, yo tambien hubiera aprovechado si esa persona era la correcta para mi, solo hay un pequeño problema, su nuevo marido tiene una hija la cual aun no e conocido en persona pero por su perfil de redes sociales y sus fotos me parece la persona mas insoportable que podre conocer nunca.

Tipica chica hermosa con un montón de ropa lujosa dispuesta a conseguir el tio que ella quiera.

Irritante.

-Te a quedado genial.

Dice la peluquera terminando de alistarme el pelo, que rápida, miro mi reflejo, la verdad que a quedado muy bien, me quedo embobada mirando mi pelo, hace que mis pecas casi invisibles con el color de antes resalten, mis ojos resaltan aún más que antes, y parezco una persona diferente, pienso en cómo se lo tomarán todos,salgo del trance y le agradezco el trabajo a ella y a sus compañeras...

Pago el costo del gran trabajo que tuvieron que hacer para quitar ese color morado tirando a rosa chicle...
Salgo de la peluqueria en busca de jasmine  y Montse, ellas se han ido a buscar ropa para la fiesta que se hara al dia siguiente del quince.

Jasmine quiere un Quince a lo grande, el de mañana sera con la familia y una celebracion formal pero al dia siguiente de ese hará una enorme fiesta en un reservado que hizo en la discotecas mas grandes de Freeridge...
Ella quiere una fiesta de máscaras, todo el mundo estará invitado, quiere que esa fiesta sea recordada.
La ultima vez que fuimos a una de las discotecas más grandes de este barrio no fue muy buena la verdad...

-No puedo ponerme esto para la fiesta Jasmine.

Dice montse mirandose al espejo, lleva un vestido azul celeste, es muy pegado y corto, no le queda nada mal a ser sincera, pero al ver su cara puedo notar que no le gusta verse tan destapada...

Me siento en el sofa de la tienda y las dos me miran asombradas

-Dios Gin tu pelo esta increible te queda genial! Sabia que el rubio era tu color!

Dice jasmine acercandose para tocarlo y fantasear por lo liso y suave que esta.

Montse me mira desde el otro lado de los probadores, no tiene muy buena cara...

-Esta bien...

Dice esta con mas mala cara aun.

Jas se da cuenta de la situacion tan incomoda y cambia de tema.

-Ya escoji el vestido para ti Gin.

Dice dandome un vestido color negro, es muy elegante y se que resaltaria en cualquier parte de la discoteca...

-No es muy elegante?

-Las tres vamos a ir así, tu iras de negro,montse de rojo y yo de blanco, son los mejores colores Gin, yo seré como el angelito y ustedes los demonios que me llevarán por el mal camino.
Dice entre carcajadas y eso hace que nos riamos con ella.
Entorno los ojos y me meto en el probador para pobrarme el vestido.

....

-Sabia que les quedaria bien.

Dice jasmine emocionada, ya es de noche, nos vamos a casa a descansar ya que mañana sera el quince y tengo que dormir mucho para aguantar toda la noche y también  para prepararme sin ningún tipo de mal humor por el sueño perdido.
Me despido de las chicas y me voy camino a casa, pienso en como me maquillare y me peinare mañana, la ropa esta elegida y ire bastante bien, los vestidos que eligió Jasmine para su quince son increibles, vamos con el mismo color que lleva ella y se que todo sera increíble y perfecto, Jasmine y Ruby se Han dejado la piel en hacer que el baile para las familia sea maravilloso.
Llego a casa y me pongo el pijama y me voy derectamente a dormir, estos muerta...
...

Acabo de darle el ultimo toque a el peinado que me e hecho, es muy sencillo al igual que el maquillaje, me e hecho un recogido en los pelos que se colaban en mi cara y en cuento al maquillaje en los ojos,un color rosa palo conjunto con el vestido y los labios...

Ya es la hora de ir a la fiesta, es en casa de Ruby, me han contado que es lo que paso la anterior vez, ni siquiera se les habia pasado por la cabeza dejar el pasado atras y seguir adelante, se que esa chica murio sin ningun motivo que le culpara a ella, Freeridge es un barrio peligroso y eso está muy claro, pero no pueden dejar de hacer cosas por ese mal momento en sus vidas.

Salgo de casa y miro mi telefono, Jammal se a ofrecido a llevarme, según me contó hace unas semanas esta pasando malos momentos con su novia Kendra, el solo quiere olvidarse un poco de todo y pasarlo bien y sabe que yo soy una perosna que hará que lo pase bien...

Escucho la pita de un coche, es el, salgo de casa y el baja del coche para recogerme, me da un abrazo en forma de saludo y se lo devuelvo con una risa

-Estas increíblemente hermosa Gin.

Dice gritando

-Mi amiga es la mas guapa de todo freeridge!

Dice gritando mas alto, la gente que iba por las calles se gira molesta al ver el jaleo que estabamos armando, le tapo la boca con mi mano
-No seas tonto, vamos a la fiesta que si llegamos tarde Jas nos matara
El rie y me lleva en direccion al coche que su padre le a prestado en esta ocasión especial...

-Es hora de aguantar a viejos aburridos a los que no les gusta el perreo.
—————
Holaaa!
Que creen que pasará en la fiesta? Y en la de mascaras? Lo descubriremos en unos diass:)
Vestido que lleva Gin en los Quince en multitienda.
Y aquí tenéis su cambio de color en el pelo...

Y aquí tenéis su cambio de color en el pelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
BLOOD IN BLOOD- ON MY BLOCKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora