El camino a casa se hace lento, tanto que me dejo dormir, la musica en bajo tono resuena por los altavoces del viejo coche y el sol del atardecer me hace despertar, abro mis ojos molesta,ya que hace que me duelan...
Me incorporo y miro a oscar, el agarra firme el volante y lleva puestas unas gafas de sol, decir que le favorecen muchisimo, me paro un minuto para mirarlo bien, es corpulento y se nota que trabaja su figura, sus tatuajes lo hacen muy sexi y mirandolo bien ya entiendo por que la gente le tiene miedo.
Vuelvo a mirar por la ventanilla del coche, estamos cerca de una playa, me da que no nos dirigimos a casa.
-No estamos yendo frieridge...
-No iba a dejar que fueras a casa sin comer algo antes.
En la radio empieza a sonar the wekend, no le pongo mucha atencion, iba a responder algo,el sube el volumen...
(Reproducir canción)
Empiezo a mirarlo, joder no me habia fijado en el antes, es mucho más atractivo que su hermano, mucho mas fuerte y siempre está enfadado, lo que lo hace ser más sexi aún,la cancion de the wekend no acompaña.
El sol lo apunta y la musica de fondo hace que parezca un videoclip de una canción, parezco gilipollas mirando al hermano del chico que me gusta y pensando que esta en un videclip...
Pienso en Cesar, el es dulce y cuando quiere puede llegar a ser realmente serio y sexi, pero el diferente, Óscar no se esfuerza en ser sexi y a Cesar no le sale, el es más adorable...
Me sumerjo en mis pensamientos.
Oscar me mira y aparto la mirada rapido, sigo mirando el atardecer y el frena en un tipo de cafeteria enfrente de la playa, aparca el coche y todo el mundo nos mira, supongo que por la antigüedad de este, oscar se baja y todo el mundo quita la mirada de este rapidamente, bajo del coche y doy un portazo sin querer, oscar me mira enfadado, y me pongo nerviosa por primera vez, camino rapido detrás de el, entramos al local y la gente nos mira...
Oscar se sienta en una mesa alejada y voy con el, miro mi teléfono, un mensaje de Papá,que contesto al segundo dandole las respuestas a lo que pregunta.
-Otra vez el pesado de mi hermano?
Dice el,con tono enfadado
-Noup, y tampoco es pesado solo se preocupa.
Le digo quitándome los pelos rebeldes que se cuelan en mi cara...
-Puedes decir que es pesado aun que sea tu noviesito.
Dice con recelo, me sorprendo
-No es mi novio oscar, ademas no pienso que sea pesado, solo se preocupa por la gente que le importa, cosa que no creo que tu sepas que significa...
Va a decir algo muy enfadado pero la camarera nos interrumpe, es bastante guapa cabe decir, tiene el pelo rubio, ojos azules,es baja de altura y tiene muy buena figura, cosa que hace que Oscar no pase por alto, la mira como si fuera un tigre que se quiere comer a su presa, la mira de arriba a bajo repetidamente, cosa que hace que la chica se le note extremadamente incómoda, le doy una patada por debajo de la mesa a Oscar, el hace un ruido molesto
-Que tomaran?
La chica habla con temblor, Oscar pide una cerveza y una hamburguesa
-dejame a mi una soda y otra hamburguesa sin cebolla por favor.
Oscar entorna los ojos y rie...
-que?
Le digo extrañada
-La gente la tiene cogida con la cebolla...
Encojo los hombros y agarro mi celular
-En serio sigues enfadada?
Pues claro que sigo enfadada, me trato fatal en el coche después de haberme despertado a las seis de la mañana para hacerle el maldito favor.
No respondo y sigo mirando fotos por las redes, se acerca a mi y me arrebata el telefono, le miro ofendido.
-Te e hecho una pregunta.
Dice mirandome intensamente, le aguanto la mirada firme, en eso llega la camarera y nos deja la comida, nosotros seguimos mirandonos.
-No me das miedo Spooky.
Remarco el Spooky, se que ya se su monbre pero suena mas firme llamarlo por el nombre en el que todos lo conocen.
-No lo dudo Gin.
Dice dejando mi telefono al lado suyo y empieza a beber de tu cerveza.
-El que estaba enfadado eras tu, si mal no recuerdo.
-No entiendes nada.
Dejo la soda y lo miro.
-Pues explícalo, deja de tratarme como si fuera una niña de 13 años que no entiende de qué rollo va El Barrio.
Dijo mirandolo a los ojos, el suspira
-Se piensan que eres una mas y que ahora podras venir a las fiestas y hacer contigo lo que les vena en gana, has negado ir a la fiesta, te acabas de poner en peligro, no se le puede negar una invitación a Los Santos, les gustaste desde el primer día que te vieron Gin.
Lo miro extrañada
-Una mas? De los santos dices?
El rie de nuevo, despues le da un mordisco a su hamburguesa
-Una más de mi ganado.
Me atraganto con la hamburguesa, y el sonríe de lado.
-Nos compartimos las chicas, y por lo que se ve alguno esta interesado en ti y como ya te vieron conmigo pues ya sabes...
Pongo cara de asco
-Yo? Una más de tus chicas?
Río
-Es asqueroso y estupido que os repartais las chicas como si fueran objetos.
Digo mientras le doy otro mordisco a mi hamburguesa, el hace lo mismo
-Así somos los santos.
Pienso en Cesar...
-Vamos que nunca has probado en tener una relacion.
Esa frase sale de mi boca disparada
-Las tias son un coñazo.
Termino mi ultimo trozo de hamburguesa, y entorno los ojos
-La verdad que me atreveria a decir que la mayoria de los santos son unos gilipollas despues de lo que me has contado.
El bebe un ultimo sorbo de su bebida, el me mira tenso de nuevo.
-Seremos unos gilipollas pero protegemos el barrio en dónde vives ahora.
Suelto un suspiro por lo bajo
-Si no fuera por nosotros la mayoria de mujeres que vais por la calle serian violadas o golpeadas por los profetas, por no decir cosas peores...
Me rio y el respira hondo, está enfadado, e aprendido a leer los movimientos corporales de él.
-Resulta hipocrita sabes? Dices eso pero de que les vale a la mujeres que las protegais si despues ustedes las utilizan como juguetes sexuales.
Se sorprende y se queda callado.
-Me devuelves mi celular ya?
El me lo da con mala gana.
-No lo hacemos sin sus consentimientos, además la mayoría de las tías son pertenecientes a la pandilla así que ellas saben de qué va el rollo.
Le hace un gesto a la camarera para que le traiga la cuenta.
-Espera fuera vale?
Entorno los ojos y empiezo a caminar, escucho como tontea con la pobre chica.
Al salir un fuerte olor a mar me inunda las fosas nasales, Dios hacia muchísimo tiempo que no olía este aroma, me recuerda a mamá...
Mis piernas empiezan a moverme sola, voy directa hacia la playa, es sol ya se está escondiendo pero espera unos minutos para que la gente pueda apreciar los hermoso que puede llegar a ser, escucho la voz de Oscar llamándome desde atrás,no le hago caso, escucho sus pisadas tras de mi.
Quito mis zapatos y mis pies hacen contacto con la arena, cierro los ojos disfrutando de la sensación,camino más alla y mis pies tocan el mar, sonrío recordando los buenos momentos que tengo relacionados con el...
Oscar se para al lado mío, le agarra del brazo y me lleva un poco hacia atrás.
-Que haces?
Dijo enfadada
-No quiero ni mojarte ni tener que ir a recatarte si te da algo metida ahí dentro.
Dice mirando el mar con asco.
-No te gusta?
Niega con la cabeza.
-Me parece misterioso y terrorífico no sabes que puede salir de ahí.
Río al ver lo contrarios que somos...
-A mi me da libertad.
Dijo volviendo a respirar el aroma.
-Oye oscar, respecto a lo que decías sobre lo de las chicas y Los Santos...Cesar es así?
Él se vuelve a tensar, me acerco más a él tocando su brazo con mi hombro, él se relaja, ahora me puedo dar cuenta de la fuerza que ejerzo sobre el...
-Cesar no es así, y tampoco se lo permitiría, solo tuvo una novia en su vida,Montse.
Recuerdo que Jasmine me hablo de ella
-Ella se fue a estudiar fuera y lo dejo aquí votado con el corazón roto, dicen que ya se junta con otra gente y que vendrá dentro de poco de visita, Cesar no quiere verla, todo cambio cuando tú llegaste.
Proceso sus palabras
-No tiene pinta de ser buena tía.
Digo pensando en cómo pudo hacer algo así.
-No lo es.
Dice Oscar girándose hacia mi quedando frente a frente, esta ves me tenso yo...
-No quiero que mi hermano sea como yo,merece una buena vida, yo no tengo escapatoria.
Dice sincero,hace que me sienta mal, le agarro su mano, noto como se pone nervioso, OSCAR NERVIOSO.
-Siempre hay tiempo para hacer algo que siempre has querido hacer, si que tienes escapatoria.
Digo en susurro...
-Estoy jodido.
Se toca su frente y se rasca la nuca nervioso, ya se de donde viene ese gesto que hace cesar también.
-Hay cosas que me gustarías hacer pero no puedo...
Dice mirándome los labios, se acerca hacia mi, cogiendo mi cara y mi cintura firmemente.
-A veces está bien romper las reglas verdad?
Dice en susurro,dios suena increíblemente sexi.
Asiento con mi cabeza, y el con un movimiento brusco me acerca completamente a su cuerpo, noto si respiración cerca, el pasa su mano por mi espalda haciendo que la arquee, doy un suspiro al notar la presión que ejerce.
Cierro mis ojos...
Un sonido hace que nos separemos rápidamente, es mi teléfono, miro la pantalla, es Cesar...
Joder, como voy a responder acabo de estar a punto de besar a su maldito hermano.
Dejo que suene por unos segundos y le escribo un mensaje diciéndole que mañana nos veremos...
(...)
Ya es de noche, la vieja radio sigue sonando y ya estamos llegando a freeridge,tengo frio,aun que ya lleve mi sudadera, oscar me mira y me ofrece otra vez su cazadora, la acepto con una sonrisa y seguimos el camino en silecio.
Aparca su coche 2 manzanas más allá de mi casa, apaga el motor que tanto ruido hace y bajamos del coche,cojo las pinturas y me pongo el asa de la mochila...
Iba a empezar a caminar cuando...
-Te acompaño a casa Gin.
Me giro el,esta caminando hacia mi,joder esta muy bueno.
Se coloca a mi lado
-Oscar son dos mazanas no me va a pasar nada
Empiezo a caminar y el camina a mi lado, prende un cigarrillo, y exhala el aire, entorno mis ojos...
Veo como suelta el humo, este chico un día me va a matar.
-Gracias.
Dice de repente...
-Por?
-El mural ya sabes.
Recuerdo la pintura que va a estar tachada en dos dias...
-No me quedaba de otra.
Digo mirando la puerta de mi casa...
-Aun asi, podrias haberte negado completamnte...
Me rio
-Me habrias dejado?
El rie conmigo, de repente, se pone serio y me mira intensamente de nuevo, esa mirada que antes no me inquietaba, pero cada vez que me mira así hace que me inquiete más y más...
Se acerca más a mi hasta que nuestras respiraciones chocan,de nuevo,me pongo nerviosa, cierro los ojos y noto que se aleja y me pone un mechón detrás de la oreja y se acerca de nuevo y me susurra...
-Probablemente no...
Se me eriza toda la piel
-adiós Gin.
————————
Holaa!
No tenía pensado subir este capítulo hoy, pero viendo que estáis muy intrigados y les está gustando tanto, es un capítulo especial en esta cuarentena!
Que piensan del claro acercamiento que tienen Gin y Oscar?
El próximo capítulo será el tan esperado.
La fiesta del baile y la De los Santos.
Espero que os esté gustando mucho💕
ESTÁS LEYENDO
BLOOD IN BLOOD- ON MY BLOCK
Teen FictionGin deberías tener cuidado, no son como tú piensas... Son peligrosos, no deberías estar cerca de ellos... Freeridge es un barrio chungo, tú no eres como ellos. Que pasa si ella no es tan diferente? Ella está harta de cumplir los deseos de los demás...