Peter estaba sentado en un programa de televisión para una estación latina en los Estados Unidos. Habían pasado cinco meses desde que comenzó a salir con Lali y ahora, todos en la prensa ya lo sabían. Hubo comentarios de todos lados, los medios los persiguieron todo el tiempo, se encargaron de sus pasos y siempre estuvieron al pendiente de alguna primicia.- Peter, ya hablamos de tu carrera, de tus proyectos y no pudimos evitar preguntarte por tu vida amorosa. - lo entrevistó el conductor del programa - ¿Cómo sucedió todo entre tú y Lali?
- Bueno, de hecho ambos hemos madurado mucho desde la época de los Teen Angels aquí y afortunadamente, hoy estamos muy contentos con nuestra relación y creo que esto sucedió en el momento adecuado. En primer lugar, admiro mucho a Lali y creo que es una excelente artista.
- Ya podemos ver que encontraste a la dueña de tu corazón, ¿verdad? - Él sonrió.
- ¡Sin duda! - Él también sonrió - Puedo decir que me siento completo en todos los aspectos de mi vida y Lali me hace muy feliz.
- ¿Y tienen tiempo para verse? Su agenda está muy ocupada, ¿no?
- Por suerte tenemos mucho trabajo, pero seguro que siempre encontramos tiempo para vernos. Lo bueno de nuestra relación es que debido a que crecimos y maduramos, entendemos que a veces tenemos que alejarnos por razones obvias, pero esto de ninguna manera debilita nuestra relación. Solo mejora el reencuentro. - sonrió juguetonamente.
Lali llegó al aeropuerto de Argentina, adonde acababa de llegar de España, para su show en su ciudad natal. Algunos reporteros pronto se acercaron a ella y ella sabía por qué.
- Lali, unas palabras para AM, por favor. ¿Te emociona volver a cantar aquí en Argentina en tu cumpleaños? Preguntó un periodista.
- ¡Claro! Estoy muy feliz de estar en mi país con la afición argentina. - respondió sonriendo.
- ¿Y Peter? ¿No vendrá?
- Sí, está en Los Ángeles trabajando, pero pronto llegará a Argentina.
Saludó con la mano a las cámaras y luego se subió a la camioneta que la esperaba al salir del aeropuerto. No pudo soportar más el extrañar a Peter y pidió que el día siguiente llegara pronto, para poder abrazarlo y besarlo mucho.
El día de la actuación, estaba en el escenario de una sala de conciertos abarrotada cantando sus grandes éxitos. Peter estaba en una cabina junto a Gastón, Anita, la hermana de Lali, Cande, quien era una amiga cercana de ella y amiga de la infancia de Peter. Estaba totalmente encantado con la actuación de su novia en el programa y sonrió con orgullo haciendo algunos comentarios con Gastón que estaba a su lado.
- En un rato tienes que bajar, cuñado. - Ana lo abrazó por detrás mientras estaba sentado.
- Puedes dejarlo, cuñada. - sonrió - Aún faltan cuatro canciones, cuando faltan dos me bajo. Por ahora, déjame admirar a mi Lali desde aquí.
- ¡Sí señor! - se rió y lo soltó tratando de sentarse junto a Gastón.
- Peter necesita un babero. - comentó el gerente cuando la hermana de Lali se sentó a su lado.
- ¡Estoy babeando mucho! - continuó mirando a su novia.