Lali estaba nerviosa por su presentación en Río de Janeiro. Era su primera vez en Brasil, ya que su nueva gira se llamaba A Bailar Tour y estaba muy contenta con la recepción de los fanáticos. Tenía un poco de frío, la había dejado un poco débil durante el día, pero había comido bien y la cantidad de personas que la esperaban la motivaba.
Cuando subió al escenario, ganó fuerza y energía para enfrentar toda la actuación y hacerlo lo mejor posible. Cada una de esas personas estaban ansiosas por ayudarla y no las decepcionaría. Cada canción tenía un sentimiento diferente y escuchar al público cantar era extremadamente emocionante. Aunque necesitaba acostumbrarse a tener un escenario para ella sola, estaba amando su nueva fase.
Después de varias canciones, llegó el momento más crítico de la actuación. Los acordes de Más Tuya Que Mia comenzaron y ella necesitaba contener la emoción, sabía que sería muy difícil. Era una canción que le recordaba su pasado, toda su historia y un sentimiento que nunca la abandonó. Mirando a su alrededor, casi podía ver una enorme pancarta con un nombre estampado: Laliter. Era justo lo que ella podía ver. Por más lejos que él podría estar de ella en ese momento, en esos pequeños gestos sintió toda su cercanía y presencia a su lado.
“Todo lo mio lleva tu nombre. Te siento tan parte de mi".
Al mismo tiempo que sintió esa presencia, su ausencia se hizo más evidente. No tenía a nadie más a quien mirar en el escenario, ya no tenía la mirada de él en atraer la suya, la sonrisa que siempre le daba seguridad. Fue tan doloroso que lo extrañó. A veces se culpaba a sí misma por no pelear más, por ser débil y darse por vencida. Ahora se había ido y lo que era aún más triste, él estaba con otra. Cuando descubrió el nuevo amor de Peter, se sintió tan vacía, tan sola y sin saber qué hacer para enfrentarlo con menos dolor. Recordó que cuando la conoció, ella estaba al lado de Peter y Lali intentó no mirarlo a los ojos. Sin embargo, a veces, incapaz de evitarlo, encontraba sus ojos marrones, que brillaban de manera diferente, algo difícil de descifrar. Lo que solía ser tan simple entre ellos, como si se entendieran por una simple mirada, incluso podían hablar simplemente mirando, lo que muchos fanáticos incluso se dieron cuenta, hoy estaba un poco distante. Ya no podía entender nada de él.
" Me quema este frio....no encuentro el remedio. Estando contigo me matas, y sin ti me muero".