Se mordió el labio, recordando la vez que hicieron el amor en el baño de su habitación. Peter había ido allí para hablar sobre el espectáculo al día siguiente, y ella se iba a duchar. Había decidido esperar mientras estaba sentado en la cama, pero no se había resistido. Lali no había cerrado la puerta, tenía motivos ocultos en ese gesto, sabía cómo reconocerlo. Ella vio su mirada de deseo, y nunca lo vio desnudarse tan rápido. En unos segundos ya estaba bajo la ducha y la besaba. Le encantaba cuando tenía esas actitudes tan repentinamente, cuando lo impulsaba el impulso. Peter fue realmente muy impulsivo, por lo que mostró más de lo que debería ante la cámara. Quizás es por eso que incluso hoy los Laliter son tan fieles.“Ni a tu voz que en mi cabeza quiero repetir. Pero el silencio no, no se parece a ti. Y yo te quiero oir para sobrevivir.”
Dejó caer esa insistente lágrima. Recordar que sus admiradores siempre la dejaban así. Eran realmente especiales, sintieron y vieron mucho más allá de lo que vieron. Vieron con el corazón y supieron que entre ella y Peter siempre había algo más. Lali no podía explicar muy bien por qué los dos decidieron que era mejor ser amigos. Quizás, por miedo a la prensa, por miedo a dejar que esa relación afecte sus proyectos como solistas, en resumen, no tenía idea de qué los había llevado a "terminar". Pero todavía dolía, más de un año después del final de los Teen Angels, estaba sentada en su cama, llorando por un hombre que sabía que nunca volvería a ser suyo. Necesitaba superarlo. Mañana sería un nuevo día, ese momento de nostalgia habría terminado. Era lo que ella esperaba.
“Porque tu recuerdo és como un lamento, él no puede hablarme de ti.”