Lali se dirigía a Los Ángeles, donde haría su presentación. Este lugar tenía algo especial para ella, pero se esforzó mucho por no concentrarse en él. El tiempo que pasó antes de su presentación, trató de distraer la mente paseando y comprando. Había estado ocupada todo el día y, a media tarde, había ido a su hotel, necesitaba descansar un poco antes de subir al escenario. Ella dormitaba por un rato, pero la despertó el timbre de su teléfono celular, miró a la cámara y respondió con voz somnolienta.- ¿Hola?
- Hola Lali! - Escuchó la voz al otro lado de la línea - ¡Es Gaston!
- Hola, Gastón. - se sentó en la cama - ¿Cómo estás?
- ¿Bien y tu? - le preguntó.
- Estoy bien y un poco ansiosa.
- Controla tu nerviosismo, Lali. Te honraré en esta presentación, aprovechando el hecho de que todavía estoy en Los Ángeles.
- Gracias. - sonrió - No nos hemos visto en mucho tiempo, será bueno matar el anhelo.
- Sin duda. Ahora tengo que colgar, tengo algunas cosas que hacer antes de irme. Cuídate, Lali.
- ¡Hasta luego!
Ambos colgaron y ella suspiró. Hablar con Gastón siempre le recordaba a alguien. Tenía muchas ganas de preguntar acerca de esa persona, pero prefería guardar silencio, era lo mejor que podía hacer. Se levanta de la cama, pidió algo de comer y se duchó mientras esperaba. Tan pronto como llegó la comida, ella disfrutó su apetito y comenzó a prepararse para el espectáculo que iba a hacer. Cuando terminó, fue a la ventana y vio la ciudad iluminada y se preguntó dónde estaba en ese momento. Sí, ella sabía que Peter estaba en Los Ángeles, pero le gustaría saber qué estaba haciendo y, sobre todo, con quién estaría. Se mordió el labio inferior al recordar que estaba saliendo y después de meses, todavía le dolía mucho. Aprovechando el momento en que todavía tenía libre, sacó su teléfono celular y se sentó en la cama, abrió el twitter y miró algunas cosas. Intentó con todas sus fuerzas no entrar en el perfil de Peter, porque tenía miedo de hacerse daño. Decidió contar lo que había hecho, y después de unos minutos, se había tomado el coraje de publicar algo.
Lali Esposito @laliespos
Hola, después de mucho llanto y perdón, es hora de terminar el día, cantaré en Los Ángeles, que es lo que más amo y espero que mi voz te llegue @ ......
Era lo que él quería. Que en algún lugar de esa ciudad, podía escuchar lo que ella cantaba con todo su corazón. Que él sentía que cada palabra de amor estaba dirigida a él y que incluso comprometida, todavía deseaba tanto que algún día, él pudiera estar en sus brazos nuevamente. Ella hacía cosas locas todo el tiempo cuando estaba con él, y si lo volvía a ver, haría cosas que a los dos ni siquiera les preocupaba. Desde la época de los Teen Angels, se han aventurado siempre buscando disfrutar de los momentos que tuvieron juntos. Suspirando, dejó a un lado su teléfono celular e intentó concentrarse en su presentación. Daría todo, como si Peter estuviera allí, observándola.