Capítulo 2

2.8K 206 35
                                    

NARRA _____ : 

- Qué gran manera de recibirme la tuya - dije con una sonrisa burlona mientras me metía un trozo de comida a la boca .

- Lo se y apresúrate que por tu culpa llegaremos tarde a la escuela - dijo Veronica un poco apurada . 

- Lo dice quien tardó más de 1 hora en la ducha - deje los platos sucios en el lava vajillas .

- Estás exagerando...solo fueron 45 minutos - 

- No pues que gran diferencia - dije sarcásticamente - voy a lavarme los dientes y ya podemos irnos - dije subiendo las escaleras en dirección al baño . 

* 20 minutos después * 

- Llagamos idiota -  dijo bajándose del auto .

- Uy , ¿Dónde quedo todo el cariño de antes? - dije burlona . 

- Se quedo en casa , ahora apresúrate si no quieres llegar tarde a la primera clase - sin más que decir caminamos hasta el aula de nuestra primera clase y cuantos minutos después llego el profesor , no era tan viejo , tenía unos 35 años tal vez . 

- Buenos días a todos , como muchos de ustedes ya debieron de haber notado , tenemos a una nueva compañera aquí con nosotros - me volteo a ver y me guiño el ojo disimuladamente , si supiera - Así que , ¿Por qué no pasas a presentarte? - me pare de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buenos días a todos , como muchos de ustedes ya debieron de haber notado , tenemos a una nueva compañera aquí con nosotros - me volteo a ver y me guiño el ojo disimuladamente , si supiera - Así que , ¿Por qué no pasas a presentarte? - me pare de mi lugar escuchando a mis compañeros de clase silbar y decirme multiples "cumplidos"  y camine frente a todos hasta ponerme al lado del profesor - bien , ¿Qué esperas? - 

- Bueno , mi nombre es ____ Cavendish , si , así es , soy hija de los grandes empresarios de industrias Cavendish , tengo 19 años y creo que eso es todo  - 

- Muchas gracias ____ , puedes volver a tu lugar - asentí y volví a mi asiento junto a Veronica . 

* Tiempo después *

Las clases habían terminado y ahora me encontraba en el estacionamiento esperando a Vero , ya que me dijo que tenía unas cosas que hacer antes de irnos . 

- Al fin te encuentro - sentí que alguien me abrazo por la espalda y rápidamente me voltee a ver quien era la persona que me había abrazado - oh , lo siento , pensé que eras otra persona - ella se sonrojo y bajo su cabeza algo avergonzada .  

- No te preocupes - tomé su barbilla con mi mano y lentamente levanté su cabeza - oh , que descortés soy - me dí una pequeña palmada en la frente - soy ____ Cavendish - le extendí mi mano en forma de saludo - pero puedes decirme simplemente ____ - dije con una sonrisa . 

- Un gusto , yo soy Eleanor Johnson - dijo respondiendo mi saludo con una sonrisa . 

(Eleanor Johnson) 

- Eleanor , ¿Ya nos vamos? - dijo un chico detrás de ella y no podía creer que fuera el 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Eleanor , ¿Ya nos vamos? - dijo un chico detrás de ella y no podía creer que fuera el 

- ¿Elián? - dije sorprendida .

- ¿____? - dijo igual de sorprendido que yo - ¿Cuando llegaste? - me miro de arriba abajo . 

( Elián )

( Elián )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Pues...llegué hoy , ¿No te informaron de nada? - 

- Disculpen por interrumpir su conversación pero...¿Se conocen? - dijo Eleanor un poco confundida . 

- Claro que lo conozco , es mi hermano - 

- ¿Hermano? - dijo ella un poco mas confundida y mi hermano asintió - pero...tu nunca habías mencionado nada sobre una hermana - el bajo la cabeza un poco apenado . 

- No me sorprende - dije mirándolo fijamente - verás...soy la decepción familiar y...no hablan mucho de mi que digamos - dije un poco incomoda . 

- Oh , lo siento - dijo ella .

- No te preocupes - 

- Bueno hermanita , Eleanor y yo tenemos que irnos - dijo el tomando la mano de la chica . 

- Bueno , espero volver a verte en alguna otra ocasión - dije con una sonrisa .

- Adiós - dijo ella mientras comenzaba a caminar con mi hermano . 

- Nos vemos - el chofer familiar llego por ellos y se fueron con el . 

- Sigues teniendo un buen gusto eh - dijo Veronica detrás mió .

- Cuéntame más sobre ella - 

- Seguro...pero vámonos de aquí , no me gustaría desperdiciar mi tiempo libre en la escuela - 

- Como quieras - caminamos hasta el auto - ¿A dónde iremos? - dije subiendo al auto . 

- Vamos a descansar , tenemos una fiesta en la noche y tenemos que tener energía - dijo poniendo el auto en marcha . 

- Genial , al fin podre descansar - 

NARRA KYLIE : 

- Eres un idiota Travis - le dí una bofetada . 

- Y tu una idiota que no sabe como complacer a un hombre - dijo para después salir del lugar . 

- ¿Qué fue lo que paso aquí? - dijo Kendall entrando a la sala . 

- El imbécil de Travis me engaño con una maldita zorra - dije llorando y ella rápidamente me envolvió en un abrazo . 

- Tranquila sky , el no merece tus lagrimas y tu mereces a alguien mejor que ese idiota - me estuvo consolando hasta que el llanto de mi hija me saco de mi burbuja - tranquila , yo voy por ella - se separo del abrazo para después subir las escaleras en busca de mi hija . 

NARRA _____ : 

Estaba durmiendo plácidamente hasta que desperté porque comencé a sentir unos toques en mi miembro , por lo cual comencé a abrir lentamente mis ojos en lo que me acostumbraba a la luz de la habitación . 

- ¿Qué mierda estas haciendo Veronica? - dije al verla a horcajadas en mi y con una regla en la mano . 

- solamente quiero saber cual es tu tamaño y cuanto creciste desde la ultima vez - dijo ella de la manera más inocente . 

- Pudiste simplemente habérmelo preguntado idiota - dije sentándome bien en la cama - pero bueno , ¿Conseguiste lo que buscabas saber? - ella asintió con una sonrisa . 

- Creciste 10 cm desde nuestro ultimo encuentro hace 4 años - 

- ¿Y tú como sabes eso? - dije un poco confundida . 

- Porque ya te lo había medido en ese entonces - dijo como si nada 

- Eres una rara Vero - 

- Pero así me amas - me guiño el ojo - bueno , me iré a tomar una ducha para después poder arreglarme para la fiesta - comenzó a desvestirse enfrente de mí para después entrar al baño . . .  

La Caja De Pandora { Kylie  Jenner y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora