NARRA _____ :
- está bien , pero primero necesito atender esta llamada - ella asintió .
*LLAMADA*
- ¿Cómo te fue idiota? - era Veronica .
- Excelente , cerré ocho tratos importantes para el futuro de la empresa -
- ¿Qué no era solo uno? -
- Si , pero el idiota me mintió y eran doce los tratos que tenia que ver y de esos doce , solo ocho nos beneficiaban -
- Ya veo , ¿Podrías pasar por mí para poder ir a comer? -
- Claro -
- Aquí te espero -
*FIN DE LA LLAMADA*
- Vamos -
- ¿A dónde? -
- Pues a un lugar para hablar , ¿O quieres hablar sobre lo que paso en plena calle? -
- Tienes razón , no quiero hablar de eso en plena vía publica - pedí un taxi y le pedí que nos llevara a la casa de Veronica - muchas gracias - dije y le entregue el dinero .
- ¿A que vinimos aquí? -
- A recoger a una amiga para ir a comer - dije mientras caminábamos hacia la entrada de la mansión .
- Hasta que llegas - dijo Veronica abriendo la puerta para después darme un pico en los labios .
- ¿Ustedes son pareja? - preguntó Eleanor confundida .
- No , linda , así no llevamos - le respondió Vero .
- Bueno...- comencé a hablar para romper la tensión que se había formado en el ambiente - ¿Vamos a comer? - las dos asintieron al mismo tiempo .
- Aquí tienes las llaves - dijo Veronica mientras me entregaba las llaves de su auto .
- Gracias - dije mientras las tomaba - ahora vamos - ellas me siguieron hasta el auto - ¿A dónde quieren ir? -
- ¿Podemos ir al restaurante de comida italiana que prometimos visitar la semana pasada? - dijo Veronica.
- Claro , ¿Por qué no? , ¿Te parece bien? - le pregunté a Eleanor y ella asintió .
Conduje unos 30 minutos para por fin poder llegar al restaurante .
- Al fin , muero de hambre - dijo Veroica mientras bajaba del auto , caminamos hacia la recepción y nos recibió una linda chica .
- Bienvenidas señoritas -
- Gracias , ¿Tienes mesas disponibles? -
- Así es , sígame por favor señorita - asentí y comenzamos a seguirla - aquí esta su mesa , ahorita viene alguien a tomarles el la orden - asentimos y ella se retiro .
- Bueno , ¿Qué es lo que querías decirme? - le pregunte a Eleanor .
- Pues me hubiera gustado que tuviéramos esta platica a solas - miró a Veronica , la cual esta sentada a mi lado .
- No te preocupes , ella esta enterada de todo - dije y vero asintió .
- ¿Le contaste todo? -
- Claro que lo hizo , yo la incite a ir contigo - dijo mi amiga .
- Buon pomeriggio, ¿cosa vuoi ordinare?(Buenas tardes , ¿Qué desean ordenar?) - preguntó la hermosa mesera .
- Sí , vorrei ordinare un piatto di lasagne (Si , me gustaría ordenar un plato de lasagna) -
- Y yo quiero un plato de espagueti con albóndigas - dijo Veronica .
- Yo quiero lo mismo que ella - dijo Eleanor y me apuntó .
- Está bien , ¿Algo más? - dijo anotando todo .
- Una botella de vino , por favor - ella asintió y se retiró .
- No sabia que hablabas italiano - dijo Veronica asombrada .
- Hablo otros idiomas más aparte del italiano -
- ¿Por qué no me habías dicho? -
- No creí que te importara y...- me interrumpió .
- Tienes razón , no me importa -
*Un rato más tarde*
Después de haber aclarado las cosas con Eleanor , Veonica yo nos bebimos 3 botellas enteras de vino mientra hablábamos de idioteces .
- Aquí tiene - la mesera nos entrego otra botella de vino a Veronica y a mi .
- Gracias linda - dije guiñándole a la mesera .
- Deberías tratar de controlar a tu novia un poco - le dijo la mesera a Eleanor .
- Hay no , no es mi novia - se apresuro a decir ella .
- Oh...que bien - dijo mirándome .
-Oye , ¿Nos das la cuenta por favor? - dije mirándola fijamente .
- Claro - se fue y regreso con la cuenta en mano - llámame - me giño el ojo y se retiro del lugar .
- Hay por dios , ¿Viste? , la mesera te puso "ojos de Cojeme" -
- No , claro que no - le di otro trago a mi copa .
- ¿Qué es eso de "Ojos de Cojeme"? - preguntó Eleanor .
- Es que...hay mujeres que tienen "ojos de cojeme" - le respondió Veronica .
- ¿Yo tengo "ojos de cojeme"? - preguntó preocupada .
- Tu los tienes de "Danos el anillo , mi precioso" - dijo Veronica , me ahogue y no pude contener mi carcajada . . .
ESTÁS LEYENDO
La Caja De Pandora { Kylie Jenner y tú }
Science FictionLa historia que nos cuentan es que Pandora ocultó la caja que contenía todos los males del mundo , pero. . . ¿Qué pasaría si eso no es del todo así? .