Capitulo 31

292 27 8
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE :

Los meses se fueron pasando de forma rápida , tan rápida que después de unos cuantos pequeños asuntos y problemas , ya ha llegado el tan esperado día de la boda entre ____ y Eleanor . 

Por una parte se encontraba ____ , la cual estaba en la iglesia algo impaciente mientras esperaba a que su futura esposa llegase al tan importante evento para ambas .

Y por el otro lado se encontaba Eleanor , la cual estaba con las estilístas afinado los últimos detalles de su vestido y maquillaje .

NARRA ____ :

- Maldición , ¿Cuánto más tardará en llegar? - le pregunté a Veronica porque ya estaba un poco nerviosa de que Eleanor aún no llegase al lugar - ¿Y si ya se arrepintió? - la miro con preocupación .

- Ey ey ey , no te preocupes ya debe de venir en camino , además recuerda que esa mujer esta locamente enamorada de ti desde que te conoció , inclusive desde que andaba con Elián - me dijo y la miré mientras ella comenzaba frotarme la espalda para intentar tranquilizarme . 

Y antes de que pudiera seguir estresandome y llenandome la cabeza de dudas . 

Por fin la ví allí parada en la entrada . 

Tan hermosa y radiante como siempre , mientras todos en el lugar se ponían de pie para recibir a la novia . Yo no podía dejar de admirar con una gran y larga sonrisa a la gran y hermosa mujer que tengo caminando enfrente mío a mi dirección . 

Estaba tan inmersa en mi propio mundo que ni siquiera note cuando el sacerdote comenzó a dar inicio a la ceremonia . 

NARRADOR OMNISCIENTE :

Después de un rato , por fin se llego la hora de ambas novias de decir los votos .

Y la primera en comenzar a hablar y recitarlos fue ____ .

- Hubo un tiempo en el que pensaba que conocía todos los entresijos del amor. . .- hizo una pequeña pausa para voltear a ver al público y a la mujer frente a ella - pero nunca había estado más equivocada . Durante todo este tiempo que llevo de conocerte , me dí cuenta que llegué a amarte y fuí amada por ti . Y hasta el día de hoy , has sido mi consuelo y la alegría de mi vida . Me has dado el gran placer de experimentar lo que es ser madre y ahora no me puedo imaginar un futuro sin ti y sin nuestra pequeña bebé . Y es por eso que si me lo permites quisiera llenar sus días con la misma felicidad y amor que ustedes me dan - al terminar de hablar , ____ dirigió su mirada hacia Eleanor la cual tenía los ojos llorosos después de haber escuchado a ____ hablar y le colocó delicadamente la argolla en el dedo a su proximamente mujer .

Eleanor se tomó un pequeño momento para poder calmarse un poco antes de comenzar a dirigirle sus palabras a su casi esposa .

- No todos tenemos la dicha y la suerte de ser correspondidos y amados igual por la persona a quién aman , y al si tener esa gran oportunidad , debemos de valorarlo y dar más motivos para merecer tener a quién tenemos a nuestro lado . Todos necesitamos a alguien que te trate como a nadie más justo cuando lo necesitas , un hombro donde llorar y un gran amigo en el cual puedas confiar en las buenas y en las malas. . .y yo en ti he encontrado todo eso y más . Por eso es que estoy tan agradecida con la vida de que te haya puesto en mi camino . Y lo diré sin más , yo , Eleanor Johnson , te amo a ti ____ Cavendish - al terminar de hablar ____ llevó su mano hacia Eleanor para que esta pudiese colocarle igualmente el anillo y después limpiar con cuidado una pequeña lagrima traviesa que rodaba por la mejilla de su amada .

- Y ahora , si no hay nada ni nadie que impida que estas dos almas se unan en sagrado matrimonio. . .- el sacerdote miró al publico para buscar si había alguien que estuviera dispuesto a parar la boda - puedes besar a la novia - una vez dicho esto . 

____ tomo suavemente a Eleanor de las mejillas para después por fin unir sus labios en un suave y calido beso , el cual significaba el cello de su matrimonió y la unión de sus vidas de ahora en adelante hasta que la muerte las separace a ambas .

Y durante todo este gran momento de emoción y felicidad para ambas .

Había alguién al fondo del lugar el cual solo pensaba en como vengarse de una de ellas y poder recuperar el amor de la chica que una vez fue el amor de su vida .

NARRA ELIÁN :

-Hay hermanita , ojalá y más te vale disfrutar de este pequeño momento de felicidad que te queda , porque a partir de ahora me encargaré de acabar con todo esto y que tu vida se vuelva un completo infierno por haberme robado a la mujer que más amo en esta vida - le dí un trago a la bebida que traía conmigo y salí de allí sin que nadie lo notase. . .







Literalmente soy yo .

Hola , ¿Qué tal el capitulo de hoy? 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola , ¿Qué tal el capitulo de hoy? 

Se que es algo corto pero espero que lo hayan disfrutado .

Los quiero .

- María G .

La Caja De Pandora { Kylie  Jenner y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora