Capitulo 21

1.2K 139 23
                                    

NARRA KYLIE :

Estaba a punto de que ____ me atrapara entre sus brazos . Pero antes de que me llegara a atrapar siento un gran empujón que me hace caer al suelo y al voltear a ver que fue lo que paso , logro ver a Veronica encima de ____ .

- Es mejor que no intentes volver a apartarla de mi lado , Jenner - dijo Veronica mientras me volteaba a ver de manera seria al piso .

- Vamos Veronica , déjame por lo menos acercarme a ella para... - antes de que pudiera terminar de hablar siento un pequeño dedito en mis labios que me impide terminar de hablar .

- No - dijo mi hija mientras me quitaba su dedito de mis labios - la tía vero dijo que tu hiciste que mami ____ , se fuera de la casa y me dejara sola contigo - se cruzo de brazos y voltee a ver mal a Veronica que le había chocado los cinco a mi hija .

- Tranquila mi pequeña " Tormenta " ( si la letra esta así es que esta en español ) - dijo ____ y la tomo en brazos para después entrar a la casa seguida de Kendall , Veronica y otra chica más con un hermoso atuendo y un rostro angelical .

- Tranquila mi pequeña " Tormenta " ( si la letra esta así es que esta en español ) - dijo ____ y la tomo en brazos para después entrar a la casa seguida de Kendall , Veronica y otra chica más con un hermoso atuendo y un rostro angelical

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NARRA _____ :

Al entrar a la casa solo sentí mi espalda tocar bruscamente el frío y duro suelo .

- ¡Oigan! - les reproché a las personas que ahora mismo tenía encima de mi cuerpo - tengan cuidado , tengo a Stormi en brazos y pudieron haberla lastimado - dije mientras abrazaba más fuerte a la niña que estaba entre mis brazos .

- ¿Y a ellas no les dirás nada? - Kylie se quejo con Veronica mientras señalaba a Eleanor , Kim , Khloé y Kourtney que estaban encima de mi .

- No - dijo Veronica mientras se cruzaba de brazos mientras miraba fijamente a Kylie a los ojos .

- ¿Qué es lo que esta pasando? - les pregunte en un susurro a las chicas que aún seguían encima de mi .

- Bien venida a las peleas de todos los días , te has perdido de algunas cosas mientras estabas...quien sabe donde - respondió Koko mientras se levantaba y me quitaba a sus hermanas y a Eleanor de encima mío .

Ayude a Stormi a ponerse de píe y volví a prestarle atención a la discusión entre Kylie y Veronica mientras me ponía nuevamente en píe .

- ¡¿Pero por qué a ellas no les dices nada y a mi si?! - pregunto algo molesta .

- Porque ellas no le han hecho nada a ____...bueno...a excepción de Eleanor , sin ofender - dijo mientras le daba una rápida mirada a Eleanor y esta se cruzaba de brazos y alzaba los hombros en señal de comprensión hacia Veronica .

- No te preocupes , admito que si fui una maldita perra en el pasado - dijo para después ir a verificar el estado de su bebé .

- Bueno , el punto al que quería llegar es que ellas no le han hecho nada a ____ , que llegara a hacer que ella se fuera de mi lado - dijo mientras caminaba hacia mi y me tomaba del brazo .

- Muy bien , basta de peleas - dije mientras me ponía en medio de las dos - Eleanor - la antes nombrada rápidamente volteo a verme .

- ¿Qué necesitas? - me preguntó con una pequeña y suave sonrisa sin mostrar sus dientes .

- ¿Crees que tengas tiempo de salir conmigo para hablar? -

NARRA KYLIE :

Les mentiría si dijera que las palabras de ____ , no me hicieron sentir algo de celos hacia Eleanor . 

- Claro , no tengo nada que hacer - dijo con una gran sonrisa - ¿Cuándo lo haremos? -

- ¡¿Qué?! - pregunté mientras salia de mi burbuja de pensamientos y aun sin captar a lo que se refería .

- Le pregunte a ____ , cuando es que vamos a salir - dijo un poco confundida - ¿A qué pensaste que me refería? - alzó una de sus cejas de manera burlona .

-¿Qué? , no...a nada , nada importante a decir verdad - me apresure a decir .

- Pues si tienes tiempo , me gustaría que fuera hoy y ahora mismo - dijo ____ .

- Muy bien , entonces... - una voz a nuestras espaldas la interrumpió .

- Qué alegría me da volver a verlas - volteamos a ver quién era y nos topamos a un tipo alto , castaño , de ojos azules y bien vestido en la entada de la sala .

- ¿Y a este quién lo dejo entrar? - preguntó ____ , con molestia .

- Tranquila...hermanita - esperen , ¡¿QUÉ?! , ¿El es el hermano de ___? - ¿Qué? , ¿No te alegras de verme? , ¿No te alegra volver a  ver a tu hermano? - pregunto con una cara de tristeza falsa .

- Sabes que no es así Elián - le respondió con frialdad y dureza .

Nunca la había visto así .

A excepción de el día de su cumpleaños , cuando se entero de lo mío con Tim... cuando la perdí...y cuando se fue de mi lado .

- ¿Qué es lo que estas haciendo aquí? , ¿No te cansas de fastidiarme siempre? - pregunto ____  , mientras se acercaba de forma intimidante al chico que dice ser su hermano .

- Cálmate un poco - dijo mientras se alejaba un poco de ella - solo vine a traerles las buenas noticias que les envía nuestro padre - dijo con una sonrisa algo hipócrita y egocéntrica .

- ¿Nos envía? , ¿A quienes? , ¿De qué estas hablando? , ¿Qué noticias? -

- Pues sobre tu futura boda , hermanita -

- ¿Qué? , ¿Boda? , ¿Qué boda? , ¿De que estas hablando? , que yo sepa no estoy comprometida con nadie - preguntó ____ , algo confundida .

- Oh , claro que si . Estoy hablando de tu futura boda con tu hermosa amiguita , Veronica Iglesias -

- ¡¿QUÉ?! - preguntaron...o más bien gritaron , ____ y Veronica , al mismo tiempo . . . 







Hola , buenos días , tardes o noches (Depende de cuando lean esto) soy yo de nuevo .

Lamento haber estado ausente por un tiempo .

Intentare no volver a estarlo .

En fin .

¿Cómo se encuentran? .

¿Cómo han estado? .

¿Les gusto el capitulo?

¿Quieren que suba el siguiente? .

No se olviden de votar y comentar , que no les cuesta absolutamente nada .

Tampoco quiero que se olviden de que los quiero y aprecio mucho .

Los quiero .

- María G .

La Caja De Pandora { Kylie  Jenner y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora