Capitulo 22

1.3K 126 27
                                    

NARRA _____ :

- ¡Explícate! - le grité enojada .

Conociéndolo , esto tiene que ser una broma o uno de sus malditos planes .

- Tranquila , hermanita . Todo lo que deben de saber...está aquí - me entregó una carpeta tipo expediente con una foto de mi rostro y otra con el rostro de Veronica .

- ¡Dame eso! - Veronica le arrebato la carpeta de las manos y comenzó a leer el contenido de esta - es... completamente verdad - dijo atónita - todo lo que dice es verdad - ella poco a poco comenzaba a entrar en pánico y yo estaba intentando tranquilizarla un poco .

- ¿Qué es verdad? - preguntó el idiota de Tim , mientras aparecía de la cocina y tomaba a Kylie por la cintura , para después dejar un beso en su mejilla y otro corto y casto beso en sus labios - hola , ¿De qué están hablando? - pregunto con una sonrisa idiota .

- No es de tu maldita incumbencia - dijo una Veronica furiosa para después rodar los ojos y salir de la casa a paso rápido y sin voltear a ver a absolutamente nadie .

Voltee a ver a Eleanor y le hice una señal para después poder salir en busca de Veronica .

- Deja de leer eso y dámelo - dije mientras le quitaba la carpeta y la guardaba en una de las bolsas interiores del abrigo de mi traje - sabes muy bien que no podemos , ni debemos confiar en el . Después iré yo personalmente a hablar con mi padre , para poder ir a aclarar todo esto . ¿Te parece bien? - ella asintió mientras limpiaba una lágrima traicionera que resbaló por su mejilla - ¿Quieres ir a comer algo para distraernos un rato de todo? , yo pagaré - ella volvió a asentir mientras cruzaba los brazos en su pecho y volvía a limpiar otra pequeña lágrima traicionera - muy bien . Eleanor , ¿Te importaría si Veronica esta presente en nuestra charla pendiente? , si es así , podemos agendar en otro momento nuestra plática para hablar y aclarar las cosas entre tu y yo - dije mientras dirigía mi mirada hacia la antes nombrada .

- Claro que no - dijo mientras negaba con la cabeza - por mi no te preocupes , yo ya estoy bien y estamos en buenos términos... también...después de todo ella es la tía favorita de Diana - dijo con una sonrisa suave en su rostro .

- ¿Diana? - pregunté atónita mientras me acercaba a Eleanor .

- Si...¿Acaso no te gusta el nombre que le puse a nuestra bebé? - preguntó con algo de preocupación en el rostro .

- No , no , no . Todo lo contrarió - dije mientras la tomaba de las manos para tranquilizarla un poco - me encanta su nombre...y me alegro de que recordarás esa historia - susurré para mí con una pequeña sonrisa .

- Lamento mucho interrumpir su charla y su momento cursi , pero...¿Les importaría apresurarse un poco? tengo hambre - dijo Veronica con impaciencia .

- Oh , si . Lo siento - dijo Eleanor mientras apartaba sus manos de las mías - solamente déjame ir por la bebé y podremos irnos - dijo mientras comenzaba a retroceder a paso rápido en dirección a la puerta de entrada .

- Muy bien , las esperaré en el auto - dijo mientras me quitaba las llaves de mi auto .

NARRA ELIÁN :

- Hola Eleanor - dije con algo de pena - ¿Cómo se encuentra mi pequeña sobrina? - dije mientras miraba como la tomaba en brazos .

- ¿Qué es lo que viniste a hacer aquí? , ¿Por qué hacer este desastre en la vida de todos? -

- Tu más que nadie sabe bien porque estoy aquí y que es lo que vine a hacer - le respondí con seriedad .

- ¿Por qué simplemente no dejas el pasado atrás y dejas que las cosas fluyan , avancen y mejoren para todos? - preguntó ella con molestia en su voz .

- ¡Porque ella tiene que pagar por todo lo que me hizo! - grité -...lo que nos hizo a nosotros...y... - se me formó un nudo en la garganta - por arruinar mi vida junto a ti y nuestra pequeña hija - dije mientras intentaba acercarme a la bebé , pero ella la alejo rápidamente de mi .

- ¿Nuestra? sabes bien que ella no es tu hija y no es nada tuya biológicamente - dijo con brusquedad - lo siento Elián . No puedo perdonar lo que nos hiciste antes a ella y a mí . Pero también , tú desde un principió sabias de mis sentimientos hacia ella -

- Lo se , pero no pensé que lo dijeras en serio . Creí que estabas jugando con eso...al igual que... - el nudo en mi garganta no me dejó terminar .

Algunas cuantas lágrimas comenzaban a formarse y sin poder evitarlo comenzaron a salir .

- ¿Al igual que Diana? - pregunto con frialdad - yo no soy igual que ella - se dió la vuelta con la niña en brazos , dispuesta a irse de una vez .

Rápidamente aleje los pensamientos que tenían que ver con ella y ese nombre que me traía demasiada nostalgia y sentimientos que creía haber dejado atrás .

- Por favor - la detuve y me arrodille frente a ella - no me importa que ella sea la madre de nuestra hija . Yo te amo...por favor...vuelve conmigo y seamos felices como lo eramos antes de que ____ llegara , antes de que lo nuestro terminara , antes de todo y... - mis lágrimas volvieron a salir en grandes cantidades - antes de ella - dije mientras volteaba a ver a Diana...esa pequeña niña , es lo único por lo que estoy agradecido con ____ . Nunca me arrepentiré de que ella haya nacido .

- Yo...no...no se que decirte Elián , y lo siento por eso . Pero mi decisión sigue siendo la misma... - dijo con lastima en su mirada y frialdad en su mirada - ahora... - volvió a darme la espalda - si me disculpas - se alejo de mi - tu hermana y Veronica me esperan afuera - y sin más que decir , ella salio por la puerta...dejándome nuevamente solo y con mi corazón roto en sus manos .

NARRA _____ :

- Al fin , estaba a punto de entrar e ir por ti - dije con un poco de gracia - oye , ¿Estás bien? - pregunté preocupada al ver las emociones que expresaba en su rostro .

- Si , si . solo...toma - me entrego a la niña y rápidamente la tome en brazos - ¿Crees que yo pueda manejar hasta llegar al restaurante? necesito despejarme un poco -

- si , claro , esta bien , yo cuidare a Diana en el camino - dije con una sonrisa mientras me dirigía hacia el auto con la bebé en brazos .

NARRA KYLIE :

- Y dinos...¿Qué se supone que eres de ____? - preguntó mi madre sin quitarle la mirada de encima a la chica que había llegado junto con ____ .

- ¿Eres su amiga? - preguntó Kourtney .

- ¿Su novia? - preguntó Kim .

- ¿Su amante? - preguntó Khloé con tono pícaro mientras alzaba de manera juguetona una de sus cejas .

- ¡YA BASTA! - todas voltearon a verme un poco confundidas - guarden silencio un momento y déjenla responder a todas nuestras preguntas -

- Gracias , Kylie - dijo ella con una sonrisa .

- ¿Cómo es que sabes mi nombre? -

- ____ , habla mucho sobre ti y todas ustedes -

- ¿Y qué es lo que dice sobre mi? -

- Cosas no muy buenas que digamos - dijo mientras me dirigía una mirada algo seria . . .





Hola , buenos días , tardes o noches ( ya saben lo demás ) .

Lamento haber tardado un poco en subir el capitulo .

Les prometo que tengo mis razones para no haberlo hecho antes...pero no se los compartiré porque es algo demasiado personal .

En fin .

¿Cómo han estado? .

¿Qué cuentan? .

¿Les gusto el capitulo? .

¿Quieren el siguiente? .

No se olviden de votar y comentar .

Los quiero .

- María G .

La Caja De Pandora { Kylie  Jenner y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora