Capitulo 32

210 19 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE :

Cuando la ceremonia religiosa terminó , acto seguido la fiesta dió inicio .

La nueva pareja de recien casadas la paso de maravilla y ni siquiera notaron la ausencia de varios de sus invitados más cercanos .

Un claro ejemplo fue Kylie , la cual después de que la pareja se diera el "Si" en el altar , la antes nombrada no pudo soportar más el ver a la presona que seguía amando unirse en sagrado matimonio con otra persona que no era ella . 

Y por otro lado se encontraba Elián , el hermano menor de ____ , el cual estaba en las mismas que Kylie y a pesar de estar bastante ebrio y dolido pensando en su amada . Sorpresivamente el solo se fue del lugar sin llegar a hacer o armar un escandalo , ya que no quería ser el culpable de hechar a perder y arruinar el tan gran e importante día de la ahora esposa de su hermana .

Según sus propias palabras cuando su padre le cuestionó el por qué sobre su partida del evento , el solo dijo "Puede que odie tanto a mi hermana como tu y mamá lo llegaron a hacer en su tiempo , pero recuerden que el problema aquí es solo con ella , no con Eleanor y yo no quisiera ser el responsable de arruinar su felicidad en el día hoy" .

NARRA ____ :

- Hola cariño , ¿Cómo te fue en el día de hoy? - Eleanor me recibió en casa tan hermosa , arreglada y radiante como es de costumbre y con una enorme y feliz sonrisa desde que nos mudamos juntas después de la boda .

Ya han pasado unos pocos de meses desde que Eleanor y yo unimos nuestras vidas . 

Y solo ahora se cuán bien se siente el tener a una persona sonriéndome en un momento como este mientras me da la bienvenida a casa . Y también aprendí que una persona puede llegar a conquistar gran parte de tu corazón en tan poco tiempo . Y aunque lo nuestro comenzó por parte de un acuerdo y contrato por parte de su familia conmigo . Ella ha sabido como compenzar y enmendar sus errores del pasado conmigo , ganándose así poco a poco mi amor y mi cariño por ella . 

- Por el amor de dios , ¿Podrías dejar de ser tan radiante y perfecta por una vez? - le dije mientras llegaba a su lado con una sonrisa y la saludaba con un pequeño beso en sus labios mientras ella seguía preparando la meza con nuestros platos y comida .

- Jamás , es parte de mi naturaleza - me sacó la lengua de manera juguetona - asi que lo siento por ti que tendras que seguir aguantandome hasta que la muerte nos separe - dejó un rápido beso en mi mejilla y se fue de vuelta a la cocina mientras que yo tomaba asiento junto a la bebé .

Si me llegasen a preguntar , no puedo recordar exactamente cuando Eleanor y yo nos convertimos en "ella y yo" pero sólo con el hecho de tenerla cerca siento que mis días se vuelven más lindos y desde que conectamos , ella y mi hija son lo único que necesito en mi vida para ser feliz ahora mismo . 

Hemos pasado tantos días felices la una con la otra que casi he olvidado las condiciones que vinieron con la relación en primer lugar . 

Las circunstancias que nos unieron . . .el poder , el dinero y el benefició propio de nosotras y de ambas familias .

Pero a pesar de todo eso realmente siento que ella es la indicada . La única que ahora me hace feliz junto con mi hermosa hija Diana que cada día es más grande . 

Pasamos nuestro tiempo juntas , aprendiendo la una de la otra . 

Ellas se han convertido en una gran parte de mí y yo soy una parte de ellas .

Y ya sea entre risa o llanto. . .o mientras hacemos el amor. . .sentimos como si supiéramos que en estos momentos nos pertenecemos la una a la otra .

Honestamente es refrescante el ser capaz de girar y verla al otro lado de la cama .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Caja De Pandora { Kylie  Jenner y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora