Capitulo 7

1.8K 166 35
                                    

NARRA ______ :

- ¿No estas ebria o si? - dije al separarme del beso .

- Simplemente déjate llevar antes de que arrepienta - se deciso de la playera que llevaba puesta quedando en sostén .

- ¿Estas segura de esto? - dije mientras ella comenzaba a repartir besos por mi cuello .

- No lo se...simplemente quiero deshacerme de la incomodidad en que haz causado en mi parte baja - se deciso rápidamente de mi playera haciéndome quedar en sostén deportivo .

Ella tomó mis manos , las guío hasta sus pechos y rápidamente entendí que quería que me deshiciera de esté , yo en un solo movimiento lo desabroché y lo lancé por alguna parte del auto.

- ¿Qué es lo que estás esperando? - me dijo con una voz coqueta - son todas tuyas - me tomó de la cabeza y me guío hasta sus pechos , los cuales yo gustosamente los recibí en mi boca - déjame ayudarte un poco con esté gran problema - dijo mientras trazaba un pequeño patrón de caricias sobre mi erección .

 No supe como , pero la recosté sobre el asiento trasero del auto y comencé a deshacerme del short deportivo que ella llevaba puesto para después quitar la ultima prenda restante de su cuerpo .

- Vamos a aliviar un poco la tensión - dijo mientras se despojaba de mi pantalón de pijama haciéndome quedar solamente en boxers y sostén deportivo - tenemos que ser justas - me guiñó el ojo para después rápidamente bajar mis boxers liberando por fin mi gran erección .

- Por favor dime que...- me quedé en silenció intentando reprimir un gemido al sentir su lengua recorrer mi miembro .

- Es tan grande...- dio otra lamida - y grueso...- se metió un poco de mi pene a la boca y yo simplemente no pude reprimir el gemido que estaba intentando no soltar .

Le tomé el pelo haciendo una coleta con esté y comencé a ayudarle un poco con el vaivén de sus movimientos .

Ella comenzó a hacer pequeñas horcajadas y con ese simple sonido entré en razón y la solté para que pudiera recuperar un poco el aliento .

- Perdón...es demasiado grande y no puedo con todo - la volví a recostar sobre el asinto trasero del auto y guíe dos de mis dedos hasta la zona baja de su cuerpo y comencé a darle pequeñas estimulaciónes a su clítoris con mis dedos . 

Para este entonces ella estaba en una guerra interna para poder reprimir sus gemidos .

- Deja de jugar conmigo y métela de una vez - guío su mano hasta mi miembro y lo alineo hasta su entrada - HAZLO - sin esperar más introduje la mitad de mi miembro causando que ella soltara un gran y sonoro gemido .

- ¿Estás bien? - pregunte con un poco de preocupación .

- S-si , sigue...ya me estoy acostumbrando - comenzó a moverse lentamente hacia mi intentando acostumbrarse más a mi tamaño .

- Voy a entrar completa , ¿Está bien? - ella rápidamente asintió en respuesta e introduje todo lo que pude que quedaba fuera de ella y volví a introducirme mientras daba pequeñas estocadas para que no fuera tan doloroso para ella .

- M-mas rá-pido...por favor - dijo entre jadeos y pequeños gemidos .

- Tengo una mejor idea - la tomé de la cintura y me senté en el asiento logrando que ella quedara encima de mi y pudiera montarme libremente .

- Fue una m-muy bu-na idea - dijo mientras comenzaba a acelerar el ritmo de sus saltos - no creo que pueda aguantar más tiem-poooooo - pude sentir como llego al orgasmo en mi miembro y ella se quedo inmóvil un rato tratando de regular su respiración - ese fue el mejor orgasmo de mi vida - salió de mi - pero esto aún no termina - se puso de rodillas en el asiento y comenzó a hacerme un oral hasta llegar a mi orgasmo .

NARRA VERONICA :

- Cómo que ya tardaron mucho , ¿No? - dijo Drew a mi lado .

- Conociéndola...una de ellas va a llegar en silla de ruedas - dije un tonó burlesco .

- Miren , ya llegó - dijo Lauren un poco pasada de copas .

- ¡¡Al fin¡¡ , ¿Qué tanto estaban haciendo? - dijo Drew mientras tomaba en brazos la bolsa de leña.

- Había mucho trafico - dijo Eleanor mientras bajaba con un poco de dificultad del auto .

- Haremos como que les creemos - dijo Jauregui para después darle otro trago a su bebida .

Me acerqué a Eleanor y la ayude a sentarse en una silla .

- ¿Y? - dije alzando mis cejas de manera juguetona .

- ¿Qué? - dijo ella levantando una de sus cejas .

- ¿Cómo te fue dominando a la bestia? - se sonrojo .

- No se de lo que estas hablando - volteo hacia otro lado .

- Vamos , no cualquiera te deja sin caminar en tan poco tiempo...además de que tardaron mucho para ir por algo de leña - 

- Está bien , lo admito...fue el mejor sexo de mi vida - dijo con una sonrisa boba en el rostro - pero fue solamente eso , no pasa de ahí - dijo borrando sus sonrisa cambiando su gesto a uno un poco más serio - yo estoy saliendo con su hermano y eso es todo - 

- Pues tu te lo pierdes - me fui de ahí lentamente dejándola sola . . .









Me merezco un premio por haber actualizado este fanfic tan pronto .

Sin nada más que decir , los quiero mis queridos lectores .

Les mando besos y abrazos virtuales a todos ustedes .

-- María G. 

La Caja De Pandora { Kylie  Jenner y tú }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora